martes, 19 de junio de 2012

"Cada día, cada hora" promoción Bloguzz

Hace unos días y gracias a una promoción de Bloguzz he recibido una copia promocional de la novela "Cada día, cada hora" de Natasa Dragnic que llega de la mano de la editorial Seix Barral. La novela, que recoge una historia romántica, se ha convertido en un fenómeno editorial en 28 países y la comparan con otros libros como La soledad de los números primos o Contra el viento del norte.

El libro, que al ser una copia promocional no tiene la portada que veis en la foto, venía en un sobre color crema junto con una carta de presentación en papel muy finito y transparente cuyo fondo refleja la imagen de la portada, pero muy tenue.  

De momento os dejo su sinopsis y más adelante, tras su lectura, os contaré mis impresiones, que espero sean positivas porque tiene muy buena pinta.

Como en los versos de Pablo Neruda, Dora y Luka sienten, «cada día, cada hora», que están destinados el uno al otro. De niños pasaban juntos los días de verano en una playa de Croacia, hasta que la familia de Dora abandonó el pueblo y Luka se quedó solo. Dieciséis años después, el destino vuelve a unirlos. Y es evidente, están hechos el uno para el otro, pero la vida se empeña en separar sus caminos.

Cada día, cada hora es el relato de un amor atemporal y único, tan poético y conmovedor como la voz con que está narrado. Desde las orillas del Adriático hasta los teatros de París, desde los años sesenta hasta nuestros días, la historia de Dora y Luka captura toda la nostalgia de los amores perdidos y la inquebrantable esperanza del reencuentro.

Antes incluso de ser publicada en Alemania, Nataša Dragnic sedujo a editores de veintiocho países con esta novela, calificada ya como la historia de amor del año y en cuyas páginas uno quisiera quedarse para siempre: «Después de leerla, el lector se siente tan feliz y contento como querría sentirse cada vez que cierra un libro», leipzig-almanach.de.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...