sábado, 2 de junio de 2012

Nuevas lecturas Mayo

Mayo también ha sido un mes en que por unas cosas y otras, he acabado juntándome con varios libros nuevos en la estantería, espero que ahora que llega el verano pueda ir despejando un poco la lista de pendientes. Os los pongo a continuación para ver qué os parecen.

Empezaré por los que he ganado en sorteos.


Estrellas sobre Tauranga de Anne Laureen (Maeva). Laky organiza una lectura conjunta de este libro y con motivo de la misma sorteó dos ejemplares para que pudiésemos participar. Tuve la suerte de ser una de las afortunadas y os puedo adelantar que ha sido una lectura muy agradable. La reseña llegará próximamente.

La canción de los maoríes de Sarah Lark (Ediciones B). Este libro lo gané hace ya bastante gracias al sorteo organizado por Biblioteca romance, que como sabéis ahora es Kiss a book. Se perdió varias veces en correos pero finalmente llegó y estoy deseando leerlo, la primera parte, En el país de la nube blanca, me encantó.


Las horas oscuras de Juan Francisco Ferrándiz (Grijalbo). Me ha llegado gracias a la promoción que realizó la editorial consistente en ofrecer 500 ejemplares a quienes enviasen un correo solicitándolo hasta fin de existencias.

El asesino hipocondriaco de Juan Jacinto Múñoz Rengel (Plaza & Janés). En este caso fue gracias al sorteo organizado por el blog Loca por leer: la biblioteca de Emma Bovary con motivo del día del libro. He leído críticas de todo tipo, así que tendré que esperar a leerlo para ver qué me parece.

Y los siguientes me han llegado gracias a las editoriales colaboradoras.


La primera luz de la mañana y El tiempo que querría de Fabio Volo (Plaza & Janés). Hace un par de semanas la editorial contactó conmigo para ofrecérmelos y aunque no he leído aún nada del autor, tenía bastantes ganas de probar así que acepté. Es un autor del que he visto críticas muy positivas, espero que me gusten.


El país de las mariposas de Nerea Riesco (DeBolsillo). Me ha llegado como ya sabéis por duplicado, es el ejemplar que podéis ganar gracias al sorteo activo en el blog hasta el próximo día 8 de junio.

El anillo de Uriel de Tito del Muro (Legua Editorial). Me lo ha enviado la editorial para leer y reseñar, hace unas semanas tuvimos un sorteo de cinco ejemplares del mismo.

Mrs. Hemingway en París de Paula McLain (Alianza Editorial). Hacía tiempo que quería leerlo y aprovechando el nuevo formato de bolsillo me animé, las opiniones que he visto son muy positivas y me gusta mucho leer sobre esa época.


El coleccionista de Paul Cleave (Grijalbo). Al igual que los de Fabio Volo, me ha llegado gracias a la oferta de la editorial a la que no pude resistirme porque tiene muy buena pinta.

Solos de Adam Baker (Plaza & Janés). Al igual que el anterior, me ha llegado gracias a la oferta de la editorial.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o lo tenéis entre vuestros pendientes?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...