viernes, 1 de junio de 2012

Un mes una autora

Después de un mes de descanso vuelvo con una nueva propuesta para esta sección. Os habréis dado cuenta de que he cambiado el título, la sección sigue siendo la misma pero en esta ocasión en lugar de promocionar un libro en concreto, vamos a promocionar a una autora. 
Seguramente muchos ya la conoceréis, en este blog han aparecido las reseñas de dos de sus libros y además ella también tiene un blog donde publica reseñas, impresiones personales, nos habla de sus libros... en resumen, un poquito de todo. Ella es Mayte Esteban, su blog El espejo de la entrada y actualmente tiene tres libros autopublicados, cuya sinopsis os dejo a continuación. 

Su chico de alquiler


Paula es una adolescente que no tiene novio pero le cuenta a su padre que sale con alguien para librarse de sus hermanas pequeñas. Lo que no se imagina es el embrollo que se formará cuando alquile a un chico para tapar su mentirijilla. Porque ese chico es alguien que no espera.

La arena del reloj


La arena del reloj habla de vida y de muerte, de recuerdos, de todas esas pequeñas cosas que nos hacen quienes somos. Escrita a dos voces invita a la reflexión y, sobre todo, emociona.

El medallón de la magia


¿Qué pensarías si de repente te enteras que has heredado una casa? ¿Y si en esa casa vive el fantasma de un soldado de Felipe IV? Amanda, una adolescente de dieciocho años, recibe una herencia de una tía abuela a la que no conoce, una mansión ruinosa cerca de Toledo. Dentro de la casa, protegiendo una fabulosa colección de libros antiguos habita el espectro de Alonso, quien transmite a Amanda una misión que debe cumplir: recuperar un medallón mágico que lleva perdido siglos. Tiene que ser ella porque solo una bruja de su estirpe puede cumplir el encargo. Claro que Amanda deberá primero convencerse de que es una bruja.

Al igual que en otras convocatorias, promocionaré durante este mes a través de diversas entradas las obras de Mayte y vosotros tendréis un plazo de dos meses en caso de que queráis participar  con cualquiera de estas posibilidades:
  • Con una entrada que recoja información de las novelas, por ejemplo la portada y sinopsis.
  • Leyendo y reseñando una de las novelas en vuestro blog, preferiblemente en los dos meses, aunque si es en otra fecha no habría problema.
  • Entrevistando a la autora.
  • Cualquier otra idea que se os ocurra
Al igual que en anteriores ocasiones, Mayte obsequiará con un ejemplar digital gratuito de sus novelas a todos los que estén interesados en participar en esta iniciativa reseñando una novela. Solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con un email, poneros en contacto conmigo en el correo del blog o poneros en contacto con  ella y os hará llegar el libro seleccionado completamente gratis.

Si queréis participar en Un mes una autora tenéis que dejar en esta entrada un comentario con el enlace de la publicación que hayáis realizado. Al final de los dos meses publicaré un post en el que se incluirán todos los enlaces de las personas que han participado en el proyecto.

Sé que es un mes con un montón de lecturas conjuntas, espero que aún así os animéis a participar leyendo alguna ya que las tres son relativamente cortas y se leen muy rápido. Y en caso de tiempo escaso, os recuerdo que un simple post informativo es de mucha ayuda.

¿Qué me decís? ¿Ayudamos a Mayte a difundir su obra?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...