viernes, 23 de marzo de 2012

Recopilación de sorteos

Sorteo Delicias y secretos en Manhattan en el blog Crónicas de los reinos. El premio es un ejemplar del libro Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey. Es nacional y finaliza del día 30 de marzo. Bases completas AQUÍ.
Crónicas de los Reinos

Sorteo 1600 seguidores en el blog El desván de los sueños. El premio es un lote compuesto por cinco libros que se llevará un único ganador. El sorteo es nacional y finaliza el día 31 de marzo. Bases completas AQUÍ.


Sorteo La dama culta en el blog Estantes llenos (de libros). El premio es un ejemplar del libro La dama culta de Manuel Jesús Soriano. Es nacional  y finaliza el día 31 de marzo. Bases completas AQUÍ.


Sorteo La dama culta en el blog From Isi. El premio es un ejemplar del libro La dama culta de Manuel Jesús Soriano. Es nacional  y finaliza el día 1 de abril. Bases completas AQUÍ.


Concurso 100 seguidores en el blog Mis lecturas de cabecera. El premio es un ejemplar de Las horas distantes y un ejemplar de Lord John y un asunto privado, por lo tanto habrá dos ganadores. El sorteo es nacional y finaliza el día 2 de abril. Bases completas AQUÍ.


Sorteo segundo aniversario en el blog Pasajes románticos. El premio es un ejemplar de El secreto de Chanel Nº 5 y tres ejemplares de La boda secreta. Es nacional y finaliza el día 4 de abril. Bases completas AQUÍ.


Concurso Un amor contra el viento en el blog Historias susurradas. El premio es un ejemplar de Un amor contra el viento. Es nacional y finaliza el día 6 de abril. Bases completas AQUÍ.


Concurso Pequeño soldado en el blog Libros que hay que leer. El premio es un ejemplar de Pequeño soldado. Es un sorteo nacional y finaliza el día 6 de abril. Bases completas AQUÍ.


Sorteo La calle de la judería en el blog Libros, exposiciones, excursiones... El premio es un ejemplar dedicado del libro La calle de la judería de Toti Martínez de Lezea. Es un sorteo nacional y finaliza el día 15 de abril. Bases completas AQUI.


Sorteo 100 seguidores en el blog Reseñando que es gerundio. Los premios son un ejemplar de Promise, uno de Forgotten y otro de La puerta de los tres cerrojos. Es nacional y finaliza el día 13 de abril. Bases completas AQUI.

Sorteo de primavera en Libros que voy leyendo. Se sortean un ejemplar de La concubina de Roma y un  ejemplar de Desayuno en familia. Habrá por lo tanto dos ganadores. Es internacional y finaliza el día 22 de abril. Bases completas AQUÍ




Y por último os recuerdo el sorteo activo en el blog en el que podéis conseguir un ejemplar físico dedicado por su autora de Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos. Bases completas AQUÍ.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...