viernes, 1 de junio de 2012

Un mes una autora

Después de un mes de descanso vuelvo con una nueva propuesta para esta sección. Os habréis dado cuenta de que he cambiado el título, la sección sigue siendo la misma pero en esta ocasión en lugar de promocionar un libro en concreto, vamos a promocionar a una autora. 
Seguramente muchos ya la conoceréis, en este blog han aparecido las reseñas de dos de sus libros y además ella también tiene un blog donde publica reseñas, impresiones personales, nos habla de sus libros... en resumen, un poquito de todo. Ella es Mayte Esteban, su blog El espejo de la entrada y actualmente tiene tres libros autopublicados, cuya sinopsis os dejo a continuación. 

Su chico de alquiler


Paula es una adolescente que no tiene novio pero le cuenta a su padre que sale con alguien para librarse de sus hermanas pequeñas. Lo que no se imagina es el embrollo que se formará cuando alquile a un chico para tapar su mentirijilla. Porque ese chico es alguien que no espera.

La arena del reloj


La arena del reloj habla de vida y de muerte, de recuerdos, de todas esas pequeñas cosas que nos hacen quienes somos. Escrita a dos voces invita a la reflexión y, sobre todo, emociona.

El medallón de la magia


¿Qué pensarías si de repente te enteras que has heredado una casa? ¿Y si en esa casa vive el fantasma de un soldado de Felipe IV? Amanda, una adolescente de dieciocho años, recibe una herencia de una tía abuela a la que no conoce, una mansión ruinosa cerca de Toledo. Dentro de la casa, protegiendo una fabulosa colección de libros antiguos habita el espectro de Alonso, quien transmite a Amanda una misión que debe cumplir: recuperar un medallón mágico que lleva perdido siglos. Tiene que ser ella porque solo una bruja de su estirpe puede cumplir el encargo. Claro que Amanda deberá primero convencerse de que es una bruja.

Al igual que en otras convocatorias, promocionaré durante este mes a través de diversas entradas las obras de Mayte y vosotros tendréis un plazo de dos meses en caso de que queráis participar  con cualquiera de estas posibilidades:
  • Con una entrada que recoja información de las novelas, por ejemplo la portada y sinopsis.
  • Leyendo y reseñando una de las novelas en vuestro blog, preferiblemente en los dos meses, aunque si es en otra fecha no habría problema.
  • Entrevistando a la autora.
  • Cualquier otra idea que se os ocurra
Al igual que en anteriores ocasiones, Mayte obsequiará con un ejemplar digital gratuito de sus novelas a todos los que estén interesados en participar en esta iniciativa reseñando una novela. Solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con un email, poneros en contacto conmigo en el correo del blog o poneros en contacto con  ella y os hará llegar el libro seleccionado completamente gratis.

Si queréis participar en Un mes una autora tenéis que dejar en esta entrada un comentario con el enlace de la publicación que hayáis realizado. Al final de los dos meses publicaré un post en el que se incluirán todos los enlaces de las personas que han participado en el proyecto.

Sé que es un mes con un montón de lecturas conjuntas, espero que aún así os animéis a participar leyendo alguna ya que las tres son relativamente cortas y se leen muy rápido. Y en caso de tiempo escaso, os recuerdo que un simple post informativo es de mucha ayuda.

¿Qué me decís? ¿Ayudamos a Mayte a difundir su obra?

86 comentarios:

  1. Yo me apunto sin duda... Ya he leido La arena del reloj, y me gusto mucho, asi que tengo ganas de leer algo mas de esta autora. En el portatil tengo Mi chico de alquiler, asi que solo me falta El medallon de la magia. Que buenas ideas tienes! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te animes a participar! A mí solo me queda por leer Su chico de alquiler, si necesitas El medallón de la magia avísanos

      Eliminar
  2. Tengo los tres libros de Mayte en el reader. "Mi chico de alquiler" lo está leyendo mi hija, "El corazón de la magia" lo tengo pendiente y "La arena del reloj" lo leí hace poco y me encantó, por su sensibilidad y por lo que es capaz de evocar. De éste último hice una entrada en mi blog. No es una reseña al uso -porque no suelo hacer reseñas de los libros que leo-, son sólo mis impresiones, pero bueno, si puede servir para poner mi granito de arena en su promoción, la aporto encantada. Te dejo el enlace y tú decides si es válida o no para esta iniciativa, ¿de acuerdo?
    Besitos.

    http://www.ellastambienviven.blogspot.com.es/2012/05/una-historia-de-recuerdos-y-emociones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La arena del reloj es un libro maravilloso, recuerdo que lei tu reseña cuando la publicaste. ¡Gracias por el enlace! todos son válidos y bienvenidos :)

      Eliminar
  3. Pues mira, me encanta ayudar a autores noveles. Yo me ofrezco a reseñar cualquiera de los libros de la autora, ya que tiene la amabilidad de mandarlos gratuitamente. Preferiría "La arena del reloj", pero me da igual.

    Es que me gusta promocionar a gente (y eso que aún no he leído nada de ella, pero si lo recomiendas por algo será).

    Una pregunta: como es un mes, una autora, supongo que la reseña tendríamos que hacerla en Junio, ¿no?

    Mi correo es evadegregorio@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Eva, me alegro de que te animes a participar. Es un mes solamente en mi blog, para reseñar vosotros o participar tenéis dos meses, junio y julio, así no hay tanto agobio de lecturas

      Eliminar
    2. Ok, entonces no hay problema.

      Besos

      Eliminar
  4. Yo también participo. Prepararé la entrada anunciando la iniciativa y publicaré la reseña de "El medallón de la magia" que es el único que me falta por reseñar.
    Me encanta que cada uno pueda elegir el libro o libros a leer y dar a conocer a una gran escritora y mejor persona.
    Prometo no fallar esta vez. :( :(
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marga! Pensamos que al ser los libros tan diferentes así habría más participación, creo que hay un poco para todos los gustos

      Eliminar
  5. Por supuesto participo. El fin de semana hare los deberes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoy de nuevo, te dejo el enlace de la entrada que he hecho en su blog:

      http://contraloslimites.blogspot.com.es/2012/06/un-mes-una-autora.html

      me gustaría participar leyendo primeramente "La arena del reloj", si me da tiempo me gustaría leerme también "El medallón de la magia", pero no sé si llegaré en fechas, así que si quieres envíame por el momento el primero.

      Muchas gracias por seguir haciendo posible este tipo de proyectos que nos ayuda muchísimo a los autores poco conocidos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Es una gran iniciativa, veo que lo has pensado y desarrollado muy bien. La autora estará contenta :o)
    El libro de El medallón de la magia tiene buena pinta.
    Suerte con todo!
    Besotes atentos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Tatty. Como sabes, hace unos meses leí "La arena del reloj" de Mayte y me pareció un libro muy especial, con un extraordinario poder de evocación. Hice la entrada correspondiente en marzo, así que te dejo el enlace por si lo quieres considerar. Un beso.

    http://offuscatio.wordpress.com/2012/03/16/la-arena-del-reloj-de-mayte-esteban/

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Tatty! a mi me gustaría leer el medallón de la magia. Ya tienes mi correo, no?
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  9. Hola Tatty, me gusta mucho Mayte. Disfruté mucho su obra "La arena del reloj". Así que me apunto sin duda a esta buena iniciativa. Ya tengo en casa esperando "El medallón de la magia" y prometo publicar reseña a finales de este mes (es que tengo mucha lectura pendiente).
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay que penita estar a tope de curro, pero las obas sí que me las apunto para incluirlas en mi sección de "novedades". Me hizo gracia el título de la última, tengo un cómic que hice cuando niña que se llamaba El medallón mágico.

    ResponderEliminar
  11. Hola! La anterior iniciativa que desarrollaste me pilló desprevenida y no participé, pero en esta ocasión no me gustaría fallar: aún no he leído nada de la autora, pero me llama mucho la atención "La arena del reloj", así que, si me lo envías, me comprometo a reseñarlo en el plazo de los dos meses que dura la iniciativa. Mi correo es elladofriodemialmohada@gmail.com

    Gracias por esta buenísima idea, 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues que bien porque estaba pensando en leerme estos días La arena del reloj... porque tengo dos lecturas conjuntas pero no reseño hasta finales de mes o principios del otro y como es cortito lo leía por medio...así que cuenta conmigo!. Mi chico de alquiler ya lo leí y lo reseñé ya hace unos meses. Así que me llevo el banner! ;D

    ResponderEliminar
  13. Bueno no puedo llevarme el banner ese..no me deja copiar la imagen...

    ResponderEliminar
  14. Yo también participo, claro. Tengo las dos primeras en el ereader y supongo que elegiré La arena del reloj para reseñar, que no he oído más que maravillas.
    Volveré.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo que decir que estoy emocionada con la iniciativa. Muchas gracias, Tatty, por hacerla posible, y gracias a quienes estáis dispuestos a participar.

    Me estoy pensando cambiar el título a una de las novelas, porque ya se lo habéis cambiado vosotros. Se llama SU chico de alquiler, aunque, no sé por qué, todos decís MI chico de alquiler. Va a ser que os gusta más...

    Muchos besos a todos y estaré encantada de enviaros los libros.

    Mayte Esteban

    ResponderEliminar
  16. No conocía a esta autora, pero por la sinopsis de los libros, tienen temáticas totalmente distintas. No me apunto porque no me va lo de leer en el ordenador y porque tengo bastantes libros pendientes, pero estaré pendiente de lo que publiques.

    ResponderEliminar
  17. Yo también quiero participar. EL mes pasado me hice en Amazon con los dos últimos libros pero aun no he podido leer ninguno y la verdad es que les tengo muchas ganas, así que cuando tenga todo listo me paso por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo también participo, reseñando alguna de sus obras. Gracias a ambas por el regalo. Besos
    fbarreras77@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatty, hace ya tiempo que deje este comentario con el correo electrógeno y no he tenido respuesta. No se si tengo que hacer algo más o solo con reseñar una obra es suficiente. Me gustaría reseñar la arena del reloj, asi que si quieres me la puedes mandar para el ebook. Estaré encantado de colaborar.
      Besos

      Eliminar
    2. Qué raro, le pasé a Mayte todos, no te preocupes, se lo vuelvo a decir y si en unos días no te llega por favor avísame de nuevo porque puede haber algún problema con los correos

      Eliminar
    3. ok, guapa. Muchas gracias

      Eliminar
  19. Ya tenéis revolucionada la blogosfera, menuda "parejita" que os habéis ido a juntar...

    Cuando pasé por aquí con mi novela terminé encantado, un verdadero placer siempre compartir algo con Tatty.

    Mucha suerte a las dos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. No me habia leido nada de esta autora pero sus libros me llaman desde hace mucho muco tiempo, a ver si puedo leerme algo suyo prontito. Un besote y gracias por l info.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto! Me gustaría leer y reseñar El medallón de la magia. También haré una entrada con la iniciativa. Gracias a las dos por organizarlo!
    aranfernu@yahoo.es
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pués no me había fijado con el cambio de título. me llama mucho la atención el segundo que porpones. Voy a pensarme a ver de que modo participo y te lo digo.
    Un beso Tatty.

    ResponderEliminar
  23. Yo me apunto por supuesto Tatty!!!!
    La verdad es que me llaman mucho tanto La arena del reloj como El medallón de la magia, quizás un poco más éste último por la sinopsis pero como del otro habla maravillas todo el mundo me daría igual cual leer porque seguro que me gusta.
    Y en el finde hago la entrada anunciándolo!!!
    Mi email: chyocruz@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. No hace falta que te lo diga. Precisamente, acabé hace dos días El medallón de la magia y sólo me falta reseñarlo. Además, también tengo la intención de leer Su chico de alquiler (no estoy segura de cuándo). Y, como sabes, reseñé en su día La arena del reloj, que es muy especial para mí.

    Me llevo el banner y, si puedo este fin de semana, hago una entrada sobre Mayte y sus tres novelas.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Una aportación más para los escritores, Tatty, me encanta que hayas escogido a Mayte Esteban; una gran persona y muy buena escritora. Leí de ella La arena del reloj y me encantó. Le deseo mucha suerte en su carrera y a l@s lectores buenas horas de sana y agradable lectura.

    Un abrazo, Tatty!
    Blanca

    ResponderEliminar
  26. La última vez que hicisteis esto no me apunté, así que aunque anda liada me apunto!!!
    Me comprometo a reseñar la obra, si puede ser La arena del reloj.
    Si te parece bien, sus otras dos obras las publicitaré el día que haga la reseña y hable de la autora.
    Si puedo lo haré este mismo mes.
    Mi email: lesincele@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Una formidable iniciativa! Tengo los tres libros y ya leí La arena del reloj.
    Me apunto, aunque, eso sí, fiel a mi costumbre, no sé cuál elegiré.

    ResponderEliminar
  28. Me alegra tu elección ya que es una autora que tenía ganas de descubrir.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. También me apunto!! marilucuentalibros@gmail.com Cuando lo tenga lsito te aviso ;)

    ResponderEliminar
  30. Me apuntoo. No sé si guardas el mail de iniciativas anteriores.
    Quiero leer el de "El medallón de la magia"!! :D
    Luego me llevo el banner y esas cosas, que ahora me voy a currar otro ratito.
    Besotesss

    ResponderEliminar
  31. Como ya te he dicho varias veces, me encantan estas iniciativas. Intentaré participar con alguna reseña, ¡que Mayte lo merece! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. Ya me hizo disfrutar mucho Mayte con La arena del reloj, así que no voy a dejar escapar la oportunidad de volver a hacerlo, así que cuenta conmigo. Y me tienta muchísimo El medallón de la magia. ¿Tienes mi correo???
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  33. Pese a que 'El medallón de la magia' me llama la atención, no sé cuando lo podría reseñar. Lo dejo pasar y ya me haré con la novela para poder disfrutarla sin presión.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  34. Voy a pensarmelo, esto de haberme metido en varios retos y lecturas conjuntas me agobia, aunque quiero estrenarme con esta autora y en dos meses creo que tendría tiempo. Lo pienso y me vuelvo a pasar!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  35. A mí la que más me llama de todas es "El medallón de la magia". ¿Me la podéis mandar? ladygodiva1978@hotmail.com

    PS A mí ¿por qué no me salen tus actualizaciones en la lista de blogs? En fin, intentaré mantenerme al día contigo. Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro, ¿por dónde lo sigues? ¿por el reader? ¿Es siempre o solo hoy? pues esttaré atenta a ver si le pasa a alguien más, aunque no me han comentado, igual es un fallo temporal de blogger, al menos a mí solo hace que salirme el dichoso error 503

      Eliminar
    2. Eso que te contaba me pasa de vez en cuando, pero me iré pasando por aquí para mantenerme al día con tus entradas, porque al error 503 ya me he acostumbrado, hoy me ha salido no sé cuántas veces. Vuelvo con los deberes hechos: http://laslecturasdeshaka.blogspot.com.es/2012/06/un-mes-una-autora-maite-esteban.html

      Un beso shakiano!!

      Eliminar
  36. Hola, otra vez que estoy aquí para apuntarme.
    Me gustaría leer el libro de El medallón de la magia, mi mail supongo que lo tendrás que siempre ando por aquí dando la vara jajajaj.

    Saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, en pdf que yo no tengo reader, XD.

      Eliminar
  37. Yo participaré seguro. Este fin de semana estaré ausente pero el lunes vendré con los deberes hechos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Tienen los tres muy buena pinta, pero no puedo comprometerme por ahora. Me da rabia, porque me encanta esta iniciativa, pero esta vez lo tengo complicado.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Tengo que comprobar el estado de mi e-reader que estuvo perdido más de un año por una mudanza, jajajaja, así que a esta no me apunto, pero espero que todos disfruten mucho de la lectura conjunta ;)

    ResponderEliminar
  40. De momento me apunto a El reloj de arena porque ya lo tengo, la verdad es que lo veo complicado participar y llegar a tiempo pero si pudiera y me gustara el este cosa que no tengo duda por las reseñas leídas, me plantearía leer otro.

    ResponderEliminar
  41. No puedo anotarme, Tatty, y bien que lo siento, pero es que estoy en un nivel de saturación de lecturas pendientes muy preocupante...
    Besos,

    ResponderEliminar
  42. El medallon de la magia, me ha llamado mucho la atencion y me ha dejado con la intriga de saber mas.
    Bonita iniciativa para lalectura de los libros.

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  43. Pues yo también me apunto, haré una lectura y reseña, pero tengo que decidirme por el título, así que en cuanto lo tenga me paso otra vez por aquí para darte el link de la reseña .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. No tengo lector electrónico y la verdad es que no me llaman mucho... pero de esta mujer sólo he leído cosas positivas!!!

    Me encanta la sección, es un detallazo, la verdad =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  45. Hola Tatty me encantaría participar no he tenido el placer de leer de esta autora y me gustaria leerel reloj de arena.. recuerdas mi correo cada1984@gmail.com , me encanta como eres de activa
    estare al pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola, Tatty. Me uno a la iniciativa y me gustaría participar, aportar mi granito de arena. Llevaba tiempo con el ojo puesto encima de "El reloj de arena", he leído varias reseñas donde hablan muy bien de él y además de personas en cuyo criterio confío. Así que la ocasión la pintan calva :-). Mi correo es gusapira@yahoo.es

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Me apunto. Ya leí "La arena del reloj", que no sólo me encantó, sino que ha pasado a convertirse en uno de mis libros de cabecera, y ahora voy a leer "El medallón de la magia". Y si me permite la autora, también me gustaría hacerle una entrevista.

    ResponderEliminar
  48. No me atrevo a participar, porque he intentado en dos ocasiones unirme a esta iniciativa y no he encontrado tiempo para hacerlo. Tengo "La arena del reloj", y si puedo leérmelo este mes, no dudaré en decírtelo, pero no prometo nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Yo participo seguro, porque como hay 2 meses seguro que me da tiempo, que ahora estoy un poco líada con los exámenes.
    Lo único que no sé si podré leer alguna novela suya, porque no tengo lector digital y es un poco rollo leer en el ordenador. Son muy largos los libros?
    1beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo yo. En realidad La arena del reloj y Su chico de alquiler son muy cortas, se leen en muy poco tiempo. El medallón de la magia es la más larga y en papel tiene unas 200 páginas, para que te hagas una idea.

      Besos y gracias por interesarte.

      Eliminar
    2. Vaya la que más me apetecía era El medallón de la magia!
      pero bueno tampoco es tan larga así que igual sí que me naimo con ella, y con Su chico de alquiler!
      1beso:)

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. ¡Oh! Qué buena iniciativa. No era consciente de su existencia, pero me gusta mucho, y como nunca he participado, creo que es el momento de animarse y probar. Además, por lo leído sobre la autora y las sinopsis de sus obras, tienen todas muy buena pinta y encima encajan con el estilo que quiero leer en los próximos meses.
    Así que me gustaría participar leyendo y reseñando "La arena del reloj". Y según la inspiración que tenga después de los exámenes, me gustaría probar a hacer algo en base a esta lectura.
    Mi correo es rousmina@gmail.com y tendría que ser en formato pdf.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  52. Me gusta mucha esta iniciativa de ayudar a autores noveles. El libro que más me llama por la sinopsis y que me gustaría reseñar es "El medallón de la magia". Mi email es ladanzadelasletras@gmail.com
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  53. Hola Tatty. No sé cómo no he visto tu blog antes pero me ha gustado y por aquí me quedo. Me parece muy bonita esta iniciativa de ayudar a difundir la obra de autores que realizan todo el trabajo para hacer que sus obras lleguen al público. Me apunto a esta iniciativa, me gustaría leer "Su chico de alquiler" y en cuanto pueda haré una entrada sobre el concurso y después una entrada con la reseña de la obra. Mi e-mail es mandarica@hotmail.es Yo también he pensado en autopublicar un pequeño cuento cuento que he hecho, aunque se leerá en un suspiro (y yo tampoco es que me considere autora xd!). Estoy buscando quién me haga las ilustraciones, en cuanto la tenga te la mandaré por si quieres reseñar. Y me voy a pasar también por el blog de Mayte para conocerla un poquito más. Biquiños!

    ResponderEliminar
  54. Tatty, aquí estoy, que si, que me apunto, que dos meses entiendo que es hasta finales de julio, no? Me gustaría leer la arena del reloj, pero tiene que ser en epub, no sé si podrá ser. Mi e-mail es cazandoestrellas@yahoo.es

    Un besote!

    ResponderEliminar
  55. Hola de nuevo.
    Tatty, yo ya hice una entrada. Te dejo el link.
    http://laaprendizdemucho.blogspot.com.es/2012/06/su-chico-de-alquiler-mayte-esteban-un.html

    Un saludo y felicidades por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Aquí estoy otra vez y como te comentaba en tu última entrada, con los deberes hechos http://mandarica.blogspot.com.es/2012/06/su-chico-de-alquiler-de-mayte-esteban.html

    Biquiños!

    ResponderEliminar
  58. Que menos que un post informativo en mi blog para promocionar a Mayte Esteban.Y además poder sonseguir alguno de sus libros.
    Aqui dejo el enlace: http://concursosybiblioteca.blogspot.com.es/2012/06/mayte-esteban-en-un-mes-una-autora.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  59. http://librosymaslibros-lurma55.blogspot.com.es/2012/05/que-pensarias-si-de-repente-te-enteras.html (el medallón de la magia)
    http://librosymaslibros-lurma55.blogspot.com.es/2012/05/la-arena-del-reloj-narra-esas-pequenas.html (La arena del reloj)
    http://librosymaslibros-lurma55.blogspot.com.es/2012/06/su-chico-de-alquiler.html
    ahí están mis tres reseñas. Me alegro por Mayte de que haya salido adelante esta iniciativa con tanto respaldo porque se lo merece.
    Mi correo es lurma54@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  60. Pues me gustaría leer y reseña El medallón de la magia. Mi correo es: espiral-deletras@hotmail.com


    ¡Saludos! Gracias por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  61. Tatty, aunque ya he comprobado que la has visto, te dejo aquí el enlace de mi entrada informativa sobre Mayte, para que la tengas a mano de cara al repaso final. ¡Muchos besos!

    http://lacavernautopica-literaria.blogspot.com.es/2012/06/mi-apoyo-es-para-6-mayte-esteban.html

    ResponderEliminar
  62. Yo quiero participar! Me llama bastante "El medallón de la magia"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi e-mail: literariamentehablando@gmail.com

      Eliminar
  63. Tatty acabo de publicar la entrada informando de la inciativa, te dejo el link:

    http://lavidaentrepaginas.blogspot.com.es/2012/06/un-mes-una-autora-mayte-esteban.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa! Estuve leyendo el otro día la entrevista que le hacías y me llamó la atención, así que como tengo intención de leer alguno de sus libros al menos y, por supuesto, reseñarlo, me apunto a la iniciativa. Espero que me de tiempo para entrar a tiempo (valga la redundancia) en la misma. Aprovechando la oportunidad que das, me gustaría que me pasaras "El medallón de la magia", si es posible. Un besito!

    ResponderEliminar
  65. Tatty, te dejo también aquí el enlace de la reseña de "La arena del reloj", que acabo de publicar en mi espacio. :)

    http://lacavernautopica-literaria.blogspot.com.es/2012/06/la-arena-del-reloj-de-mayte-esteban.html

    ResponderEliminar
  66. En esta tarde me he leído "Su chico de Alquiler" y aquí tienes la reseña:
    http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es/ Volveré por aquí cuando acabe con "El medallón de la magia" jeje

    ResponderEliminar
  67. Guapísima! Te traigo otra entrada para la iniciativa:

    http://loslibrosdekayla.blogspot.com.es/2012/07/un-mesuna-autora-mayte-esteban-el.html

    (esta también la voy a publicar en Ciao)

    ResponderEliminar
  68. Pues ya está publicada mi entrada :-)

    http://cazandoestrellas.blogspot.com.es/2012/07/la-arena-del-reloj-de-mayte-esteban.html

    ResponderEliminar
  69. Ains Tatty, que casi no llego! Más vale tarde que nunca: aquí te envío el enlace de la entrada que he hecho sobre el libro de Mayte Esteban "La arena del reloj": muchas gracias por llevar a cabo esta iniciativa! 1beso!

    http://eladofriodemialmohada.blogspot.com.es/2012/07/la-arena-del-reloj.html

    ResponderEliminar
  70. ¡Buenas!
    Te dejo en enlace de mi reseña sobre "Su chico de alquiler": http://creacionesrgc.blogspot.com.es/2012/06/crgc-just-read-su-chico-de-alquiler.html

    Y mañana publicaré también otra, la de "La arena del reloj".

    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...