sábado, 2 de junio de 2012

Nuevas lecturas Mayo

Mayo también ha sido un mes en que por unas cosas y otras, he acabado juntándome con varios libros nuevos en la estantería, espero que ahora que llega el verano pueda ir despejando un poco la lista de pendientes. Os los pongo a continuación para ver qué os parecen.

Empezaré por los que he ganado en sorteos.


Estrellas sobre Tauranga de Anne Laureen (Maeva). Laky organiza una lectura conjunta de este libro y con motivo de la misma sorteó dos ejemplares para que pudiésemos participar. Tuve la suerte de ser una de las afortunadas y os puedo adelantar que ha sido una lectura muy agradable. La reseña llegará próximamente.

La canción de los maoríes de Sarah Lark (Ediciones B). Este libro lo gané hace ya bastante gracias al sorteo organizado por Biblioteca romance, que como sabéis ahora es Kiss a book. Se perdió varias veces en correos pero finalmente llegó y estoy deseando leerlo, la primera parte, En el país de la nube blanca, me encantó.


Las horas oscuras de Juan Francisco Ferrándiz (Grijalbo). Me ha llegado gracias a la promoción que realizó la editorial consistente en ofrecer 500 ejemplares a quienes enviasen un correo solicitándolo hasta fin de existencias.

El asesino hipocondriaco de Juan Jacinto Múñoz Rengel (Plaza & Janés). En este caso fue gracias al sorteo organizado por el blog Loca por leer: la biblioteca de Emma Bovary con motivo del día del libro. He leído críticas de todo tipo, así que tendré que esperar a leerlo para ver qué me parece.

Y los siguientes me han llegado gracias a las editoriales colaboradoras.


La primera luz de la mañana y El tiempo que querría de Fabio Volo (Plaza & Janés). Hace un par de semanas la editorial contactó conmigo para ofrecérmelos y aunque no he leído aún nada del autor, tenía bastantes ganas de probar así que acepté. Es un autor del que he visto críticas muy positivas, espero que me gusten.


El país de las mariposas de Nerea Riesco (DeBolsillo). Me ha llegado como ya sabéis por duplicado, es el ejemplar que podéis ganar gracias al sorteo activo en el blog hasta el próximo día 8 de junio.

El anillo de Uriel de Tito del Muro (Legua Editorial). Me lo ha enviado la editorial para leer y reseñar, hace unas semanas tuvimos un sorteo de cinco ejemplares del mismo.

Mrs. Hemingway en París de Paula McLain (Alianza Editorial). Hacía tiempo que quería leerlo y aprovechando el nuevo formato de bolsillo me animé, las opiniones que he visto son muy positivas y me gusta mucho leer sobre esa época.


El coleccionista de Paul Cleave (Grijalbo). Al igual que los de Fabio Volo, me ha llegado gracias a la oferta de la editorial a la que no pude resistirme porque tiene muy buena pinta.

Solos de Adam Baker (Plaza & Janés). Al igual que el anterior, me ha llegado gracias a la oferta de la editorial.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o lo tenéis entre vuestros pendientes?

74 comentarios:

  1. Pues no, Tatty, esta vez no hay coincidencias. Eso sí, quedo a la espera de leer alguna de tus reseñas cuando los hayas leído. Tengo curiosidad por saber qué te ha parecido Favio Volo. Un besazo y... ¡Buen finde! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que me guste, he visto opiniones bastante buenas de sus libros, ya te contaré

      Eliminar
  2. Coincidimos en muchos, y todos tienen muy buena pinta.
    El asesino hipocondríaco ya sabes que no me hizo mucha gracia, pero bueno, hay lectores a los que sí les ha gustado, así que igual te pasa lo mismo.
    A disfrutar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi en tu entrada que teniamos varios en común. Yo tenía muchas ganas de leer El asesino pero ahora con las opiniones tan dispares que tiene se me han pasado un poco

      Eliminar
  3. Hay algunos que me llaman verdaderamente la atención, así que estaré atenta a tus reseñas para ver si me hago con ellos. El asesino hipocondríaco a mi no me gustó, pero parece que formo parte de una minoría; espero que te guste! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las opiniones de El asesino hipocondriaco están más o menos igualadas, he visto de todo tipo

      Eliminar
  4. El asesino hipocondríaco me llama mucho la atención, ya he visto alguna reseña de él. El de Solos también tiene buena pinta.

    Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De El asesino también he visto varias reseñas pero de Solos creo que ninguna, a ver qué tal

      Eliminar
  5. Coincidimos en el de Estrellas sobre Tauranga y Las horas oscuras. De Sarah Lark mi novio me regalço En el país de la nube blanca este mismo mes y hay otros como el del sorteo que organizas que me apetecen mucho. Disfruta de las lecturas y del finde Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei En el pais de la nube blanca el verano pasado y me gustó muchísimo, ya verás como a ti también, ahora al leer Estrellas sobre Tauranga en cierto modo me lo ha recordado

      Eliminar
  6. ¡Qué suerte haber ganado la canción de los maories! Disfruta de tus lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me hizo muchísima ilusión, le tenía unas ganas...

      Eliminar
  7. La cancionde los Maories es el q mas me llama. De los demas estaré pendiente de tus reseña. Disfruta!!

    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero leerlo este verano, que tengo muchas ganas

      Eliminar
  8. Yo te recomiendo LAS HORAS OSCURAS, lo acabo de leer y es muy bueno, una novela histórica en tono épico, agil, llena de tramas bien engarzadas, con personajes inolvidables que te atrapan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto todavía ninguna reseña pero tiene muy buena pinta

      Eliminar
  9. El país de las mariposas lo tengo pendiente de leer, será uno de los que compre el fin de semana que viene en la Feria del Libro de Madrid. Nerea Riesco es una autora que me gusta mucho como escribe, hasta el momento me he leído El elefante de Marfil y Ars Magica. Del resto de libros conozco el de El anillo de Uriel pero aún no lo he leído, lo empecé hace tiempo pero lo dejé al poco, ya veremos si lo vuelvo a coger con algo más de ganas. Estaré atenta para ver tus impresiones sobre todos estos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo en la estantería pendiente desde hace un montón El elefante de marfil pero no he podido ponerme con él, seguramente leeré antes El país de las mariposas

      Eliminar
  10. Le tengo muchas ganas a La canción de los Maoríes, y a su primera parte, todos habláis muy bien de ellas^^
    De "El asesino hipocondríaco" he leído de todo, así que ya nos cuentas^^
    Disfruta mucho de todas, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo he leído la primera parte y me encantó, de ahí las ganas que tenía de leer esta segunda

      Eliminar
  11. Sólo he leído "El asesino hipocondríaco" y como he comentado, en mi opinión, es una novela que ni fu ni fa. Supongo que muy pronto empezaremos a ver también las primeras reseñas de los libros de Fabio Volo, un autor que he conocido en las últimas semanas. Un beso y disfruta de tus nuevas lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguramente en los próximos días saldrán varias reseñas de Fabio Volo, yo creo que he leído ya una y positiva

      Eliminar
  12. He leído "El asesino.." y a grandes rasgos me gustó. Tengo en casa sin leer "El tiempo que..." y me apetece mucho el de "El coleccionista" Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo que querría lo tengo desde el pasado verano que me lo regalaron pero no he podido ponerme con él y ahora me ha llegado de nuevo

      Eliminar
  13. Ohh no sabía que habían sacado Mrs. Hemingway en París de bolsillo! Que bien! Ahora si que cae seguro jeje Disfrútalos! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, salió este mes así que genial

      Eliminar
  14. Me interesa alguno que otro, la verdad. Veo que muchas blogueras tenéis libros en común que os han enviado las editoriales. Va a ser prácticamente como una lectura conjunta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay varios que las editoriales han promocionado así que como dices será como una lectura conjunta

      Eliminar
  15. Cuantas lecturas, a mi el verano me espera estudiando como el anterior, así que no creo que mi ritmo lector experimente variaciones, a no ser que como durante un mes no tendré adsl, ocupe el tiempo que paso delante el ordenador de esa forma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo espero en verano poder leer más porque sino no sé como me lo voy a montar para rebajar la lista de pendientes...

      Eliminar
  16. ais... que manía le tengo a Fabio Volo... a ver que cuentas!! disfrutalos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que no te gustaba, espero que no me ocurra lo mismo :)

      Eliminar
  17. De todos los que nos traes sólo he leído El asesino hipondríaco y me gustó mucho. Pero también es verdad que hay opiniones para todos los gustos. Ya nos contarás.

    Me apetecen mucho los de Fabio Volo y, por supuesto, El país de las mariposas. Espero tener suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, del asesino yo he visto opiniones de todo tipo, espero que la mía se incline hacia las positivas

      Eliminar
  18. Creo que todos me interesan. Sólo tengo La canción de los maoríes que lo empezaré este mes. Tengo muchas ganas por conocer vuestras opiniones sobre los libros de Fabio Volo, ya he leído alguna reseña que otra y los ponen muy bien.

    Un beso y disfruta muchos los libros!!

    ResponderEliminar
  19. De los que nos presentas sólo he leído "El anillo de Uriel", pero los demás me parecen muy atractivos, así que ya veremos, que tengo que ser muy selectiva, porque no doy más de si.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Jolin, me interesan prácticamente todos...Por decir alguno, al que más ganas tengo es a La canción de los maoríes, porque la primera paarte me gustó mucho.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  21. En cuántos coincidimos, Tatty!! El país de las mariposas me atrae mucho. Tendré que apuntarme a tu sorteo, verdad?...
    Besos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  22. ¡Ostras! Me encantan todos. Sobretodo El coleccionista, solos y el Asesino hipocondríaco (tronchante el título). Esperaré tus reseñas a ver que tal. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Menuda suerte has tenido en los sorteos, si es lo que yo digo, de tanto apuntarse al final toca. Me ha sorprendido lo de los 500 ejemplares de Las horas oscuras, ya contarás que tal está. El asesino hipocondríaco me atrae, pero he leído alguna reseña que no lo pone muy bien, espero por la tuya.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Muy buenos libros.. El coleccionista y Solo muy buenos libro (:

    ResponderEliminar
  25. Tengo "El asesino hipocondríaco" en pendientes. He leído muy buenas opiones, y también de "El coleccionista", aunque este último me llama menos.

    Besotes, feliz finde! =)

    ResponderEliminar
  26. De "El asesino hipocondríaco" yo también he leído un poco de todo, me llama pero no acabo de decidirme. Del resto, el que más ganas tengo de leer es "Las horas oscuras", pero creo que esperaré tu reseña.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  27. No hay ninguno que me llame demasiado, pero suerte con las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Tenemos algunos títulos en común y otros que aún no los tengo pero me gustaría leer. Espero disfrutes de tus lecturas. Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Sólo he leído La canción de los maoríes y me lo pasé bien leyendo esta saga familiar. Seguro que la disfrutas. Los de Fabio Volo también los tengo, que también me los mandó la editorial. Ayer terminé La primera luz de la mañana, que me ha gustado, aunque no convencido del todo. Del resto no he leído ninguno, así que seguro, seguro, que me llevo más de un libro apuntado a mi lista de pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  30. Yo solo tengo los dos primeros y uno me lo comenzaré hoy, el de Estrellas sobre Tauranga y el otro ya lo leí. Los demás pintan bien, esperamos las reseñas y los resultados del sorteo! ;D

    ResponderEliminar
  31. Unos libros de los más interesantes. No he leído ninguno pero hay bastantes que me apetecen. Disfruta de las lecturas y ya nos cuentas cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. No he leído ninguno, pero como sabes me ha llegado el anillo de Uriel de un sorteo de cierto universo de los libros, que espero leerlo en breve, todos tienen muy buena pinta! no sé que haría en tu lugar! por donde empezar! Besos

    ResponderEliminar
  33. No he leído ninguno, Tatty, aunque tengo curiosidad por ver qué opinas del "asesino hipocondríaco" porque he leído varias reseñas y ninguna coincide, son muy diversas. Ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  34. No he leído ninguno, Tatty, aunque tengo curiosidad por ver qué opinas del "asesino hipocondríaco" porque he leído varias reseñas y ninguna coincide, son muy diversas. Ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  35. Me llama sobretodo el primero =)
    Aunque tengo alguno más apuntado, espero tus reseñas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Buenas lecturas!!!! Yo necesitaría algo más que el verano para acabar con mi lista de pendientes. Ainsss, que horror... Pero bueno, sarna con gusto.... :p
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  37. El que mas me llama la atención es el de El país de las mariposas, no sabía del sorteo y me animaré.

    Buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  38. No he leido ninguno, el primero me llamo la atencion en lo que lei en la anterior entrada, estara atenta a las reseñas que nos vayas aportando para apuntarlo a la lista de pendientes jejjeje, lo malo es que yo voy poco a poco y ahora que he vuetlo a la lectura tengo muchos atrasados

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  39. No he leído ni uno de todos esos. Pero hay cada uno que llama muchísimo la verdad. Por cierto, si no me equivoco pronto vas a tener otra lectura pendiente para este mes de mayo o sino junio. :) Ya nos contarás que tal.

    un beso!

    ResponderEliminar
  40. Compartimos todas las lecturas excepto 1!!!

    ResponderEliminar
  41. Los conozco, pero no los he leído, aunque el único que me llama la atención es "El asesino hipocondríaco"

    Espero que sean unas lecturas agradables ^^ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Solo he leído la canción de los Maoríes y me gustó. De los demás, Estrellas sobre Tauranga me llama mucho, leeré vuestras reseñas para decidirme y ya sabes que tengo gracias a tu sorteo El anillo de Uriel, que espero leer este verano.
    No sabía que Mrs Hemingway en París estuviese en bolsillo, lo buscaré.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Tienes un montón para leer!
    La verdad que me encantará comentar los que ya he leído como el de Sarah Lark y El asesino...
    Besos y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  44. Tienes trabajo por delante.De la lista destacaría la canción de los maoríes que aunque me ha parecido un pelín mas floja que el primer título también esta muy bien

    ResponderEliminar
  45. Tengo el de Sarah Lark, firmado desde ayer, y aún sin leer. Igual cae este verano...

    El del asesino hipocondríaco es uno de esos libros que me tienen dudando... leo una reseña, pienso que sí, leo otra, pienso que no... y así... jeje.

    Y los de Fabio Volo me intrigan, tampoco he leído nada del autor.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  46. Coincidimos en muchos; en concreto, los de las tres primeras fotos.
    De los demás, el que más me llama a priori la atención es El coleccionista. Aunque EL anillo de Uriel también me gustaría leerlo con la cantidad de reseñas positivas que han salido.
    Que los disfrutes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Muy buena colección... Hay muchos títulos y muy buenos eh? un mes espléndido!!
    Besos madri
    Lupa

    ResponderEliminar
  48. A estrellas sobre Taraunga le tengo un montón de ganas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  49. Tengo pendientes cuatro de los que enseñas: la canción de los maoríes, el asesino hipocondríaco, el país de las mariposas y el coleccionista. A ver cuando caen. Besos

    ResponderEliminar
  50. Todavía no he leído ninguno, esperaré tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Tienes grandes novedades. El coleccionista me gustó mucho, como dije en mi reseña es un libro que me sorprendió. El de los "maoríes" lo empecé y lo dejé aparcado para otra ocasión. Y el de "asesino..." está en casa a la espera de ser leído.

    ResponderEliminar
  52. Ainss Estrellas de Tauranga me llama poderosamente, ya nos contarás qué tal está.
    Que disfrutes de todas tus lecturas guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
  53. Hola, yo tuve la suerte de que me pidieran presentar a Sarah Lark con La Canción de los Maoríes hace un par de meses y debo decir que la librería que organizaba me porporcionó el libro una semana antes de la presentación.
    Tuve que leerlo en una semana y me enganchó casi desde el principio pero también diré que me gustó mucho más el primero y que no es una historia redonda. Aunque esta muy bien ambientada y los personajes estan muy definidos, los malos son muy malos y los buenos muy buenos. Saludos

    ResponderEliminar
  54. Le tengo ganas al de los "maoríes", al primero y al segundo.
    Salduos.

    ResponderEliminar
  55. Mrs. Hemingways en París tiene muy buena pinta. Espero tus reseñas que ya sabes que me interesan mucho tus comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar
  56. Mrs. Hemingways en París tiene muy buena pinta. Espero tus reseñas que ya sabes que me interesan mucho tus comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Yo ya me leí "La canción de los maoríes" y me gustó mucho, ya tengo ganas de que salga la tercera parte. Por otro lado, voy a empezar a leerme el de "Estrellas sobre Tauranga" porque yo también participo en la lectura conjunta de Laky. Me llaman mucho los libros de Fabio Volo, que ya veo que a muchos blogueros os ha llegado esta promoción. Vas a tener un veranito lleno de lecturas interesantes!! Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...