lunes, 5 de marzo de 2012

Nuevas lecturas marzo 2012

Con un poco de retraso debido a las reseñas de las lecturas conjuntas os traigo la entrada con los nuevos libros que llegaron durante el mes de febrero a mi estantería. Este mes ha estado bastante repartido y los libros han llegado a través de diversas vías, con lo que al final me he vuelto a juntar con bastantes nuevas lecturas, aunque varios ya están leídos e incluso reseñados en el blog.

Comenzaré por los que yo me he comprado que han sido tres.


El largo camino a casa de Lori Lansens (Círculo de lectores). Su argumento me llamó mucho la atención cuando lo vi en la revista de Círculo así que me decidí a pedirlo a pesar de no tener ninguna referencia.

Entre tonos de gris de Ruta Sepetys (Editorial Maeva). Tenía muchas ganas de leer este libro del que tantas reseñas positivas he visto por la blogosfera así que no pude resistirme más y gracias a la colaboración con la web de Doctortrade lo he conseguido.

El símbolo de Adolfo Losada (Editorial Corona Borealis). Es un libro que quería leer desde hace mucho tiempo pero no es muy conocido y cuesta encontrarlo, por lo que cuando lo vi en Doctortrade no dudé en adquirirlo. Está relacionado con un tema que ya os he comentado que me gusta mucho, los mayas.

Este grupo me ha llegado gracias a los sorteos organizados con motivo de lecturas conjuntas en las que he participado.


El cementerio de la alegría de José Antonio Castro Cebrián (Editorial Martínez Roca). Lo gané en el sorteo que realizó Laky con motivo de la lectura conjunta organizada en su blog, Libros que hay que leer. Ya lo he leído y la reseña está publicada en el blog desde hace unos días (lee su reseña aquí)

La concubina de Roma de Kate Quinn (Ediciones Maeva). Lo conseguí en el blog Libros del cielo gracias a ser una de las primeras en apuntarme a la lectura conjunta que organizó. Ya lo he leído y reseñado en el blog y me gustó mucho, es un libro fantástico. (lee su reseña aquí)

Los siguientes son premios ganados en diversos sorteos.


El mensaje que llegó en una botella de Jussi Adler-Olsen (Ediciones Maeva) lo conseguí gracias a el concurso que Popular Libros organizaba los viernes en su página de facebook, "El especialista".

Palmeras en la nieve de Luz Gabás (Temas de hoy). Es un premio ganado gracias a la colaboración de muchos de vosotros que amablemente me ayudastéis en el sorteo express que la editorial organizó en su página de facebook. ¡Muchísimas gracias!

Sueño del Fevre de George R. R. Martin (Editorial Gigamesh). Me lo ha enviado Verónica del blog Cosas que contar ya que resulté ganadora en el sorteo que organizó en su blog con motivo de su aniversario. Me hizo mucha ilusión ya que era un premio sorpresa y como no tenía ni idea de lo que me iba a enviar fue muy emocionante abrir el paquete y encontrar el libro junto a unas libretitas y un marcapaginas, todo perfectamente envuelto en papel de regalo. ¡Muchas gracias Verónica!

Los tres siguientes me los han enviado sus respectivas autoras.


El medallón de la magia de Mayte Esteban (Autoeditado). El pasado 25 de febrero salió a la venta la nueva novela de Mayte y unos días antes me había llegado por correo con una bonita dedicatoria. Ya la he leído y su reseña llegará en los próximos días pero os adelanto que me ha gustado.

El carcelero de Isbiliya de Arlette Geneve (Editorial Booket). Hace unos días Arlette contactó conmigo para ver si estaría interesada en reseñar alguna de sus novelas y me decidí por ésta, aunque tengo que decir que todas me llaman muchísimo la atención porque la mezcla de historia con romance me encanta y sus novelas encajan dentro de este grupo.

Ámame, canalla de Arlette Geneve (Editorial Esencia). Me llevé una agradable sorpresa al abrir el paquete y encontrarme no uno sino dos libros y como ya os comenté que todos me llamaban la atención pues estoy deseando leerlos.

Y los dos últimos me han llegado de parte de las editoriales.


Madame Proust y la cocina Kosher de Kate Taylor (Siruela). No me pude resistir a su argumento: Tres cautivadoras historias que recorren todo el siglo XX. Tres mujeres marcadas por el amor y los vaivenes del destino, entre Canadá y París, en una elegante y sofisticada novela que se ha convertido ya en un éxito en todo el mundo. Espero leerlo pronto y contaros porque tiene muy buena pinta.

El confidente de Hélène Grémillon (Grijalbo). En cuanto lei en su sinopsis las palabras "secreto familiar" supe que lo tenía que leer y claro, en cuanto llegó no me pude resistir a empezarlo y terminarlo al día siguiente. Os adelanto que me ha gustado mucho, la reseña llegará en los próximos días.

Y hasta aquí mis nuevas lecturas del mes de febrero. ¿Qué os han parecido? ¿Os llama alguno la atención? ¿Habéis leído alguno de estos títulos?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...