lunes, 23 de abril de 2012

Bloguero + Feliz día del libro

Si las pasadas navidades Kayena nos invitó a participar en la organización de un bloguero invisible para celebrar estas fiestas, hace un par de meses nos volvió a sorprender con una nueva iniciativa, en este caso para celebrar el día de Sant Jordi. La anterior experiencia fue fantástica por lo que no tuve ninguna duda en que quería volver a formar parte de este proyecto, esta vez consistente en enviar un libro junto con una rosa a la persona que nos correspondiese.

El día indicado recibí el correo de Kayena indicándome a quien tenía que enviar mi libro y mis rosas, sí, rosas en plural porque en mi caso me he salido un poco de lo tradicional y he mandado dos rosas un poco diferentes, espero que a su receptora le guste ese pequeño cambio, aunque no tengan tallo, así como el libro "La guerra por el norte".

Y justo a los dos días de los emparejamientos encontré el aviso de correos en mi buzón pero no fue hasta el pasado viernes que pude recoger el paquete en correos y descubrir quien era mi bloguera invisible: MariMari del blog Mi vida escrita, que me ha enviado La búsqueda en Escocia, una novela juvenil que no conocía, junto con una rosa hecha de papel. La novela es muy cortita, poco más de cien páginas, por lo que aunque no es un género que lea habitualmente, espero contaros qué me ha parecido.

Y a vosotros, ¿os han regalado algún libro con motivo de esta festividad?


 ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...