viernes, 6 de abril de 2012

Estantería virtual marzo 2012

Como cada mes os presento los libros que se han incorporado durante las últimas semanas a mi lector. Una vez más son unos cuantos, tengo adicción a la página de Amazon y eso se traduce en que la lista crece y crece. Pero como siempre, me consuelo pensando que al menos no ocupan espacio físico y de momento mi Kindle no se queja por sobrecarga, aunque a este paso no tardará...

La promesa de Carol Munt. Obtenida a través de Amazon gracias a la oferta de descarga gratuita.

Tras la muerte de Samuel en un desgraciado accidente la vida de Ángela, su compañera sentimental, queda completamente destruida. Hundida en una profunda melancolía comienza a preguntarse por todo cuanto acontece en su vida y si esta guarda algún misterio oculto para ella. Una noche, después de una fuerte crisis emocional, Ángela tiene un extraño sueño; en él se encuentra con Samuel quien le hace una desconcertante promesa que ella cree imposible de cumplir, pero que con el transcurrir de los días se irá volviendo cada vez más reveladora, provocando que la percepción que Ángela tiene del mundo y de sí misma se transforme más allá de lo que jamás pudo imaginar…

Maldita de Mercedes Pinto Maldonado. Obtenida a través de Amazon gracias a la oferta de descarga gratuita.

Lucía llega al mundo marcada por la muerte de su madre y rodeada de los secretos, odios y rencores acumulados por cinco de las generaciones que la antecedieron. Su padre, un cacique que goza de gran poder económico y social en la comarca, la repudia desde el momento en la que es concebida condenándola a vivir para el resto de su vida en una casucha apartada de la vida que merece. Su encierro hace de ella una criatura especial pero incapaz de salir al exterior. Ella desconoce que ha venido al mundo a cumplir una misión: acabar con todo el resentimiento que han ido sembrando en aquellas tierras los cinco Diego del Valle que las ocuparon.
A pesar de estar estigmatizada desde antes de su nacimiento y ser pasto del odio y la ambición de algunas de las personas que se cruzan en su existencia, la valentía de un muchacho que vive en las tierras vecinas, que se cuela por una pequeña grieta en su pequeño y oscuro mundo, hace de ella una criatura llena de luz. Y Maldita, como la llamara su padre, se convierte en Lucía, luz del día; aunque habrá de hacerse una mujer antes de que se cumplan las palabras proféticas que su madre pronunció antes de morir.

La isla del volcán de Ramón Villeró. Obtenida a través de Amazon gracias a la oferta de descarga gratuita.

El descubrimiento de sus facultades telepáticas empuja al protagonista de esta historia hacia un mundo regido por leyes distintas. Intriga, persecuciones, encuentros inesperados y nuevos horizontes forman la trama argumental de una historia de amor que huye de los convencionalismos.  

 La búsqueda de Blanca Miosi. Obtenida a través de Amazon gracias a la oferta de descarga gratuita.

La búsqueda es la historia de Waldek Grodek, un niño polaco de diez años cuya apacible vida se ve interrumpida por la invasión alemana a Polonia. A partir de ese momento, sus juegos infantiles y sus excusiones como Boy Scout se transformaron en estrategias para sobrevivir. Muchos años después, mientras visita la oficina donde se gestionan las indemnizaciones que Alemania ha ofrecido a los ex prisioneros de los campos de concentración nazis, se pregunta si hay en el mundo alguien con una existencia tan azarosa como la suya. Auschwitz, Mauthausen, dictaduras en Europa y América Latina, tramas de espionaje, y hasta el Mossad. Es la vida de Waldek Grodek, una vida desconocida y sorprendente que merece ser recuperada.
La búsqueda es una obra sobre la condición humana y sobre cómo debemos enfrentarnos al dolor para seguir adelante. Desde la invasión de Varsovia al ataque de las torres gemelas en Nueva York, con un ritmo vivo y cautivador, el talento de Blanca Miosi nos hace reflexionar sobre la guerra y sentir que formamos parte de la historia.
Memorias de una prostituta de Anne Smith. Obtenida a través de Amazon gracias a la oferta de descarga gratuita. 

Hay un mundo donde la mujer no es un ser humano sino un objeto de consumo. Frecuentado por toda clase de hombres, casados y con buena posición muchos de ellos, los clubs de alterne esconden una realidad social tan antigua como invisibilizada.
¿Qué hay detrás de las puertas de esos clubs de la noche? Las auténticas dueñas de esos cuerpos que se desnudan por dinero están cargadas de sentimientos y sufrimientos; de pesadillas y de sueños; de deseos y de amores...
Anne Smith nos abre una ventana a este drama real y social tan marginalizado. Nos rebela los secretos del corazón de una mujer de la noche en un ambiente donde todos usan máscaras, donde ellas están solas y donde no son nadie porque el amor les está prohibido. Es un mundo fácil de entrar pero difícil de salir. ¿Acaso hay salida?


El reactor de Bering de Esteban Navarro. Obtenida a través de Amazon gracias a la oferta de descarga gratuita.

Tras la segunda guerra mundial el mundo se divide en cinco grandes bloques: El tercer imperio, englobando a la mayoría de los países europeos. El Eje Capitalista, constituido por Estados Unidos, Inglaterra, Rusia e Israel. El Reino Árabe, comprendido por Irak, Irán, Arabia Saudí y Egipto, al que se unió Marruecos. El Imperio Latino, formado por todos los países de Latinoamérica con Cuba al frente, y la Dinastía Amarilla, constituida por: China. Taiwan, Corea y Mongolia. 
Un agente secreto del tercer imperio, en España, descubre una trama orquestada por las dictaduras autocráticas encaminada a exterminar a las poblaciones más desfavorecidas utilizando un potente virus denominado
Ruboergo. Mientras que el descubrimiento reciente de un invento oculto de los nazis, el Reactor de Bering, hace peligrar la paz mundial.
La Diosa perdida de Simón Hergueta. Obtenida a través de Amazon gracias a la oferta de descarga gratuita.

Una hermosa joven de veintitrés años aparece muerta en un hotel. Está desnuda, ha recibido por todo su cuerpo multitud de puñaladas y junto a ella hay un extraño collar africano escondido en la cama. Además hay un entramado de pistas absurdas e inconexas que logran sumir a la policía en la más absoluta confusión. A partir de ese punto, Roberto Espinosa, un joven y brillante detective, afrontará unos de los casos más complejos y enigmáticos de su carrera. En su investigación será ayudado por Pascal Vissel, un experimentado policía ya retirado que fue jefe de la unidad de delitos contra las personas en la brigada judicial de la policía. 
La Diosa perdida es un enigma romántico ambientado en un Madrid convulso, en plena metamorfosis, al amparo de una sociedad inmersa en la búsqueda de un bienestar que nunca encuentra. Se trata de una obra de ingeniería perversa. Un enigma tan irresoluble que solo la genialidad del detective Roberto Espinosa será capaz de resolver configurando un magistral despliegue de talento escénico a la altura de los grandes maestros del crimen. 

El último viaje de los samurais de J. M. Manzanedo. Obtenida a través de Amazon gracias a la oferta de descarga gratuita.

¿Puede caer mas bajo?. Dani, piensa que no...
Abatido; ha recibido la fatal noticia de que su esposa acaba de tener un accidente y se encuentra en el hospital, grave. Comienza un viaje de vuelta a casa con un destino insospechado.
Lejano en el tiempo, pero cerca, muy cerca de casa, se embarcará en otro viaje; por la supervivencia del ser humano.


Cinco crímenes perfectos de Víctor García Barquero. Obtenida a través de Amazon gracias a la oferta de descarga gratuita.

Cinco amigos que se conocen desde sus años de estudiantes se reúnen tras algún tiempo sin verse. El motivo es la creación de un club de historias de misterio y terror, nada peligroso aparentemente. Sin embargo, un suceso del pasado reaparece como una sombra que nubla la feliz convivencia del grupo.
La realidad y la ficción se mezclan en esta trepidante novela que conduce al lector hacia un desenlace trágico e inesperado. Ningún personaje, quién sabe si incluso tú como lector, permanece a salvo de la despiadada mano del destino... 

En un rincón del alma de Antonia J. Corrales. Enviada por B de Books para reseñar.

Una obra en la que los sentimientos, la intriga emocional, junto a una crítica social empapada de ironía y humor, conforman una historia que nos evoca grandes obras como 'Memorias de África', 'Tomates verdes fritos', 'Como agua para chocolate', 'Los puentes de Madison'… Una historia, actual, entrañable, divertida y cargada de realidad cotidiana que no dejará indiferente a nadie y en la que todas las mujeres se verán identificadas sin excepción y algunos hombres, sólo los elegidos, encontrarán respuestas a muchos interrogantes. 


Manuscrito en el tiempo de Lucía Solaz Frasquet. Enviada por Sinerrata para reseñar.

En la Inglaterra de mediados del siglo XIX, Claire Gordon trata de aliviar un corazón roto y paliar las limitaciones de su época componiendo una fantasía medieval de príncipes y princesas, magia y misterio. Cuando Andrea, una estudiante española en el Londres actual, encuentra casualmente parte del manuscrito y algunas cartas de Claire, se lanza a una aventura destinada a desentrañar el misterio que rodea a la enigmática escritora y a recuperar el resto de la historia de Kirstiane y Derran. Pero Andrea también tendrá que emprender su propio viaje interior y recomponer su vida en un entorno extraño. En Manuscrito en el tiempo la vida de tres mujeres en épocas bien diferentes se entrelazan en una reflexión sobre la naturaleza del amor, la construcción de la identidad y el lugar que nos corresponde como seres independientes.
La investigación de Andrea sobre el misterioso manuscrito continúa en El retorno de los bardos, el siguiente y último libro de la serie (otoño/invierno 2012). Mientras intenta desentrañar lo que le sucedió a Claire, la joven tendrá que enfrentarse a una sucesión de contratiempos y difíciles decisiones personales al tiempo que la historia de Kirstiane y Derran da un inesperado y angustiante giro.

Guinea de Fernando Gamboa. Enviada por su autor.

Un trepidante y dramático thriller en el corazón de África. Una alucinante aventura de violencia y descubrimiento que jamás podrá olvidar.
Guinea Ecuatorial es un pequeño estado africano asomado al Golfo de Guinea y hasta hace tan solo cuarenta años una desconocida provincia española. En la actualidad, a pesar de poseer una de las mayores reservas petrolíferas del continente, así como una gran riqueza natural en forma de selvas vírgenes y animales salvajes, este país sufre una de las más brutales, represivas y corruptas dictaduras del planeta. A día de hoy, podría decirse sin temor a equivocarnos, que Guinea Ecuatorial es el auténtico corazón de las tinieblas africanas.
En este escenario, Blanca Idoia, una antropóloga vitoriana llegada al continente africano de la mano de UNICEF, es detenida arbitrariamente en un control de carreteras, torturada brutalmente, y finalmente condenada a muerte en una parodia de juicio por militares guineanos. Huyendo de manera milagrosa, se verá empujada a iniciar una desesperada huida a través de la selva ayudada por los nativos y, sobre todo, por Gabriel Biné; un guineano prófugo como ella, que se convertirá en su ángel de la guarda, su amigo, su amante …y su némesis.
Mirando a través de los ojos de Blanca, sintiendo los latidos de su corazón, el lector descubrirá asombrado a cada página el horror y la maravilla más extremos, hasta el punto que nunca volverá a ver África como lo ha visto antes. Con Guinea entrará en una cárcel africana, atravesará la jungla tratando de sobrevivir a sus innumerables peligros, enfermedades y animales salvajes, se encontrará con una de las razas más misteriosas del mundo, se enfrentará a la muerte cara a cara, y luchará por un pueblo y un hombre, hasta cruzar todos los límites de la cordura en un final inolvidable.
Pero Guinea no es sólo una inquietante novela de aventuras. Al transcurrir en un país conocido por el autor y en el que experimentó personalmente sus maravillas y miserias, Fernando Gamboa también nos muestra aspectos reales y turbadores de un lugar indescriptiblemente hermoso, pero gobernado despóticamente por asesinos y tiranos.
De modo que ésta novela, no es “simplemente” una novela, es además, el testimonio en primera persona de una realidad desconocida para la inmensa mayoría, y que aspira a plasmar en la retina y la conciencia de los lectores una insospechada realidad, que sin duda alguna todos deberíamos tener presente.

El rincón oscuro del alma de Julián González-Barrera. Enviada por su autor para reseñar.

En la Sevilla de hoy, una joven forense intenta descifrar los enigmas detrás de un asesinato que la policía se afana en mantener oculto a la opinión pública. A la par, en Venecia, un viejo sacerdote es reclutado por el Vaticano para recuperar un libro que fue comprado de manera irregular en un mercadillo egipcio. 
Mientras tanto, el relato queda entreverado por los avatares de un capitán del Tercio de Lombardía que intenta sobrevivir a un amor prohibido en el Toledo de 1557. Historias paralelas en su comienzo, pero confluentes en su fin…


No matéis al gorrión de Antonio Medina Guevara. Enviada por su autor para reseñar.

Antonio es un niño que ya ama a su vecina Isabel desde que la vio por primera vez. La Guerra Civil acaba de terminar y en el pueblo la vida vuelve a su cauce, aunque los dos bandos de la contienda todavía persisten, enconados, en lo cotidiano. Antonio ayuda a su padre en las tareas del campo… y va creciendo hasta que decide irse a estudiar en la capital. No Matéis al gorrión es una historia de amor que va más allá de la muerte. Un pueblo con la naturaleza a flor de piel, una calavera de plata y dos jóvenes amantes, Antonio e Isabel. El odio fratricida, el despertar sexual, el bosque exuberante, los secretos de los masones... Una novela deliciosa, emocionante y trágica a su manera, ambientada en la oscura España de la posguerra, pero con una mirada romántica y una rara y hermosa sensibilidad.

Los últimos días de la sombra de Javier Vivancos. Enviada por su autor para reseñar.

Sandra y Álex ganan el Gran Concurso de las Monsanto Hills y creen estar a punto de disfrutar de unas estupendas vacaciones pagadas en Colombia. La tierra prometida les espera en las instalaciones de esta macroempresa que les ofrece no solo unas exóticas vacaciones, sino también la posibilidad de trabajar y vivir en un lujoso barrio residencial.
Pero cuando una furgoneta negra secuestra a su hija pequeña y les deja tirados en mitad del páramo de Sumapaz, la pareja comienza a descubrir qué oscuros intereses y fuerzas se esconden tras el telón del Nuevo Orden Mundial instaurado desde 2012.
Perdidos en una tierra extraña en la que merodean toda clase de personas desquiciadas y crueles, ambos deberán luchar contra la desesperación y las mentiras oficiales que se habían estado creyendo durante toda su vida, y así reunir las fuerzas necesarias para encontrar a su hija según las reglas de un macabro juego del gato y el ratón.
En su vagabundeo por el páramo, aprenderán a mucho más que sobrevivir y luchar por la vida de su hija, que va a ser sacrificada en un sanguinario ritual; aprenderán a formar parte del cambio que supondrá el fin de la oscuridad, los últimos días de la sombra.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o lo tenéis entre vuestras futuras lecturas? ¿Cuál os ha llamado más la atención?

98 comentarios:

  1. Esta vez no me he quedado atrás... Las de Amazon las tengo todas, excepto Memorias de una prostituta, que me perdí la oferta de Amazon. De las demás me interesa bastante Gamboa y El rincón oscuro del alma. Por cierto, ¿Aun no habías leído No matéis al gorrión? Ya veras como te gusta. Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única entonces que cae en todas estas ofertas jjajaj bueno, así intercambiaremos opiniones. Tenía muchas ganas de leer No matéis al gorrión, pero con tanto pendiente no me había hecho con el libro, ahora gracias a su autor espero hacerle un hueco pronto

      Eliminar
  2. Guau se te han acumulado muchísimas lecturas :) Conocía una o dos, de haber visto las portadas por ahí, pero lo cierto es que no tenía ni idea de ninguna otra. Ya nos contarás qué tal están. Espero que alguna salga en formato de papel porque me han atraído.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas diría yo... no sé de dónde voy a sacar tiempo para leer todo. De momento hay dos que sé que también están en papel, No matéis al gorrión que está editado por Atlantis, Los últimos días de la sombra que me comentó el autor que iba a editar en papel en breve y La búsqueda que fue editada hace unos años por la editorial Roca

      Eliminar
  3. Hola guapa!

    A mi me llama mucho la atención "La diosa perdida" tiene una pinta estupenda =)

    Yo todavía no me decido a tener lector, no sé sé que resulta más económico pero todavía no me termina de convencer =P

    Espero que disfrutes de todas tus lecturas =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que lo tengo estoy encantada, sigo leyendo mucho más en libro físico pero como complemento es ideal y desde que ha llegado Amazon mi perdición :)

      Eliminar
  4. O.o que ojo tienes para las ofertas, yo no encuentro tantos en español gratuitos xD

    Tengo Memorias de una prostituta, esperando a ser leído. Y de los que comentas hay más de uno que me llama la atención... en especial La búsqueda y En un rincón del alma.

    ¡Disfruta las lecturas! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que casi a diario miro la lista de los 100 más vendidos tanto de pago como gratuitos y en éstos, como solo hay que hacer un clic para pasarlos al lector pues si me llaman un poco la atención los descargo, ahora me falta encontrar tiempo para tanta lectura

      Eliminar
  5. A mí la que más me llama es la de "En un Rincón del Alma". Estaré atenta cuando lo leas!!

    bss!! ^_^

    (Espero que estés pasando unos buenos días)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tiene muy buena pinta, me encantan ese tipo de libros que combinan narraciones en dos tiempos asi que espero leerlo pronto

      Eliminar
  6. Ya me he bajado un par de ellas de Amazón y temo que me está gustando la experiencia, pero necesito saber algo: ¿cómo te organizas para leer tanto? Necesito con urgencia una receta para estirar el tiempo! jaja.
    Un beso y que las disfrutes todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todavía no he conseguido organizarme demasiado porque vista la lista de pendientes que tengo... y en este caso como no los ves, están todos en el lector esperando su turno pues ni te das cuenta de que vas acumulando, a final de mes cuando preparo esta entrada es cuando pienso ¿y ahora de dónde saco yo tiempo para leer esto?

      Eliminar
  7. Al igual que tu he caído en la tentación de descargarme varios de los libros que mencionas jejej sigo acumulando y acumulando no se qe va aser de mi kindle el pobre echa humo jaja Besos y felices lecturas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja el mío también echa humo, si se pudiera quejar el pobre me iba a llamar de todo, ya iremos intercambiando opiniones

      Eliminar
  8. Vas a necesitar varias vidas para leer todo lo que estás acumulando!
    Yo también tengo unos cuantos pero, si te digo la verdad, ya no tengo claro lo que tengo y lo que no. A ver si me organizo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero creo que tú no estás mucho mejor jajajja necesitamos que los días tengan el triple o más de horas, por lo que hemos ido comentando tenemos varios en común así que ya iremos intercambiando opiniones sobre estas lecturas

      Eliminar
  9. Pues, de los que tienes por ahí el unico que me llama es el de Memorias de una prostituta ^-^
    ¡Ya nos contarás! :D

    ¡Besitos! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído alguna reseña y todas lo ponen bastante bien, a ver qué tal está

      Eliminar
  10. Me ha llamado la atención, No matéis al gorrión, por la época leo todo lo relacionado con esa etapa de la historia.
    Por otra parte, yo también tengo mucho acumulado, cada día veo algo que me apetece leer, así que la lista crece y crece, pero bueno creo que así estamos todos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que empecé a moverme por los blogs solo he visto mi lista crecer y crecer, leo mucho más pero también anoto el doble de lo que leo y así es imposible bajar la lista

      Eliminar
  11. No conozco ninguno de estos libros, pero el de 5 crímenes perfectos me llama la atención (esperaré ansiosa tu opinión). Por otro lado me llama la atención que encuentres tanto material interesante en las descargas de Amazon, yo casi siempre acabo sumergida entre montones de clásicos pero nada posterior al siglo XIX :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo entrar todos los días, me gusta navegar y ver los libros que se van publicando y luego los gratuitos los miro en la lista de los más vendidos y alguno que aparece relacionado en las sugerencias, pero tampoco busco demasiado, simplemente mirando la lista de los 100 más vendidos dos o tres cada semana aparecen nuevos, a través de facebook los autores también suelen publicar el enlace cuando lo ponen en oferta, aunque es cierto que en gratuito lo que más encuentras son clásicos

      Eliminar
    2. Lo tendré en cuenta porque siempre tienen mejor formato que los que se encuentran en la red subidos rozando la legalidad. Suelo ser reacia a entrar a 'los más vendidos' por que los best sellers suelen decepcionarme, pero estaré atenta ya que estas adquisiciones que nombras son la mar de tentadoras. ;) Besos!

      Eliminar
  12. Hoy he hecho mi entrada sobre los libros nuevos que han ido llegando a casa y me estoy dando cuenta que se me han olvidado por completo los digitales. Como no necesitan estantería y no molestan los pobres... Tendré que ponerme también con ellos, pero como te dice Pilar, no sé cómo multiplicar el tiempo. Lo que hago es leer dos a la vez, a ver si así avanzo. Estoy con Los crímenes de la calle Vilafont de Magui Cabral Camacho, en versión digital, y El hijo del herrador, de Ricardo Fernandez en edición de papel.

    ¡Me voy a leer! Ahora mismo, que en la calle graniza, no se me ocurre nada mejor que hacer.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que los digitales como no los ves siempre se quedan olvidados, yo por eso empecé a separarlos, bueno y porque sino la entrada de nuevas lecturas sería interminable. Tenemos qué descubrir la fórmula de rentabilizar el tiempo para poder leer todo lo que queremos, me suena mucho el libro de Los crímenes de la calle Vilafont, creo que de verlo en Amazon asi que estaré atenta a lo que nos cuentes, yo de momento voy de uno en uno, soy incapaz o más bien me niego a leer varias cosas a la vez

      Eliminar
  13. Vaya cantidad de libros! Cuánto más leía la entrada, más me sorprendía de la cantidad y la variedad de libros electrónicos con los que te has hecho; vas a tener trabajo para largo! No había pensado en leerme ninguno de estos libros en breve, así que estaré pendiente a lo que nos cuentes de ellos por si me animo con alguno. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí tengo un poco de todo, mucha variedad y sobre todo, lecturas para mucho tiempo, aunque conociéndome el mes que viene os presentaré otros tantos :)

      Eliminar
  14. Hola. Una pregunta: donde pones "gracias a loa oferta de descarga gratuita", te los has descargado gratis? ¿existe opción de descargarse gratis algunos libros?
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en Amazon hay muchos libros que los puedes descargar gratuitamente, clásicos hay unos cuantos que están siempre en descarga gratuita y luego hay ofertas puntuales que durante un periodo determinado los autores los ofrecen en descarga gratuita, supongo que a ellos les favorece o consiguen una mayor promoción. Mira en este enlace están los clásicos http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_161381687_2?ie=UTF8&node=1354901031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=right-2&pf_rd_r=1FYRSQF0DACS3ZCAKPA6&pf_rd_t=101&pf_rd_p=270571367&pf_rd_i=827231031 y yo suelo consultar también mucho a través de este otro, en el que está la lista de los más vendidos http://www.amazon.es/gp/bestsellers/digital-text/827231031/ref=pd_ts_zgc_kinc_827231031_more?pf_rd_p=280842787&pf_rd_s=right-5&pf_rd_t=101&pf_rd_i=1354901031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=07MPD8HRP5Z2VD1AA0H7

      Eliminar
    2. Muchas gracias Tatty. No lo sabía. Voy a cotillear por los enlaces...
      Besos

      Eliminar
  15. Desde luegoo que eres una buena compradora. Le estás cogindo vicio al Kindle. Sólo nos falta tiempo, jajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mucho vicio con el kindle y tienes razón, ahora me falta solo más tiempo para leer todo lo acumulado, bueno, y luego para reseñarlo

      Eliminar
  16. Hay varios que se ven buenos ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio los argumentos son llamativos, espero que no me decepcionen

      Eliminar
  17. ¡Cuántas lecturas!!! Y que vicio cogiendo las gratuitas en Amazon!!! A más de una le tengo echado el ojito, así que estaré muy pendiente de tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay semana que no entre dos o tres días a ver lo que hay y claro, ante esas ofertas ¿quien se puede resistir?

      Eliminar
  18. Conocía algunos de verlos reseñados en otros blogs, en cambio otros debo reconocer que no los conocía de nada. Esperaré a ver que te parecen a ti.

    Un beso y disfrútalos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que solo he leído reseñas de No matéis al gorrión y de La búsqueda, de los demás no tengo referencias asi que espero que me gusten

      Eliminar
  19. Yo tengo "La Búsqueda" y "Memorías de una prostituta". Ahora estoy leyendo el de Anne. Hay algunos que no los conocía, estaré atenta a tus reseñas. A mi me falta tiempo para tanto libro, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí también me falta tiempo para tantos pero ni por esas dejo de acumular jajajaj tengo un grave problema que no sé cómo solucionaré

      Eliminar
  20. Algunas me llaman la atención, la pregunta es, de donde sacar tiempo para leer y reseñar todo lo que tenemos pendiente. Las descargas gratuitas de amazon al final no las estoy aprovechando, no tengo kindle y leer en el ordenador no es lo mio, mi reader no es compatible con mobi, así que al final dejo pasar esas ofertas. Ediciones B tambien se ha puesto en contacto conmigo por si me apetece reseñar algún e book, pero la verdad no tengo practico leer en ese formato, a ve rsi me acostumbro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor para adaptar los formatos es utilizar el calibre, en mi caso los de Amazon no me hace falta pero por lo que me han comentado no es muy complicado y para los demás todos los cambio a mobi con ese programa, supongo que una vez que empieces a leer más a menudo en el lector te va a ser muy cómodo, yo solo por no tener el peso de muchos libros ya me llama más

      Eliminar
  21. ¡Cuantas lecturas!
    Yo los de amazon también me los baje ^^ adoro que los pongan en promoción !
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vicio, siempre hay alguna oferta en descarga gratuita a la que no te puedes resistir

      Eliminar
  22. ¡Qué buenas adquisiciones! Tengo muchas ganas de tener un Kindle, se ve muy útil. ¡Disfruta los libros!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con él, sigo leyendo más libros físicos pero hay muchos que ahora en papel no se editan

      Eliminar
  23. Ya quisiera yo tener un lector para poder tener ebooks!
    besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Impresionante lista! ¿De dónde sacas el tiempo? Es admirable, la verdad. De tu lista sólo he leído "El rincón oscuro del alma" y me pareció impresionante en todos los sentidos. Combina la novela histórica con la policíaca de manera asombrosa. A Fernando Gamboa lo conozco, pero todavía no he leído nada suyo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan las novelas que combinan historia con thriller asi que estoy segura de que me va a encantar, ahora me dejas con más ganas de ponerme con ella

      Eliminar
  25. Pues fíjate de los que has descargado gratuitamente de Amazon tengo unos cuantos yo también e incluso alguno más. Veo que algunas lecturas como me comentaste nos coinciden, veremos también si coincidimos en las apreciaciones que hagamos de ellas. ¡Buena lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que somos asiduos a Amazon los dos entonces y no se nos pasa ni una oferta :)

      Eliminar
  26. He leído dos y tengo uno.
    No matéis al gorrión me encantó, la forma de escribir del autor es impresionante. En otro orden Memorias de una prostituta lo que tiene es una buena historia para ser contada.
    Y Guinea espera su turno
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De No matéis al gorrión he leído muy buenas críticas, espero que también me guste aunque si el autor escribe bien seguro que sí

      Eliminar
  27. Una buena selección, me gusta tener lectura, pero tanta me pone algo nerviosa. Que la disfrutes, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de momento no, quizás sería la única forma de que no acumulase tanto

      Eliminar
  28. Hay libros interesantes. A mí me gustaría tener un kindle, pero no tengo dinero para comprarlo.
    Qué disfrutes de tus lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que con el tiempo vayan bajando de precio

      Eliminar
  29. Tengo algunos de ellos, pero hay otros que me han parecido muy interesantes que me quedo con las ganas, espero que los disfrutes, yo a ver si me pongo a comenzar a leer los ebooks de mi kindle, a través de mi teléfono. Mira que me cuesta leer en digital jajajaja.

    Saludotes y disfruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si sería capaz de leer en el teléfono, ¿no queda la letra muy pequeña? la verdad es que nunca he probado

      Eliminar
  30. Y yo sin saber que daban descargas gratuitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre suele haber algún título en descarga gratuita

      Eliminar
  31. No tengo kindle físico pero utilizo a veces la aplicación para Pc. Clásicos y esas cositas que siempre son gratis. De los que pones por aquí, me ha llamado La promesa.
    Besitos (a ver si vuelvo más a menudo, que te he tenido un poco abandonada).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los clásicos está genial porque tienen muchos en descarga gratuita, yo esos los tengo un poco abandonados

      Eliminar
  32. No me he leído ninguno de los libros que nos pones. Alguno ya lo conocía de oídas. Entre mi lista de libros pendientes tengo "La búsqueda" y "En un rincón del alma", del resto esperaré a ver tu reseña para ver si me decido por su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí La búsqueda es el más conocido y todo el mundo habla maravillas de él, tengo muchas ganas de empezarlo

      Eliminar
  33. Hola Tatty, no los conozco, pero me llaman la atención La promesa, La diosa perdida y En un rincón del alma.
    Un beso y feliz sábado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré qué tal están cuando les llegue el turno de lectura...

      Eliminar
  34. Manuscrito del tiempo y en un rincon del alma son los que me llaman la atencion el resto no los conocia ;(

    disfruta muchisimo de tus lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Manuscrito en el tiempo igual hay sorpresa proximamente en el blog

      Eliminar
  35. Conicidimos en unos cuantos, Tatty. ¿A ti no te parece que no nos va a dar tiempo nunca a leerlos todos? jeje
    El de La búsqueda es, de momento, el que más me apetece, que todo el mundo dice que está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy segura de que no nos va a dar tiempo porque este mes seguro que se suman otros tantos... es un problema pero bueno, hay están por si resulta que si tenemos tiempo para todo

      Eliminar
  36. No he leído ninguno peor hay más de dos (y de tres) que me resultan atractivos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues a ver si poco a poco voy reseñando y me cuentas si finalmente te animas con ellos

      Eliminar
  37. Me leí No matéis al ruiseñor el año pasado y me gustó mucho, Y me tiene muy buena pinta el de Ramón Villeró...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas las reseñas que he visto de él son positivas y ya tenía ganas de leerlo

      Eliminar
  38. A eso le llamo yo aprovechar las nuevas tecnologías...buena tanda de adquisiciones. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, ahora solo falta inventar algo para producir tiempo

      Eliminar
  39. He leído "La búsqueda" de Blanca Miosi y me ha encantado. Ahora dentro de poco empezaré con "En un rincón del alma" de Antonia J. Corrales. La verdad es que esto de Amazon es un vicio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, cada vez que entras con las manos vacías no te vas

      Eliminar
  40. Me llama mucho la atención Cinco crímenes perfectos. Ahora que tengo el Kindle para pc voy a intentar pillarmelo. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado aún ese programa, pero en el ordenador me cansa muchísimo la vista, no sé si podría

      Eliminar
  41. No he leído ninguno, desde luego menuda cantidad de libros!! Yo aún no tengo libro electrónico, no me animo, pero no sé, en ocasiones me dais envidia... Me llama la atención especialmente No matéis al gorrión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí antes tampoco me llamaba mucho pero desde que lo tengo estoy muy contenta, es muy útil y cómodo, sobre todo para acumular :)

      Eliminar
  42. ¡Cuántas novedades! :) Yo también estoy bajando algunos de oferta, pero llevo un ritmo de lectura moderado: es imposible leérmelos todos. Con respecto a los que has llevado a tu lector digital, tengo pendientes el de Ramón Villeró y "La búsqueda". Por lo demás, me llama la atención "Guinea". A ver que nos cuentas. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también voy más bien despacio leyendo en relación con todo lo que tengo pendiente, pero es que no tengo más tiempo disponible asi que de momento no hay solución

      Eliminar
  43. Tengo un par de ellos, pero aún sin leer.
    Muy buenas adquisiciones Tatty, esperaré tus reseñas.
    Un besotín!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iremos intercambiando opiniones entonces sobre esos títulos

      Eliminar
  44. Buenooooooo, pero si tienes el mío. Me alegra mucho que cogieras la oferta. Una cosa, ¿cuándo me leerás a mí? He leído los comentarios y veo que te siguen muy buenos lectores.
    Me encantó ver "Maldita" en esta página, mil gracias, es un honor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo dar una fecha Mercedes porque es muy difícil calcular cuando vas a poder leer un libro, espero que sea lo antes posible porque el libro me llama mucho la atención y después de leer ayer la fantástica entrevista de Lupa...

      Eliminar
  45. POr ahí tienes un libro que es mi debilidad, lo sabes, no? jejeje
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tengo una ligera idea...ajajaj

      Eliminar
  46. Yo también conseguí algunos en descarga gratuita (menos mal que es precisamente de forma gratuita, sino ¿qué sería de nosotras?) y por dios, qué de autores te piden reseña. Espero que tengas tiempo para todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Menuda colección de títulos. Yo estoy poco perezosa para descargar. Mejor me voy terminando lo que tengo físico y así quito hueco...
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  48. Pues me llaman la atención prácticamente todos jejejeje
    Ya nos irás contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  49. El que más me llama es "La búsqueda", y el único que tengo en casa pero en formato físico es "No matéis al gorrión", que me tocó en un sorteo organizado por Carmen.
    Espero tus reseñas. Que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  50. Hola Tatty. Me alegra que decidieras adquirir mi novela. Espero que te guste :)
    Un fuerte abrazo y feliz salida y entrada de año.

    ResponderEliminar
  51. Este libro promete bastante, a ver si lo descargo porque me encanta la temática medieval.
    Por cierto, yo he sacado mi primer ebook, "El fabricador de tintas", también de novela histórica ambientada en el siglo XI, disponible por el irrisorio precio de 0,89 eurillos para fomentar su lectura, venga, animaros que está gustando. Un abrazo a Ricardo y perdón por colarme un poco, pero es duro empezar.
    http://www.amazon.es/El-fabricador-tintas-apasionante-Bizancio-ebook/dp/B00JFAO9GW

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...