martes, 26 de junio de 2012

Cincuenta sombras de Grey

Estoy segura de que a estas alturas prácticamente todo el mundo conoce el libro Cincuenta sombras de Grey, primera parte de la trilogía de Cincuenta sombras de E.L. James, que se ha convertido en el fenómeno literario del año.


Gracias a la editorial Grijalbo hace unos días me ha llegado la caja promocional de la primera parte de esta trilogía, pero no había tenido tiempo de mostraros su contenido hasta hoy, aunque probablemente ya lo habéis visto en otros blogs.


Como se puede comprobar en las fotos la presentación está muy cuidada y a la caja no le falta detalle, ya que contiene el ejemplar del libro junto a una máscara preciosa en color plata, unas esposas y una corbata, que son los motivos que figuran en cada una de las portadas de los libros que componen esta trilogía.


De momento os dejo la sinopsis del primero, que espero leer este verano. Hasta ahora las críticas que he ido viendo son muy positivas, todo el mundo coincide en que es una lectura adictiva. Os contaré mis impresiones próximamente.

El primer libro de la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey es el libro del que habla todo el mundo.
La protagonista, una universitaria joven, estudiosa, inteligente,... y virgen.
Ana, la protagonista de la trilogía Cincuenta sombras, se enamora de un multimillonario elegante, atractivo,...Christian Grey, con unas preferencias sexuales muy exigentes.
Christian Grey mantiene una relación sexual sadomasquista con la joven, que por contrato, tiene que convertirse en una perfecta sumisa.
Ana, la protagonista está dispuesta a todo por amor, incluso a intentar liberar a Grey de su oscuro pasado.
La trilogía "Cincuenta sombras" se trata de una trilogía de amor, intriga, pasión y erotismo:
  • Cincuenta sombras de Grey
  • Cincuenta sombras más oscuras
  • Cincuenta sombras liberadas

Más información en la página web http://www.cincuentasombrasdegrey.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...