domingo, 29 de julio de 2012

Maratón de lectura

Después de darle algunas vueltas y gracias al empujón de Laky, que siempre me acaba liando, me he animado a participar en el maratón de lectura que organizan los blogs Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido para este mes de agosto.
La propuesta es leer durante el mes de agosto un número determinado de libros, cada uno puede fijar el que crea conveniente en función de sus planes. Los únicos requisitos son hacer una entrada inicial contando nuestras previsiones de lectura y luego otra en septiembre con los resultados. Podéis leer las bases completas aquí o aquí.


Yo no tengo muy claro qué libros voy a leer, no quiero marcarme unas lecturas obligatorias o un orden concreto porque leer un libro sin ganas en un momento dado puede hacer que no lo disfrutes, cada lectura tiene su tiempo en función de muchas circunstancias. Así que dentro de mi amplia lista os pongo algunos títulos que es muy probable que lea durante el mes de agosto, en septiembre os contaré si hice cambios o la predicción fue correcta.

El legado de Katherine Webb
El cementerio de los barcos de Paolo Bacigalupi
El cielo sobre Darjeeling de Nicole C. Vosseler
Mudaÿÿan de Arlette Geneve
El espíritu del lince de Javier Pellicer
Mrs. Hemingway en París de Paula McLain
La pintora de estrellas de Amelia Noguera
Esperando una respuesta de Mª Ángeles Mata
Y para estas vacaciones tenía una tarea pendiente desde el año pasado y ya va siendo hora de que me ponga con él porque sé que me va a encantar y casi todo el mundo coincide en que es el mejor de la serie.

Tormenta de espadas de George R. R. Martin
Creo que me he puesto una meta un poco alta pero bueno, por intentarlo que no quede. ¿Qué os parecen mis elecciones? ¿Habéis leído alguno? 
En septiembre os cuento cómo me ha ido, si he leído todo esto, si ha sido más, menos o si se me han cruzado otras lecturas diferentes y he tenido que posponer estas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...