jueves, 17 de mayo de 2012

La primera luz de la mañana de Fabio Volo


Esta primavera está cargada de novedades interesantes y una de ellas es la nueva novela de Fabio Volo, La primera luz de la mañana, que nos presenta la editorial Plaza & Janes. Aunque aún no he probado con este autor, tengo pendiente en mi estantería desde hace un tiempo su anterior novela, El tiempo que querría, ya que Bookworm hizo una estupenda reseña en su blog que me convenció totalmente.

Os dejo la sinopsis de esta nueva novela:

«Un día, de un modo natural, todo cambió. Y nada volvió a ser como antes.» 
 
Todo el mundo de certezas y seguridades de Elena queda barrido y aniquilado cuando permite, por primera vez, que el deseo y la pasión irrumpan en su vida con una fuerza que jamás habría imaginado. Es un salto a lo prohibido que la obliga a replantearse su matrimonio y ese futuro tan ordenado y rutinario que sin querer se ha construido para complacer a todos menos a sí misma. Quizá merezca algo más. Quizá también ella tenga derecho a la felicidad. Basta con encontrar el valor para probar, para lanzarse sin miedo a equivocarse.

«Durante años estuve esperando que mi vida cambiase, pero ahora sé que era ella la que esperaba que cambiase yo.»

Del autor n.º 1 en ventas en Italia, con más de 5 millones de ejemplares vendidos de sus novelas, una historia sincera e intensa que habla de los sentimientos y las emociones de una mujer decidida a romper con todo en busca de su felicidad. Una historia para todas nosotras.


Me encantan estas novelas centradas en emociones y sentimientos; sobre todo tengo curiosidad por descubrir cómo afronta el autor la historia desde la perspectiva de una mujer. Qué me decís ¿os ha llamado la atención tanto como a mí? ¿conocíais a este autor italiano?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...