martes, 5 de junio de 2012

Un mes una autora: sorteo

En esta ocasión y para agradeceros de alguna manera vuestra colaboración, gracias a Mayte vamos a organizar un sorteo final entre todos aquellos que hayáis participado en la iniciativa Un mes una autora. El premio será un ejemplar físico dedicado de La arena del reloj, de El medallón de la magia o de Su chico de alquiler; el ganador escoge el título que quiere recibir. Os detallo las bases a continuación.

BASES
  • Concurso internacional.
  • El premio es un ejemplar de La arena del reloj,de El medallón de la magia o de Su chico de alquiler dedicado por su autora. Será el ganador del sorteo quien decida qué libro quiere. 
  • El concurso finaliza el día  31 de julio a las 23:59 hora peninsular.
  • El ganador será seleccionado a través de random.org y será el tercer número generado.
  • Para participar es necesario haber publicado alguna entrada dentro de la iniciativa Un mes una autora. Tienen que ser entradas en las que hagáis referencia a las novelas de Mayte, que incluyan la portada o la sinopsis de alguna de las novelas o de las tres, una reseña, una entrevista o algún tipo de crónica.
  • También pueden participar las personas que con anterioridad hayan publicado alguna reseña de cualquiera de sus novelas porque de lo que se trata de agradecer el apoyo que la autora ha recibido.
  • Las entradas informativas tendrán un punto y las reseñas de libros, crónicas o entrevistas dos puntos ya que su preparación requiere más trabajo.
  • Para inscribiros solamente tenéis que dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar en el sorteo y vuestros enlaces. Si habéis hecho más de una entrada, se van sumando los puntos de cada una. Podéis ir dejando los enlaces en sucesivos comentarios ya que el plazo es muy amplio.

Como siempre, si tenéis alguna duda podéis indicarlo mediante un comentario o enviarme un mail a la dirección de contacto del blog. Os recuerdo que si estáis interesados en reseñar, Mayte regala un ejemplar digital de la novela que os interese. Toda la información detallada está en este enlace.



Por otra parte, el próximo día 12 de junio a las 19 horas Mayte estará presentando "La arena del reloj" en la Biblioteca "Almudena Grandes" de Azuqueca de Henares dentro del proyecto que esta biblioteca tiene de apadrinamiento de escritores noveles. 
Estarán presentes los miembros del club de lectura que apadrinan la novela y también puede asistir cualquier persona interesada en compartir sus impresiones con la autora. Si os interesa asistir y podéis, seguro que Mayte estará encantada de compartir esta experiencia con vosotros. 
Los demás nos quedamos a la espera de una bloguera que sé que no se la va a perder y espero que lo comparta con todos nosotros.
                             

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...