sábado, 14 de abril de 2012

Recordatorio actividades en el blog

La entrada de hoy es un pequeño recordatorio de todas las actividades que hay activas en el blog hasta ahora en las que podéis participar. Algunas están próximas a finalizar, por lo que tened en cuenta los plazos si estáis interesados en apuntaros. 
Os coloco primero los sorteos por orden de finalización y a continuación las lecturas conjuntas.


En primer lugar sorteo de un ejemplar físico de Décima docta. Finaliza el próximo día 16 de abril y podéis consultar las bases pinchando aquí. Debajo del banner lateral está la lista de participantes actualizada a fecha de hoy por lo que también podéis comprobar si os habéis inscrito y está todo correcto.

En segundo lugar sorteo de un ejemplar físico dedicado por su autora de Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos. Finaliza el próximo día 20 de abril y podéis consultar las bases pinchando aquí. Debajo del banner lateral está la lista de participantes actualizada a fecha de hoy por lo que también podéis comprobar si os habéis inscrito y está todo correcto.


En tercer lugar sorteo de un ejemplar de Es raro ser niña. Finaliza el próximo día 24 de abril y podéis consultar las bases pinchando aquí.

Sorteo de un ejemplar digital de Manuscrito en el tiempo. Finaliza el próximo día 27 de abril y podéis consultar las bases pinchando aquí. Debajo del banner lateral está la lista de participantes actualizada a fecha de hoy por lo que también podéis comprobar si os habéis inscrito y está todo correcto.

Esto en cuanto a sorteos, respecto a las lecturas conjuntas.


Lectura conjunta de La rebeldía del alma de Armando Rodero que organizamos en conjunto este blog y Libros que hay que leer. De momento somos 12 las personas que estamos inscritas pero si queréis, aún estáis a tiempo de participar. El plazo para apuntarse finaliza el próximo día 30 de abril. Tenéis las bases completas aquí.


Y por último la lectura conjunta de saga familiar. En este caso se puede seleccionar entre dos títulos que son Tiempo de arena y El legado la hija de Hitler. Hasta ahora hay apuntadas 24 personas de las cuales algunas leerán las dos novelas, por lo que las reseñas se extienden ya hasta junio. Si os apetece uniros ya que el plazo aún es muy amplio (os tocaría reseñar a principios de junio) podéis hacerlo hasta el día 10 de mayo. Bases completas aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...