lunes, 5 de marzo de 2012

Nuevas lecturas

Con un poco de retraso debido a las reseñas de las lecturas conjuntas os traigo la entrada con los nuevos libros que llegaron durante el mes de febrero a mi estantería. Este mes ha estado bastante repartido y los libros han llegado a través de diversas vías, con lo que al final me he vuelto a juntar con bastantes nuevas lecturas, aunque varios ya están leídos e incluso reseñados en el blog.

Comenzaré por los que yo me he comprado que han sido tres.


El largo camino a casa de Lori Lansens (Círculo de lectores). Su argumento me llamó mucho la atención cuando lo vi en la revista de Círculo así que me decidí a pedirlo a pesar de no tener ninguna referencia.

Entre tonos de gris de Ruta Sepetys (Editorial Maeva). Tenía muchas ganas de leer este libro del que tantas reseñas positivas he visto por la blogosfera así que no pude resistirme más y gracias a la colaboración con la web de Doctortrade lo he conseguido.

El símbolo de Adolfo Losada (Editorial Corona Borealis). Es un libro que quería leer desde hace mucho tiempo pero no es muy conocido y cuesta encontrarlo, por lo que cuando lo vi en Doctortrade no dudé en adquirirlo. Está relacionado con un tema que ya os he comentado que me gusta mucho, los mayas.

Este grupo me ha llegado gracias a los sorteos organizados con motivo de lecturas conjuntas en las que he participado.


El cementerio de la alegría de José Antonio Castro Cebrián (Editorial Martínez Roca). Lo gané en el sorteo que realizó Laky con motivo de la lectura conjunta organizada en su blog, Libros que hay que leer. Ya lo he leído y la reseña está publicada en el blog desde hace unos días (lee su reseña aquí)

La concubina de Roma de Kate Quinn (Ediciones Maeva). Lo conseguí en el blog Libros del cielo gracias a ser una de las primeras en apuntarme a la lectura conjunta que organizó. Ya lo he leído y reseñado en el blog y me gustó mucho, es un libro fantástico. (lee su reseña aquí)

Los siguientes son premios ganados en diversos sorteos.


El mensaje que llegó en una botella de Jussi Adler-Olsen (Ediciones Maeva) lo conseguí gracias a el concurso que Popular Libros organizaba los viernes en su página de facebook, "El especialista".

Palmeras en la nieve de Luz Gabás (Temas de hoy). Es un premio ganado gracias a la colaboración de muchos de vosotros que amablemente me ayudastéis en el sorteo express que la editorial organizó en su página de facebook. ¡Muchísimas gracias!

Sueño del Fevre de George R. R. Martin (Editorial Gigamesh). Me lo ha enviado Verónica del blog Cosas que contar ya que resulté ganadora en el sorteo que organizó en su blog con motivo de su aniversario. Me hizo mucha ilusión ya que era un premio sorpresa y como no tenía ni idea de lo que me iba a enviar fue muy emocionante abrir el paquete y encontrar el libro junto a unas libretitas y un marcapaginas, todo perfectamente envuelto en papel de regalo. ¡Muchas gracias Verónica!

Los tres siguientes me los han enviado sus respectivas autoras.


El medallón de la magia de Mayte Esteban (Autoeditado). El pasado 25 de febrero salió a la venta la nueva novela de Mayte y unos días antes me había llegado por correo con una bonita dedicatoria. Ya la he leído y su reseña llegará en los próximos días pero os adelanto que me ha gustado.

El carcelero de Isbiliya de Arlette Geneve (Editorial Booket). Hace unos días Arlette contactó conmigo para ver si estaría interesada en reseñar alguna de sus novelas y me decidí por ésta, aunque tengo que decir que todas me llaman muchísimo la atención porque la mezcla de historia con romance me encanta y sus novelas encajan dentro de este grupo.

Ámame, canalla de Arlette Geneve (Editorial Esencia). Me llevé una agradable sorpresa al abrir el paquete y encontrarme no uno sino dos libros y como ya os comenté que todos me llamaban la atención pues estoy deseando leerlos.

Y los dos últimos me han llegado de parte de las editoriales.


Madame Proust y la cocina Kosher de Kate Taylor (Siruela). No me pude resistir a su argumento: Tres cautivadoras historias que recorren todo el siglo XX. Tres mujeres marcadas por el amor y los vaivenes del destino, entre Canadá y París, en una elegante y sofisticada novela que se ha convertido ya en un éxito en todo el mundo. Espero leerlo pronto y contaros porque tiene muy buena pinta.

El confidente de Hélène Grémillon (Grijalbo). En cuanto lei en su sinopsis las palabras "secreto familiar" supe que lo tenía que leer y claro, en cuanto llegó no me pude resistir a empezarlo y terminarlo al día siguiente. Os adelanto que me ha gustado mucho, la reseña llegará en los próximos días.

Y hasta aquí mis nuevas lecturas del mes de febrero. ¿Qué os han parecido? ¿Os llama alguno la atención? ¿Habéis leído alguno de estos títulos?

116 comentarios:

  1. Últimamente me pasa que me cuesta mucho decidirme por nuevas lecturas, pero en este caso te puedo decir que me apetece mucho el de RR Martin. También tengo ganas de leer tu reseña de El medallon de la magia (no se si me confundo a estas horas, pero si es de la autora de La arena del reloj podre saber si lo pintas tan bien como el anterior). Besos y feliz semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, El medallón de la magia y La arena del reloj son de la misma autora pero no tienen nada que ver, son dos libros completamente diferentes, aunque éste también me ha gustado

      Eliminar
  2. De los libros que has mostrado, solo he leído Entre tonos de gris y me encantó *___* Te lo recomiendo muchísimo, y a ver que te parece <3

    Disfruta de todas las demás lecturas^^ Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tantas reseñas positivas de ese libro que estoy deseando leerlo, espero que no tenga que esperar mucho en la estantería

      Eliminar
  3. Como sabes, también tengo pendiente la lectura de "El mensaje que llegó en una botella". Sin embargo, y como en el mes de enero he leído algunas novelas negras, ahora estoy más volcada en otros géneros y la novela sigue esperando turno. Por lo demás, decir que me llama la atención "Entre tonos grises", aunque he leído impresiones tanto positivas como negativas. ¡Disfruta de las nuevas lecturas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no he visto ninguna opinión negativa de Entre tonos de grises, por eso tengo tantas ganas de leerlo y El mensaje que llegó en una botella también tendrá que esperar porque quería leerlos en orden

      Eliminar
  4. Unos libros muy interesantes. Sólo he leído "El cementerio de la alegría". Tengo muchas ganas de leer y de ver tu reseña de "El medallón de la magia", yo debería tener este libro pero los de Correos me han perdido el paquete. Disfruta de estas lecturas que seguro que acabaré apuntándolos casi todos.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena que te hayan perdido el paquete! yo me lo lei en un par de días, es muy entretenido, a ver si la reseña no tarda mucho porque al ritmo que llevo...

      Eliminar
  5. Sólo he leído el del Departamento Q, y me apetecen casi todos los que apuntas, sobre todo, Entre tonos de gris, El medallón de la magia y El confidente. No sé de donde voy a sacar tiempo, pero lo sacaré. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo adelantar que El confidente me ha gustado muchísimo, ya tengo la reseña preparada y se me ha ido un poco de las manos de lo mucho que me gustó :)

      Eliminar
  6. Ya sabes que este mes sólo coincidimos en Palmeras en la nieve, así que estaré muy pendiente de tus reseñas. Disfruta las lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese me atrae muchísimo, aunque seguro que lo lees tú antes ya que yo tengo muchos antes de que le llegue el turno

      Eliminar
  7. El símbolo y el cementerio de la alegría me llaman mucho ^^
    Que disfrutes de tus nuevas lecturas guapa esperaremos esas reseñas magníficas que haces siempre.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero disfrutar mucho de todas porque son libros que tenía muchas ganas de leer, ya os contaré

      Eliminar
  8. Entre tonos de gris me atrae mucho, he visto un par de comentarios y lo tengo apuntado en mi lista a la que voy a sumar también Madame Proust y la cocina Kosher que tiene una pinta estupenda! Estaré pendiente de tus reseñas, 1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Entre tonos de gris al principio no me llamaba mucho pero después de tantas opiniones positivas no he podido resistirme, espero no llevarme una desilusión

      Eliminar
  9. Y todos los meses tienes el mismo ajetreo???!!!???

    A ver si me toca a mi algo en algún concurso! lo seguiré intentando.

    No he leído ninguno de los títulos aunque alguno si conozco.

    Esperáré reseñas he investigaré en las que ya tienes.

    Besos madrina.
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los concursos una vez que empiezas yo creo que luego la suerte ya se mantiene, así que no desesperes y sigue intentándolo

      Eliminar
  10. El libro de Entre tonos de gris te va a encantar, esta genial, bueno ya leiste la reseña de mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, después de tantas reseñas vistas sé que me va a gustar

      Eliminar
  11. Menuda camino litetario mas bueno se te avecina no? La verdad es que menuda pinta tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, las próximas lecturas tienen una pinta estupenda

      Eliminar
  12. Me gustan todos los libros que nos presentas. Sólo he leído El cementerio de la alegría pero tengo El mensaje que llegó en una botella y La concubina de Roma pendientes. También espero que me llegue en breve Palmeras en la nieve.
    Entre tonos de gris y El confidente me llaman especialmente la atención.
    Que los disfrutes. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro de que finalmente tengas Palmeras en la nieve! La concubina de Roma te va a encantar, ya verás y El confidente cuando publique la reseña seguro que te lo apuntas, me ha encantado

      Eliminar
  13. En cada foto hay, por lo menos, un libro que me interesa mucho. Lástima no tener dinero y haber acumulado MUCHO tantos meses.
    Ya nos dirás qué tal están.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo mucho acumulado, todos los meses me digo que no entra ni un libro más pero luego nunca lo cumplo

      Eliminar
  14. No he leído ninguno de estos libros, pero la verdad es que tienen muy buena pinta. Estaré atenta a tus reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no tardar demasiado con ellas, menos mal que de este grupo algunos ya los tengo leídos

      Eliminar
  15. Oh que montón!! Disfrútalos mucho! Estaré atenta a las reseñas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! espero disfrutar mucho con todas las lecturas

      Eliminar
  16. Que de buenas lecturas!
    Quiero el de entre tonos de gris.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo habla muy bien de él, a ver qué tal está

      Eliminar
  17. El largo camino a casa me ha llamado la atención, espero la reseña! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también cuando lo vi en la revista, no sé qué tal estará porque es un libro totalmente desconocido para mi

      Eliminar
  18. Sueño del Fevre!menuda sorpresa más agradable!=) Yo tengo ganas de leerlo, he leído reseñas que lo ponen muy bien. De los demás me llaman casi todos la atención así que estaré pendiente a tus reseñas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que me ha dicho Verónica yo también estoy deseando leerlo, tiene muy buena pinta

      Eliminar
  19. ¡Qué de libros! El de "Entre tonos de gris" ya lo he leído y me pareció una maravilla! Todo lo que sea de George RR Martin me llama, y también le tengo muchas ganas a "La concubina de roma". ¡Espero que disfrutes de las lecturas! Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La concubina de Roma ya lo he leído y reseñado y me gustó muchísimo, Entre tonos de gris tengo muchas ganas de leerlo y de George R.R Martin solo he leído los dos primeros de Juego de Tronos que son fantásticos

      Eliminar
  20. Entre tonos de gris me llama muchísimo la atención, creo que será mi próximo pedido al Círculo.
    Y el de La concubina de Roma lo quiero después de leer tu reseña.
    De los demás estaré pendiente de tus reseñas que muchos no los conocía y algunos pintan realmente bien, ya nos contarás.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi en la revista de este mes, como ya lo tenía pedido pues nada y La concubina de Roma ya verás como te encanta, está genial

      Eliminar
  21. Hay titulos que si me llaman la atencion, pero el que mas me ha llamado es el del simbolo, lo apunto

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese muy poca gente lo conocerá, a mí como me encantan esos temas me paso el día buscando libros relacionados, de ahí el descubrimiento

      Eliminar
  22. No he leído ninguno pero estoy deseando leer Entre tonos de gris. ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un libro que muchos estamos deseando leer

      Eliminar
  23. Entre tonos de gris tengo unas ganas tremendísimas de leerlo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que es el que más triunfa, hay mucha gente que lo quiere leer, no me extraña porque tiene unas críticas buenísimas

      Eliminar
  24. ¡Los quiero todos!!! Y ya tengo ganas de leer tu reseña del libro de Mayte, que tiene una pinta estupenda. ¡Disfruta de todas las lecturas!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy entretenido, más sencillo porque va orientado a otro tipo de público pero apto para todo tipo de lectores, a ver si puedo publicar pronto la reseña

      Eliminar
  25. No me extraña wapa que tengas lecturas para dar y vender. Me atraen muchos de tus titulos, esperaré reseñas a ver que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No consigo bajar la lista de pendientes y eso que cada mes a primeros me propongo no sumar nuevos, pero la tentación siempre es muy fuerte

      Eliminar
  26. Sí que tienes lecturas pendientes, sí. Me atrae "La concubina de Roma" hace mucho que no leo nada ambientado en esa época y me apetece.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese ya está leído y reseñado en el blog, me gustó muchísimo y si te llama la época, te lo recomiendo

      Eliminar
  27. Coincidimos en varios, ya sabes. A ver qué nos cuentas...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya me fijé cuando hiciste la entrada, así que podremos intercambiar opiniones

      Eliminar
  28. Esperaremos a ver tus reseñas. Que disfrutes de las lecturas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! espero haber hecho buenas elecciones

      Eliminar
  29. Hola.
    Guauu que chulada de libros :)
    Me llama mucho Entes tonos de gris.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta y con todas las recomendaciones que hay por los blogs cómo resistirse..

      Eliminar
  30. Coincidimos en unos cuantos... en general la pregunta sería, y cúal no me llama!
    Deseando estoy que los comentemos.
    Disfrútalos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya iremos intercambiando impresiones, espero que ninguno nos decepcione

      Eliminar
  31. Iba mirando los libros y diciéndome, ¡qué poco lees últimamente! Hasta que he llegado a un libro y me he dicho, ¡vaya! Ese me suena mucho... Me alegro de que te haya gustado El medallón de la magia y espero tu reseña. De los demás no te puedo decir nada, me lo tendrás que contar tú a mí.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te suena a ti.... jajaj muchas gracias por enviármelo! a ver si publico pronto la reseña, aunque ya sabes que me gustó

      Eliminar
  32. Quedo pendiente de algunas de las reseñas de esos libros, pero hay uno que espero con ilusión: El confidente.. Me ha atraído bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendrás que esperar mucho, tengo la reseña ya lista y creo que la publicaré en breve porque me ha gustado mucho y estoy impaciente por compartirlo con vosotros

      Eliminar
  33. Que buenas lecturas tienes contigo Tatty!!!! Yo tengo muchas ganas de leer Entre tonos de gris y El medallón de la magia. Pero espero todas tus reseñas, para ver si me apunto alguno más.
    Que los disfrutes mucho todos!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver con las reseñas si te animas con alguno más, El medallón de la magia está muy bien

      Eliminar
  34. Hay muchos de los que quiero yo!! :( espero leer tus reseñas pronto para convencerme más aún!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saber que tenemos gustos comunes

      Eliminar
  35. Me llaman la atención "El largo camino a casa", "Entre tonos de gris", "Palmeras en la nieve", "El medallón de la magia" y "Ámame, canalla".
    Casi nada sabes? xD

    Ya nos contarás!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaj vamos casi todos, de momento solo tengo leído uno y la opinión es positiva, El medallón de la magia

      Eliminar
  36. amame canalla me gusta mucho y el medallon de la magia <3 los demas no los habia visto y reseñas menos asi que estare atenta a tus reseñas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que poco a poco irán llegando todas, aunque tengo un pequeño atasco lector :)

      Eliminar
  37. Entre tonos de gris y El cementerio de la alegría son los que más me llaman. Espero los disfrutes mucho todos y bueno, que espero las reseñas de los que te dije. Aunque El medallón de la magia no suena nada mal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cementerio de la alegría ya está reseñado, una novela muy recomendable y El medallón de la magia lo reseñaré en los próximos días porque ya lo he leído, también es muy entretenido

      Eliminar
  38. ¡vaya colección! No he leído ninguno ,así que espero tus reseñas.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas tardarán un poquillo en llegar, pero bueno, poco a poco todo irá saliendo, ¡espero!

      Eliminar
  39. Me gustan todos, los quiero todos, es que tienen muy buena pinta todos, besos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es porque sean mis adquisiciones, pero yo creo que de las entradas publicadas hasta ahora de este tipo es la que incluye más libros que estoy segura de que me gustarán, quiero leerlos todos ya!

      Eliminar
    2. Desde luego muchos son una apuesta segura. Esperamos tus reseñas

      Eliminar
    3. A ver si no tardan mucho, porque se me acumulan las lecturas ultimamente

      Eliminar
  40. ¡Qué cantidad de libros! Todos tienen muy buena pinta pero especialmente me ha llamado la atención "Madame Proust y la cocina kosher" ya nos contarás qué tal.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leerlo pronto porque me llama muchísimo la atención también a mí

      Eliminar
  41. OH! yo quiero yo quiero Entre tonos de gris!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  42. El Simbolo y Entre tonos de Gris me llaman mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son diferentes pero los dos tienen una pinta estupenda, a ver qué tal están

      Eliminar
  43. Entre tonos de gris quiero leerlo si o si xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leerlo desde hace bastante tiempo

      Eliminar
  44. El largo camino a casa se ve interesante, igual que los de las lecturas conjuntas
    ¡Eres una suertuda! Debes decirme cómo tienes tanta suerte a la hora de ganar concursos
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quejar, la suerte suele estar de mi lado bastante, ojalá siga así :)

      Eliminar
  45. voy a añadirte a mis blogs de referencia "literaria"... un placer encontrarte!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida! me alegro de que te haya gustado el blog y te quedes por aquí

      Eliminar
  46. Los que más me tientan son Entre tonos de grises, La concubina de Roma (que ya está en lista de pendientes), El mensaje que llegó en una botella y Palmeras en la nieve.
    Disfruta mucho de los que te quedan por leer y ya nos irás contando tus impresiones.
    Musus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí "Entre tonos de gris" me gustó muchísimo. y "La concubina de Roma" la tengo pendiente, gracias a la reseña de Tatty tengo muchas ganas de leerlo

      De los otros dos:
      * El mensaje que llegó en una botella: para mi otra gran novela negra del autor. Genial
      * Palmeras en la nieve: me sorprendió muy gratamente y a pesar de su volumen, se me hizo muy ameno. Fantástica novela de esta autora novel.

      Besos

      Eliminar
    2. De momento solo te puedo recomendar Malfaldas La concubina de Roma que es el que he leído y me encantó, los demás tienen muy buena pinta así que espero traer pronto las reseñas

      Eliminar
    3. Creo que he leído tus reseñas de todos Lourdes y me quedé con ganas de descubrir los títulos, espero que me gusten tanto como a ti

      Eliminar
  47. El único que he leído es Entre tonos de gris que me encantó *.* espero que los demás te gusten ^^ un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente lo recomienda, asi que seguro que me gusta

      Eliminar
  48. Yo quiero leer entre tonos de gris tiene una pinta estupenda:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchos los que estamos deseando leerlo

      Eliminar
  49. ¡Un buen botín! La verdad es que salvo el de Martin, que tengo pendiente, no conozco ningún título. Me suenan de haberlos visto en blogs, pero no te creas que me atraen. A ver si me convences con las reseñas... jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de George RR Martin solo conocía la saga de Canción de hielo y fuego y ahora éste que me ha recomendado Verónica, por lo que me ha contado creo que me gustará

      Eliminar
    2. Madre mía la de libros que tienes esperándote. A mi me ha gustado mucho Palemras en la nieve, ya compararemos opiniones.

      Eliminar
    3. Después de leer tu reseña y la de Rusta estoy segura de que me va a encantar

      Eliminar
  50. El cementerio de la alegría se ve muy interesante, lo he visto en muchas partes y me llama la atención. Al igual que La concubina de Roma. El de Martin no lo conocía, luego de Juego de Tronos y Cambiando de Piel quiero leer todo lo que ha escrito. El de Olsen también lo he visto en varios blogs, y estoy esperando que llegue pronto a Chile porque se ve muy, muy interesante.
    ¡Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cementerio de la alegría ya lo he leído y está bien y La concubina de Roma me encantó, es fantástico. De Martin solo he probado con los dos primeros de Juego de Tronos, si todos son igual seguro que me gustan

      Eliminar
  51. Hola wapa,

    ¡Qué cantidad de libros! A mí el que más me llama es el de George R.R. Martin, tengo curiosidad de ver como es este autor fuera de Canción de Hielo y Fuego ^^

    Por lo demás que disfrutes de tus lecturas.

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mí, como es tan famoso por la saga casi ni sabía que tenía otros libros, a ver este qué tal

      Eliminar
  52. De todos los libros que te llegaron, El cementerio de la alegria, El confidente, el de Martin y madame Proust. De esta última el argumento me llama demasiado la atención D:

    Voy a estar esperando esa reseña >_<

    Un saludo!! Amé todos esos libros xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leerlo pronto porque su argumento también me llamó mucho la atención, a ver qué tal está

      Eliminar
  53. ¡Tienes entretenimiento para rato! Siento curiosidad por "Palmeras en la nieve" y por la nueva historia de Mayte. Por cierto, en breve tendré en casa "Entre tonos de gris", pues ha sido mi último pedido a Círculo de Lectores. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nueva historia de Mayte es una propuesta diferente, en otra línea a las anteriores. Respecto a Entre tonos de gris intercambiaremos opiniones entonces, espero que nos guste tanto como a los que lo han leído hasta ahora, porque yo he visto unas opiniones muy buenas

      Eliminar
  54. Estoy deseando echarle el guante tanto a "Entre tonos de gris" como a la nueva novela de Mayte. Aunque, en realidad, me llaman la atención casi todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Mayte ya la he leído, no pude resistirme a ponerme con ella en cuanto llegó y me ha gustado, aunque no tiene nada que ver con La arena del reloj

      Eliminar
  55. Soy tu fan. ¿¿Cómo puedes leer tanto??. ¡Qué envidia!. De esta lista sólo he leído el que te envié. Estaré atenta a las reseñas, que pronto me quedaré sin nada que leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaj no te creas que tengo mucho tiempo, me gustaría poder leer más vista mi lista de pendientes..

      Eliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...