miércoles, 6 de junio de 2012

Lectura conjunta Redes de pasión

Pues sí, habéis leído bien.... parecerá una locura pero es una nueva lectura conjunta. Como sabéis a Laky y a mí nos encantan estas actividades y en esta ocasión os traemos una nueva propuesta para leer este  verano. La novela es Redes de pasión y a su autora, Raquel Antúnez, seguro que muchos ya la conocéis porque hace un par de meses la tuvimos por aquí promocionando sus tarantulillas. Redes de pasión es su cuarta novela y acaba de ser publicada por la editorial Nowtilus dentro de su sello Tombooktu. Os dejo su sinopsis:

Dos jóvenes periodistas con una relación muy estrecha se verán implicadas en sendas investigaciones policiales aparentemente independientes. El país entero tiembla por culpa del asesino en serie más buscado en los últimos tiempos, el Asesino del mordisco. Meritxell y Ariadna se verán envueltas en diferentes affaires amorosos que resentirán su amistad, sin embargo ambas contribuirán en las pesquisas policiales e irán uniendo las piezas de un puzle que mostrará una imagen inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de intriga y pasión.

Al igual que "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses  griegos" es una novela que podemos encuadrar dentro del chick lit pero en la que predomina el thriller, fresca e ideal para leer este verano. Y por si con todo esto aún no hemos conseguido convenceros, Raquel, que es un encanto, además de otra sorpresilla que os cuento al final, nos ha cedido cinco ejemplares para sortear entre aquellas personas que estén interesadas en participar en la lectura, tres en este blog y dos en Libros que hay que leer. Además, todo aquel que quiera participar en la lectura conjunta tendrá la posibilidad de leerla gratuitamente on-line. ¿Más fácil imposible verdad?
De momento os dejo las bases de la lectura conjunta y del sorteo.


BASES PARA LA LECTURA CONJUNTA
  • Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado. Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar su reseña por correo electrónico y la publicaremos en nuestros blogs en su nombre.
  • El plazo para apuntarse comienza hoy día 6 de junio y solamente tenéis que dejar un comentario indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña en cualquiera de los dos blogs organizadores.
  • Las reseñas comenzarán a publicarse el día 9 de julio a razón de una al día. Unos días antes de esta fecha publicaremos un post con los participantes y la fecha asignada a cada uno.

BASES PARA EL SORTEO DE EJEMPLARES
  • Se sortean cinco ejemplares, tres en este blog y dos en Libros que hay que leer. Podéis participar en los dos sorteos ya que son independientes, pero cada participante solo puede ganar un ejemplar.
  • Tener un blog literario (o en el que, aún no siendo sólo literario, se cuelguen de manera habitual reseñas de libros. No servirían, por tanto, blogs que sólo cuelguen sinopsis de libros, o concursos o cosas similares; debe ser un blog donde haya reseñas). 
  • Tener una dirección postal en España en la que recibir el libro
  • Comprometerse a leer y reseñar el libro en los plazos establecidos.
  • Hacer una entrada individual anunciando la lectura conjunta y poner el banner en un lugar visible. Si participáis en el sorteo de los dos blogs es suficiente con una entrada en la que hagáis referencia a los dos blogs con sus enlaces correspondientes y el banner enlazado a una de las dos entradas. También se agradece la difusión por otros medios.
  • Dejar un comentario indicando que queréis participar y el enlace a la entrada con el anuncio. 
  • El sorteo estará activo desde hoy día 6 de junio hasta el próximo día 16 de junio a las 17:00 horas. Ese mismo día, por la noche, publicaré un post con los participantes y los números asignados. Al día siguiente, domingo 17, sabremos quiénes son los 2 ganadores. El sorteo se hará por Random. Los ganadores deberán enviarme un mail en el plazo de las 24 horas siguientes para darme su dirección.
  • A cada participante se le asignará un punto. Además tendrán un punto extra las personas que aparecen en el top comentaristas y otro dos puntos extra quienes participaron en "Un mes un libro". Podéis ver los enlaces en esta entrada.


LECTURA ON-LINE DE LA NOVELA 
 
Cualquier persona interesada en participar en la lectura conjunta tendrá la posibilidad de leer la novela on-line, en su ordenador o tablet. Las personas que estén interesadas en leer el libro de esta forma, nos tienen que dar su mail a Laky o a mí y nosotras se lo haremos llegar a la editorial. Desde allí les darán un biblet (enlace) para que, durante un tiempo determinado (suficiente en todo caso para leer el libro dentro de los plazos fijados) puedan leerlo.

PERO AÚN HAY MÁS...

Y es que una vez leído el libro quienes lo puntúen en Amazon entrarán en el sorteo de un vale de 5 euros en este blog y otro vale en Libros que hay que leer para gastar en dicha página web, todo ello por gentileza de Raquel. La forma de realizar el sorteo y las bases las concretaremos más adelante.

Espero que con todo esto os hayamos animado a participar a pesar de que ahora mismo hay muchas lecturas activas, pero bueno, el plazo es amplio y las reseñas no serán hasta julio, que de momento está más despejado. La novela tiene muy buena pinta y seguro que disfrutamos primero con la lectura y posteriormente poniendo nuestras impresiones en común.

LISTA DE PARTICIPANTES
Laky de Libros que hay que leer
Tatty de El universo de los libros 
Pau de El mundo en libros 

Aprendiz de mucho de Aprendiz de mucho
Los libros de Eva de Los libros de Eva

Kayla Morrison de Los libros de Kayla


InésM de Inés y sus libros
Mari Carmen Morante de Adictos a los libros
Déborah F. Múñoz de escriboleeo
Ro. de La vida entre páginas
Sarah. Degel de Yo soy bibliófila
Marylin de Los libros de la bruja

91 comentarios:

  1. Con tanta ventaja no me queda más remedio que participar. Esta noche haré la entrada y pondré el banner. Me apunto al sorteo y a la lectura conjunta, cómo no....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Eva! muchas gracias por participar y suerte en el sorteo

      Eliminar
  2. Aunque el libro pinta muy bien para estos días de veranito yo no voy a apuntarme. Intentaré ponerme al día con todo lo pendiente y espero que después de julio pueda unirme otra vez a vuestras lecturas conjuntas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Marga, yo también tengo en mis planes no unirme a más actividades y bajar la lista de pendientes

      Eliminar
  3. Este lo voy a dejar pasar porque ahora estoy ya pendiente de otros concursos. Y tengo varias lecturas pendientes que tengo ganas de terminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto albanta, en otra ocasión será

      Eliminar
  4. Hola Tatty,

    muchísimas gracias por todo. Sólo quería aclarar una cosilla, la Editorial forma parte de Nowtilus pero es un nuevo sello que se llama Tombooktu, y son ellos, los que muy amablemente nos han cedido los cinco ejemplares para sortear. Desde aquí quiero agradecerle a mi editor toda la ayuda que nos ha prestado para llevar a cabo esta lectura conjunta.

    El género del libro es una especie de "combo", ya que entre sus páginas se mezcla mucho de thriller, con las vidas de sus protagonistas.

    También recordar a los que quieran participar y no ganen el concurso, que si quieren leer la novela cómodamente en su e-reader o en papel está a la venta en varias plataformas, entre ellas Amazón.

    ¡¡Muchas gracias Tatty!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las aclaraciones Rachel, ya he modificado la entrada para que quede todo más clarito

      Eliminar
  5. Buff por ahora lo dejo porque ando demasiado liada..pero como hay tiempo para apuntarse me lo pienso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que más adelante estés más despejada y te puedas unir :)

      Eliminar
  6. Madre mia, otra lectura conjunta como os atreveis, cuando lo tenga todo preparado vuelvo para apuntarme!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajj es una locura pero bueno, ya veo que tú también eres de las nuestras...

      Eliminar
  7. Jolín, qué de lecturas conjuntas!!! Pues no me estoy apuntando a ninguna por falta de tiempo, pero a ver si en octubre se normaliza más la cosa y me uno de vez en cuando, jejeje.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora están de moda, si la cosa sigue así seguro que para otoño también habrá unas cuantas para escoger

      Eliminar
  8. A ver a ver... le acabo de decir a Laky que tengo que organizarme y os digo algo. Es que con tanta lectura no se si me dará tiempo a leerlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Blair, hay mucho tiempo, te lo puedes pensar y ver si te da tiempo, ¡espero que sí!

      Eliminar
  9. PUes nada, ya está hecho. A ver si se anima mucha gente que el libro pinta muy bien y me parece muy adecuado para esta época veraniega.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo parece, espero que se apunte mucha gente

      Eliminar
  10. Me vais a matar de un disgusto un dia de estos... quiero, pero no se si puedo. Tengo que pensarlo y vuelvo a confirmar, vale? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Xula, aún quedan días por delante así que puedes pensar si vas a poder, ¡yo espero que sí!

      Eliminar
  11. Tatty, te digo lo mismo que a Laky, me acabo de comprar la novela para leerla digitalmente. Me hace mucha ilusión y estoy segura que me gustará!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te animarás a leerla con nosotras ¿no? ahora que ya has probado a hacer alguna reseña, espero que te animes

      Eliminar
  12. ¡Qué ritmo! Así llegaremos a las vacaciones de verano completamente exhaustos ;) Por mi parte, decir que no me apuntaré al sorteo; aunque en los próximos días evaluaré la posibilidad de leerla en formato digital. No obstante, yo y el chick-lit no combinamos demasiado bien..si decido participar, vuelvo por aquí. ¡Espero que se apunte mucha gente! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente de chic lit tiene poco, lo que domina es la investigación policial con grandes dosis de encuentros apasionados.

      Espero que te animes a leerla.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Así luego disfrutamos más de un merecido descanso :) Si decides apuntarte más adelante ya sabes que nosotras encantadas

      Eliminar
  13. Imposible, y eso que estoy deseando probar con esta autora, pero esta vez tengo que dejarlo pasar, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada Meg, si es imposible otra vez será, qué pena

      Eliminar
  14. Ufff, no puedo seguiros el ritmo, además las Lecturas Conjuntas me están estresando últimamente, por el hecho de que me obligan a reseñar un día concreto.

    En principio, hasta que no lea "Las tarántulas..." no me comprometo a nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ultimamente hay muchas y sí que es cierto que tener que reseñar un día concreto es estresante si estás muy liada

      Eliminar
  15. A ver, yo regreso de vacaciones el 9 de julio y me toca ponerme con el sorteo de mi blog, así que no creo que me de tiempo. Pero lo leeré igualmente a lo largo de julio y os leeré las reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso sí que vas a andar un poco liadilla, ¡disfruta mucho de tus vacaciones! qué envidia

      Eliminar
  16. Me da pena, me gustó su anterior libro, pero no quiero comprometerme a más. Tengo un montón pendiente, y me estresa acumular lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás lo puedas leer más adelante, una vez vistas las reseñas

      Eliminar
  17. Me encantaría apuntarme a una lectura conjunta, pero voy fatal de tiempo... quizá más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena! de todas formas si más adelante ves que te da tiempo te puedes unir sin problema

      Eliminar
  18. Pero venga!! Si seguro que se lee en poco tiempo.... (Es por animar, que veo que se apunta poca gente)

    Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Eva, seguro que se lee en nada, a ver si se va animando la gente

      Eliminar
  19. Este libro me llama, y mucho. Así que a la lectura conjunta no puedo faltar jejeje. Laky ya tiene mi mail. Vengo de su blog a apuntarme también por aquí a ver si tengo suerte y me llevo un ejemplar físico (aunque si no, tenga la posibilidad de leerlo online, que leerlo quiero si o si jeje, pero hay que probar suerte!). Mi blog: Los libros de Kayla. Soy KaylaMorrison (aquí y en Ciao!) y volveré cuando tenga hechos los deberes de los puntos extras, antes del plazo máximo, of course...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Kayla, me alegro mucho de que te animes a participar. Cuando tengas los enlaces déjame un comentario y te asigno los puntos

      Eliminar
  20. Tengo pendiente de leer la de las tarantulas, es una de las que tengo en wish list porque me parcecio buena historia... estare atenta a esta.

    Suerte a todas las participantes

    Unbesazo y no paras Tatty jejjeje

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tarántulas es muy entretenido y seguro que éste también te lo acabas apuntando

      Eliminar
  21. Pues como le acabo de decir a Laky...que dios me coja confesada porque me metéis en cada lío que me cuesta el divorcio verás....
    Mi post y mi banner http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2012/06/lectura-conjunta-redes-de-pasion.html
    Lo anuncié en FB https://www.facebook.com/omeu.cartafol/posts/412064565505307
    Lo anuncié en TW https://twitter.com/OmeuCartafol/status/210384368689102849
    He comentado en la entrada de un mes, un libro, el 30 de Abril, creo.

    Y creo que no hay nada más, así que apuntadme y suerte!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja culpa asumida, que no se enfade tu marido. Ya quedas anotada, muchas gracias por los anuncios y ¡suerte!

      Eliminar
  22. Otra lectura conjunta!! madre mía guapa, este mes lo tienes copado, jajaja.
    Yo participaría pero estoy a full de lecturas, así que cederé el sitio a otro que pueda leerlo este mes.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que junio y julio no tengo tiempo para leer más que para lecturas conjuntas, pero bueno, yo solita me he metido así que no me quejo :)

      Eliminar
  23. Confirmado: Laky y tú sois de otro planeta. Yo no puedo apuntarme, estoy saturadísima entre trabajos y todo lo demás. Espero que se apunte mucha gente.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena! a ver si se anima mucha gente a pesar de todas las propuestas que hay activas

      Eliminar
  24. Lo que decía Laky, me lo pienso, porque estoy un poco a tope. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, aunque espero verte de nuevo por aquí para inscribirte :)

      Eliminar
  25. Ufff entre una y otra no doy abasto eh!!! jejejeje
    Pero me apunto, claro que me apunto, que "Las tarántulas" me gustó mucho.
    Creo que a Laky no le he dejado mi email (para la lectura conjunta) así que te lo dejo a tí ok? chyocruz@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh se me olvidaba!! Mi blog: http://lavidaentrepaginas.blogspot.com

      Creo que está todo no?? Después colgaré el banner en mi blog y en estos días haré su entradita correspondiente.

      Eliminar
    2. ¡Qué bien! me alegro mucho de que te animes, ya verás como se lee muy rapidito. Cuando tengas la entrada déjame el enlace para apuntarte al sorteo de los ejemplares físicos

      Eliminar
  26. Me tienta muchísimo!!! Aysss, pero no sé si voy a dar abasto, porque ya estoy apuntada a 3, así que voy a ver si me organizo y a ver si me es posible.
    Sino, pues nada, otra vez será :(
    Si es que no podéis tentarnos tantoooo, jooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que finalmente puedas apuntarte, yo ya he perdido la cuenta de todas en las que estoy...

      Eliminar
    2. Yo estoy en tres, más los libros pendientes, más el poco tiempo, aysss.
      si es que son tentaciones muy grandes.
      Me apunto, pero solo si es posible ser de las últimas para reseñar. Ya me dirás si puede ser o no.. Es que sino, creo que me agobiaré y no me dará tiempo.
      Besotess

      Eliminar
    3. Sí claro, no te preocupes, cuando hagamos la lista como ya lo has comentado tu fecha será de las últimas sin problema. ¡Qué bien que te animes!

      Eliminar
    4. Genial!!! Pues a ver si mañana pillo el banner y esas cosas, jeje.
      Graciassss.
      Besotes

      Eliminar
  27. Uy aún me estoy pensando la anterior... Ya te diré!
    Besos,

    ResponderEliminar
  28. Hola Tatty, yo por supuesto que me apunto y me comprometo a leer y reseñar el libro lo gane o no.
    Este es el blog donde publicaré la reseña: http://inesysuslibros.blogspot.com.es
    Y te dejo el link de la entrada: http://inesysuslibros.blogspot.com.es/2012/06/lectura-conjunta-redes-de-pasion.html
    El banner lo tienes en la columna de la izquierda.
    Solo tengo 1 puntito :((
    Besitos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! pues ya estás apuntada ¡muchísima suerte en el sorteo!

      Eliminar
  29. Mas que confirmado Tatty ya mande el correo aprovecho aparticipar estos meses ya que en agostos si estare apretada por la U...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hemos recibido y se lo hemos pasado a Raquel, ¡gracias por apuntarte!

      Eliminar
  30. Me da pena porque disfruté de Las tarántulas..., pero ahora mismo estoy agobiadilla con las que tengo, así que lo dejo pasar... Que disfutéis mucho!

    ResponderEliminar
  31. Ays, que me parece que esta vez va a ser que no, que me han surgido una serie de trabajitos en este mes y en esta época no se puede decir que no... Pero estaré muy atenta a todas vuestras reseñas, que seguro que vais a disfrutar mucho de esta nueva novela de Raquel.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena que no puedas participar Margari! aunque si es por ese motivo genial, me alegro mucho por esos trabajillos

      Eliminar
  32. Bueno bueno, estáis barriendo con las lecturas conjuntas eh!!
    Ya nos contaréis! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que con esta me planto ya

      Eliminar
  33. Hola.
    Pues esta vez me apunto directa a la conjunta, porque el libro me tocó en el sorteo que organizó Rachel en su blog, así que no me hace falta que me toque para tener una buena excusa para intentar ahogarme yo solita con vuestro ritmo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues qué bien! parece que poco a poco vamos siendo ya un@s cuant@s

      Eliminar
  34. Por tiempo no puedo, Tatty. ¡Espero que tengas muchísima convocatoria!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero Pablo, parece que no es una época muy buena pero espero que aún así se vayan animando

      Eliminar
  35. Pues ala, ya estoy aquí de nuevo...

    La entrada: http://loslibrosdekayla.blogspot.com.es/2012/06/aun-sin-haber-terminado-de-cumplir-con.html

    El blog es: http://loslibrosdekayla.blogspot.com.es/

    Y soy KaylaMorrison. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto! pues ya estás anotada ¡Suerte!

      Eliminar
  36. Estoy dándole vueltas porque no sé qué hacer. Cómo os gusta ponernos la miel en los labios. Me lo pienso, me organizo y este finde os diré algo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Sandra, seguro que se lee en nada y nos gusta mucho

      Eliminar
  37. Yo a ver si encuentro un hueco para hacer la entrada y participar:)
    1beso

    ResponderEliminar
  38. Vaya dos terremotos, si es que no paráis. En cuanto lo tenga todo me paso de nuevo, si es que no se me pasa que ando estos días que no soy persona.
    Musus.

    ResponderEliminar
  39. ¿Otra más? Yo no sé cómo os da tiempo de leerlo todo :)

    ResponderEliminar
  40. Mi entrada: http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es/2012/06/lectura-conjunta-redes-de-pasion.html

    Y el banner a la derecha.

    Hale, carpe diem!!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Holasssss, he estado esperando a que se apuntara más gente para que mi crítica fuera de las últimas porque cuando he visto la autora y después la sinopsis del libro, viendo mi pasada experiencia con otro libro suyo, he quiero apuntarme, pero como voy con muchas y no doy... digo, mejor espero para ir de las últimas jajajaj.

    Así que me apuntooooooooo, claro que sí. Saludotes.

    ResponderEliminar
  42. Aquí estoy, creo que con te diga que quiero participar y te ponga el enlace de la entrada va bien, no?
    Aunque tú has sido más rápida que yo, que mi ordenador no da para mucho más:
    http://copiandolibros.blogspot.com.es/2012/06/lectura-conjunta-sorteo.html

    He leído algún que otro comentario que ya no puede con tanta lectura conjunta, qué bien para los que no hemos podido participar, así nos vamos alternando. Bueno, a ver si hay suerte. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI ESTOY
    QUE ME APUNTO AL SORTEO
    AQUI TE DEJO LA ENTRADA A MI BLOG INFORMANDO DE TODO
    http://megustaloslibros.blogspot.com.es/2012/06/redes-de-pasion.html
    EL BANNER ESTA ARRIBA A LA IZDA
    TAMBIEN LO HE ANUNCIADO EN FACEBOOK Y TWITTER ENLAZADO A VOSOTRAS Y YO CREO QUE YA ESTA TODO, SI FALTA ALGO NO DUDES EN DECIRMELO
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  44. Me apunto al sorteo, el link es este: http://escriboleeo.blogspot.com.es/2012/06/va-de-sorteos_13.html

    ResponderEliminar
  45. Tatty acabo de leer en el blog de Rachel que aún me puedo apuntar, es cierto??

    Yo quieroooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que puedes apuntarte, no hay ningún problema y nosotras encantadas ¿tienes el libro o necesitas el enlace para leerlo on-line?

      Eliminar
  46. Tatty, necesito el enlace, me lo mandas a mi mail?? Qué guay!!! Prometo entrada en mi blog aunque no esté en la lista, vale???

    Bs

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...