lunes, 18 de junio de 2012

Sorteo Mudaÿÿan

Hace unas semanas reseñé un libro que a much@s os llamó la atención, El carcelero de Isbiliya de Arlette Geneve y hoy, gracias a su autora y a la editorial Terciopelo, os traigo un sorteo en el que dos de vosotr@s podréis conseguir un ejemplar de su nueva novela, Mudaÿÿan y así disfrutar con su lectura este verano. Os dejo primero su sinopsis.

El amor logrará subsistir y triunfar doblegando a la ira y el fuego.

PREMIO TERCIOPELO 2012

1213. En plena lucha entre los reinos de Castilla, Navarra, Aragón, León y el al-Ándalus almohade, Dulce Álvarez asume como propia la misión de proteger a su pupilo Juan Blasco, heredero del condado castellano de Fortún, pero nieto ilegítimo del rey Sancho de Navarra. Ira y fuego. La ira es un sentimiento que puede conducir a un hombre a la más fiera de las pasiones; cuando el honor de un caballero está en juego y una mujer es la responsable, nada como el fuego para avivarla. Adoain se enfrenta a lo que para él es una misión de extrema delicadeza y la intervención de Dulce entorpeciéndola, no puede ser más inoportuna. Sin embargo, el duelo entre ambos por lo que creen justo, no puede generar otra cosa que una atracción instantánea, porque en esta vida, todos lo sabemos, no hay nada como una fuerte lucha de carácter para que se generen vivas y ardientes brasas. En medio de estas continuas luchas que asolan la Península Ibérica, los diferentes reinos buscan el mayor control posible de sus tierras; todos los engaños y argucias valen, las traiciones están a la orden del día…  ¿Qué, entonces, puede haber más desinteresado que el entregar la vida por el ser al que se ama? Cuando emociones como éstas arraigan  en dos corazones, todo es secundario y Adoain y Dulce tendrán que enfrentar obstáculos casi insalvables.

PREMIO 
El premio son dos ejemplares de Mudaÿÿan de Arlette Geneve dedicados por su autora.


BASES
  • Concurso nacional (podéis participar si tenéis una dirección en España en la que recibir el premio). 
  • El concurso comienza hoy día 18 de junio y finaliza el día  8 de julio a las 23:59 hora peninsular.
  • Losl ganadores tendrán un plazo de una semana para reclamar el premio. En caso de no reclamarlo se volvería a sortear.
  • Será la editorial la encargada de realizar los envíos a los ganadores. 

PUNTOS
  • +1 por participar
  • +5 por ser seguidor antiguo del blog (hasta Misha_usa).
  • +3 por seguidor nuevo del blog (no es obligatorio).
  • +5 para las personas que comentaron la reseña de El carcelero de Isbiliya antes de la publicación de este sorteo.
  • +5 para las personas que aparecen en el top comentaristas

Click para aumentar la imagen

PUNTOS EXTRAS QUE PODÉIS CONSEGUIR

+5 por hacer una entrada nueva que incluya el banner en vuestro blog anunciando el sorteo enlazada a esta entrada.
+3 por llevaros el banner del concurso a un lateral de vuestro blog enlazado a esta entrada (imagen arriba o a la derecha).
+2 por seguir la página de Terciopelo en facebook. Tenéis que indicarme vuestro nick de facebook
+1 por anunciarlo en facebook. Deberá contener el enlace a esta entrada del sorteo.
+1 por anunciarlo en twitter. Deberá contener el enlace a esta entrada del sorteo.


COMO PARTICIPAR

Dejar un comentario en esta entrada indicando "Participo". En caso de que tengáis puntos extras vuestro comentario deberá incluir los enlaces correspondientes.
Los perfiles privados de facebook y twitter deberán enviarme por correo electrónico las capturas de pantalla para  verificar los puntos extras.
Si hay algún error os lo comunicaré mediante respuesta a vuestro comentario para que lo podáis subsanar.

En caso de que tengáis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico. Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar.

¡Mucha suerte a todos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...