miércoles, 6 de junio de 2012

Lectura conjunta Redes de pasión

Pues sí, habéis leído bien.... parecerá una locura pero es una nueva lectura conjunta. Como sabéis a Laky y a mí nos encantan estas actividades y en esta ocasión os traemos una nueva propuesta para leer este  verano. La novela es Redes de pasión y a su autora, Raquel Antúnez, seguro que muchos ya la conocéis porque hace un par de meses la tuvimos por aquí promocionando sus tarantulillas. Redes de pasión es su cuarta novela y acaba de ser publicada por la editorial Nowtilus dentro de su sello Tombooktu. Os dejo su sinopsis:

Dos jóvenes periodistas con una relación muy estrecha se verán implicadas en sendas investigaciones policiales aparentemente independientes. El país entero tiembla por culpa del asesino en serie más buscado en los últimos tiempos, el Asesino del mordisco. Meritxell y Ariadna se verán envueltas en diferentes affaires amorosos que resentirán su amistad, sin embargo ambas contribuirán en las pesquisas policiales e irán uniendo las piezas de un puzle que mostrará una imagen inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de intriga y pasión.

Al igual que "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses  griegos" es una novela que podemos encuadrar dentro del chick lit pero en la que predomina el thriller, fresca e ideal para leer este verano. Y por si con todo esto aún no hemos conseguido convenceros, Raquel, que es un encanto, además de otra sorpresilla que os cuento al final, nos ha cedido cinco ejemplares para sortear entre aquellas personas que estén interesadas en participar en la lectura, tres en este blog y dos en Libros que hay que leer. Además, todo aquel que quiera participar en la lectura conjunta tendrá la posibilidad de leerla gratuitamente on-line. ¿Más fácil imposible verdad?
De momento os dejo las bases de la lectura conjunta y del sorteo.


BASES PARA LA LECTURA CONJUNTA
  • Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado. Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar su reseña por correo electrónico y la publicaremos en nuestros blogs en su nombre.
  • El plazo para apuntarse comienza hoy día 6 de junio y solamente tenéis que dejar un comentario indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña en cualquiera de los dos blogs organizadores.
  • Las reseñas comenzarán a publicarse el día 9 de julio a razón de una al día. Unos días antes de esta fecha publicaremos un post con los participantes y la fecha asignada a cada uno.

BASES PARA EL SORTEO DE EJEMPLARES
  • Se sortean cinco ejemplares, tres en este blog y dos en Libros que hay que leer. Podéis participar en los dos sorteos ya que son independientes, pero cada participante solo puede ganar un ejemplar.
  • Tener un blog literario (o en el que, aún no siendo sólo literario, se cuelguen de manera habitual reseñas de libros. No servirían, por tanto, blogs que sólo cuelguen sinopsis de libros, o concursos o cosas similares; debe ser un blog donde haya reseñas). 
  • Tener una dirección postal en España en la que recibir el libro
  • Comprometerse a leer y reseñar el libro en los plazos establecidos.
  • Hacer una entrada individual anunciando la lectura conjunta y poner el banner en un lugar visible. Si participáis en el sorteo de los dos blogs es suficiente con una entrada en la que hagáis referencia a los dos blogs con sus enlaces correspondientes y el banner enlazado a una de las dos entradas. También se agradece la difusión por otros medios.
  • Dejar un comentario indicando que queréis participar y el enlace a la entrada con el anuncio. 
  • El sorteo estará activo desde hoy día 6 de junio hasta el próximo día 16 de junio a las 17:00 horas. Ese mismo día, por la noche, publicaré un post con los participantes y los números asignados. Al día siguiente, domingo 17, sabremos quiénes son los 2 ganadores. El sorteo se hará por Random. Los ganadores deberán enviarme un mail en el plazo de las 24 horas siguientes para darme su dirección.
  • A cada participante se le asignará un punto. Además tendrán un punto extra las personas que aparecen en el top comentaristas y otro dos puntos extra quienes participaron en "Un mes un libro". Podéis ver los enlaces en esta entrada.


LECTURA ON-LINE DE LA NOVELA 
 
Cualquier persona interesada en participar en la lectura conjunta tendrá la posibilidad de leer la novela on-line, en su ordenador o tablet. Las personas que estén interesadas en leer el libro de esta forma, nos tienen que dar su mail a Laky o a mí y nosotras se lo haremos llegar a la editorial. Desde allí les darán un biblet (enlace) para que, durante un tiempo determinado (suficiente en todo caso para leer el libro dentro de los plazos fijados) puedan leerlo.

PERO AÚN HAY MÁS...

Y es que una vez leído el libro quienes lo puntúen en Amazon entrarán en el sorteo de un vale de 5 euros en este blog y otro vale en Libros que hay que leer para gastar en dicha página web, todo ello por gentileza de Raquel. La forma de realizar el sorteo y las bases las concretaremos más adelante.

Espero que con todo esto os hayamos animado a participar a pesar de que ahora mismo hay muchas lecturas activas, pero bueno, el plazo es amplio y las reseñas no serán hasta julio, que de momento está más despejado. La novela tiene muy buena pinta y seguro que disfrutamos primero con la lectura y posteriormente poniendo nuestras impresiones en común.

LISTA DE PARTICIPANTES
Laky de Libros que hay que leer
Tatty de El universo de los libros 
Pau de El mundo en libros 

Aprendiz de mucho de Aprendiz de mucho
Los libros de Eva de Los libros de Eva

Kayla Morrison de Los libros de Kayla


InésM de Inés y sus libros
Mari Carmen Morante de Adictos a los libros
Déborah F. Múñoz de escriboleeo
Ro. de La vida entre páginas
Sarah. Degel de Yo soy bibliófila
Marylin de Los libros de la bruja
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...