viernes, 4 de mayo de 2012

Nuevas lecturas abril

Este mes han sido muchos los libros que han llegado a la estantería, demasiados teniendo en cuenta todo lo que tengo aún pendiente de leer de meses anteriores pero ya que abril es un mes asociado a los libros, alguno me tenía que comprar, lo que unido a la suerte que me ha acompañado en los sorteos y los envíos de editoriales han hecho que la cifra se dispare.
Empezaré por mis compras de este mes.


Los días de Alejandría de Dimitris Stefanakis (Editorial Lumen). Ha sido mi única compra por el día del libro, es una saga familiar y hacía tiempo que quería hacerme con ella. Tiene muy buena pinta porque está ambientada a principios del siglo XX, uno de mis periodos favoritos y en Alejandría, no me diréis que no es irresistible...

Juliet de Anne Fortier (Editorial Suma de letras). Hace tiempo que quería hacerme con ella así que cuando vi que estaba en oferta a 5,95 € no pude dejar pasar la oportunidad.


Faltan palabras de Zhang Jie (Roca Editorial). También es una saga familiar que abarca la historia de una familia china. La comparan con Cien años de soledad y Doctor Zhivago, ya veremos si las referencias son acertadas.

El sueño del olivar de Deborah Rohan (Punto de lectura). Otra saga familiar, en este caso ambientada en Palestina.

Juego de damas de Mamen Sánchez (Espasa). Hace tiempo que quiero leerlo, aprovechando una oferta en Doctortrade lo he comprado de segunda mano por un precio bastante bueno y está en perfectas condiciones.

Los siguientes los he ganado en sorteos.


Cuando pase la tormenta de Lucía de Vicente (Éride Ediciones). Me ha llegado gracias al sorteo de Página tras página, que tuve la suerte de ganar.

Loca novelife de Elvira Rebollo (Baile del sol). Fui de las primeras en inscribirme a la lectura conjunta organizada por Carmen en su blog Carmen y amig@s y como premio la editorial facilitaba el ejemplar para participar, ya lo he leído y publicaré mi reseña el día 13 de mayo.

Lord John y un asunto privado de Diana Gabaldon (Editorial Esencia). Este lo gané en el sorteo que organizó Blair en su blog Mis lecturas de cabecera.


A sangre fría de Truman Capote (Círculo de Lectores). Lo he ganado junto con el siguiente en el sorteo que organizó Mila para celebrar el primer aniversario de su blog, La vida en libros.

Una diosa para el rey de Mari Pau Domínguez (Círculo de lectores). Lo gané en el mismo lote que el anterior.
  

La mujer de negro de Susan Hill (Editorial Edhasa). Ganado a través de un sorteo que organizó Edhasa en facebook.

La familia Fang de Kevin Wilson (Bruguera). Lo gané a través de un sorteo organizado en facebook, tiene muy buenas críticas así que espero que me guste.

Sin remordimientos de Francoise Bourdin (Editorial Maeva). También lo conseguí gracias a inscribirme de las primeras en la lectura conjunta que organiza Pasajes románticos.

Estos dos me los han enviado sus autores.


Crónica insignificante de Emilio Casado (autoeditado). Es un libro muy especial que tiene un puesto privilegiado en mi estantería, me ha hecho muchísima ilusión tenerlo en mis manos. Emilio tiene una promoción en la que por 20€ os lo envía a casa dedicado, así que si os interesa leerlo podéis poneros en contacto con él y en unos días lo tendréis en vuestro poder. Mi reseña la podéis leer aquí.

Dioses terrenales de Javier Martínez Mas (Círculo Rojo). Me lo ha enviado su autor, es su primera novela y el argumento tiene muy buena pinta, ya os contaré.

Y para terminar los que me han llegado gracias a las editoriales colaboradoras del blog.


Las distintas guaridas de los hombres de Susan Hill (Editorial Edhasa). Junto con el premio del sorteo la editorial también me envió este título.

La tabla esmeralda de Carla Montero (Plaza & Janes). Como os comentaba ayer, no pude resistirme a su argumento en cuanto lo vi en el catálogo de novedades, está ambientada en París durante la ocupación alemana, un periodo que me encanta y sobre el que he leído otras dos novelas recientemente con muy buenos resultados.

Son unos cuantos pero poco a poco espero ir leyendo todo. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...