viernes, 18 de mayo de 2012

Sorteo El país de las mariposas

Una de las novedades que más me llamó la atención del catálogo de DeBolsillo para esta primavera fue El país de las mariposas de Nerea Riesco, por lo que solicité un ejemplar para reseñar que amablemente me enviaron hace unos días por duplicado, por lo que he decidido organizar este sorteo para que uno de vosotros también podáis disfrutar de su lectura. 

Os dejo primero su sinopsis 

Marian es una joven casadera con altas posibilidades de quedarse soltera. Por eso, cuando llega una carta del virreinato de Nueva España, México, de su sombrío hermano Rodrigo con una proposición de matrimonio del hijo del virrey, Mariana no duda en aceptar. Al pisar el Nuevo Mundo, la muchacha cae gravemente enferma, pero logra restablecerse gracias a las atenciones de Miguel, médico local y  descendiente de la nobleza autóctona. La atracción entre los dos es instantánea, pero pronto se verá interrumpida por la llegada de Rodrigo, encargado de entregar a Mariana al virrey. Es el inicio de una tormenta de sentimientos, celos y venganzas de consecuencias imprevisibles. 

SORTEO 



BASES
  • Concurso internacional.
  • El premio es un ejemplar de El país de las mariposas de Nerea Riesco en formato de bolsillo 
  • El concurso comienza hoy día 18 de mayo y finaliza el día  8 de junio a las 23:59 hora peninsular.
  • El ganador será seleccionado a través de random.org y será el tercer número generado
  • El ganador tendrá un plazo de una semana para reclamar el premio. En caso de no reclamarlo se volvería a sortear.
  • Yo misma realizaré el envío al ganador a través de Correos, no haciéndome responsable de posibles pérdidas o deterioros.

PUNTOS
Click para aumentar la imagen

PUNTOS EXTRAS QUE PODÉIS CONSEGUIR

+3 por hacer una entrada nueva (posterior a esta entrada) que incluya el banner en vuestro blog anunciando el sorteo enlazada a esta entrada.
+1 por llevaros el banner del concurso a un lateral de vuestro blog enlazado a esta entrada (imagen arriba o a la derecha). 
+1 por anunciarlo en facebook. Deberá contener el enlace a esta entrada del sorteo.
+1 por anunciarlo en twitter. Deberá contener el enlace a esta entrada del sorteo.


COMO PARTICIPAR

Dejar un comentario en esta entrada indicando claramente que participáis y los puntos que tenéis. Además si os animáis con los puntos extras, vuestro comentario deberá incluir los enlaces correspondientes.
Los perfiles privados de facebook y twitter deberán enviarme por correo electrónico las capturas de pantalla para  verificar los puntos extras.
Si hay algún error os lo comunicaré mediante respuesta a vuestro comentario para que lo podáis subsanar.

En caso de que tengáis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico.

Espero que os guste y os animéis a participar ya que lo he puesto muy sencillito, para muchos la mayoría del trabajo ya está hecho y solo con comentar tenéis un montón de puntos y por lo tanto posibilidades.

¡Mucha suerte a todos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...