lunes, 4 de junio de 2012

Lectura conjunta Cuando todo cambió

Maeva es una editorial cuyas novedades siempre me llaman especialmente la atención y este trimestre uno de los títulos que anoté en mi lista inmediatamente fue Cuando todo cambió de Donna Miller, ya que aparece una familia implicada en su argumento y ya sabéis que ese tipo de libros me atraen como un imán.

Como sé que a much@s de vosotr@s también, me he animado a organizar una lectura conjunta a pesar de que ahora mismo hay un montón de propuestas activas, espero que aún así alguien se apunte a leer conmigo esta novela... Además la editorial amablemente ha cedido dos ejemplares para sortear entre aquellos que estén interesados en participar, por lo que podéis probar suerte en el sorteo y luego ya decidir si os anotáis o no, solamente los ganadores tendrán que comprometerse a leer y reseñar en las fechas asignadas.

La novela no sale a la venta hasta el próximo día 21 de junio. A continuación os cuento todo con detalle, aunque primero os adelanto que tiene 328 pag. y os dejo la sinopsis.

Cuando Natalie Ward recibe la noticia de la enfermedad terminal de su madre Nettie, no duda en regresar a su pueblo natal, en la pequeña localidad canadiense de Atwood, tras más de treinta años de ausencia. En el largo viaje de autobús que emprende desde Vancouver, rememora su idílica infancia y los acontecimientos que en 1968 le cambiaron la vida, y la de su familia.

Entonces ella vivía en la granja familiar con sus padres y sus cuatro hermanos varones. Pero un caluroso día de julio, al entrar el joven River por primera vez en su jardín, comprendió que todo cambiaría. River, que representaba un mundo libre de conservadurismos opuesto a lo que había vivido hasta entonces, entró a trabajar en la granja y se ganó en poco tiempo el cariño de la familia y especialmente la admiración de Natalie. Pero, a partir de ese momento, también se empezó a tambalear su estable vida familiar.

BASES PARA LA LECTURA CONJUNTA
  • Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado. Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacerme llegar su reseña por correo electrónico y la publicaré en el blog en su nombre.
  • El plazo para apuntarse comienza hoy día 4 de junio y termina el 30 de junio. Solamente tenéis que dejar un comentario indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña.
  • Las reseñas comenzarán a publicarse el día 16 de julio a razón de una al día. Unos días antes de esta fecha publicaré un post con los participantes y la fecha asignada a cada uno.

BASES PARA EL SORTEO DE DOS EJEMPLARES
  • Tener un blog en el que se publiquen habitualmente reseñas de libros. 
  • Tener una dirección postal en España en la que recibir el libro
  • Comprometerse a leer y reseñar el libro en los plazos establecidos
  • Hacer una entrada individual anunciando la lectura conjunta que incluya el banner. También se agradece la difusión por otros medios.
  • Dejar un comentario indicando que queréis participar y el enlace a la entrada con el anuncio. 
  • El sorteo estará activo desde hoy día 4 de junio hasta el próximo día 15 de junio a las 23:59 horas. La idea es tener el nombre de los dos ganadores antes del día 20 de junio para que la editorial pueda enviar los ejemplares lo antes posible y tengáis tiempo suficiente para leer el libro.

Si tenéis alguna duda podéis dejarme un comentario en esta misma entrada. Espero que os guste mi propuesta y a pesar de estar saturados de lecturas, os animéis a acompañarme en esta nueva iniciativa.

Gracias a Editorial Maeva por su colaboración 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...