sábado, 21 de julio de 2012

Novedades literarias en Amazon

Hoy os quiero presentar dos novelas que acaban de salir a la venta en Amazon y a cuyos autores seguro que los que seguís desde hace tiempo este espacio conocéis. Las reseñas de sus libros están publicadas en el blog así como tres entrevistas en las que pudimos conocerlos un poco mejor, además de haber colaborado en algún otro proyecto que he realizado, como veis son unos habituales por aquí.

Uno de ellos es Armando Rodera, a quién descubrí hace un año gracias a su primera novela El color de la maldad. Posteriormente publicó El enigma de los vencidos y La rebeldía del alma y ahora nos presenta un nuevo thriller lleno de acción: Juego de identidades. Os dejo su sinopsis

Thomas Anderson, un joven científico afincado en Washington, está a punto de culminar una investigación que podría cambiar el curso de la medicina moderna. Un proyecto de más de diez años que supondría el mayor descubrimiento del siglo XXI. Pero su situación anímica y personal no es la más idónea, por lo que aprovecha un congreso médico que se celebra en Las Vegas durante el fin de semana para escapar de la rutina habitual.

Allí se encontrará con Nathan Danniels, antiguo compañero de estudios al que había perdido la pista. Juntos preparan un arriesgado plan que les permitirá a ambos acabar con todos sus problemas. Durante semanas ultiman los preparativos de lo que suponen puede ser la llave de su futuro. Pero el destino, caprichoso, les llevará por unos derroteros que jamás hubieran imaginado.

Anderson se verá entonces envuelto en una trama para la que no está preparado: intrigas empresariales, mafias internacionales, sicarios y asesinos a sueldo, o persecuciones de película en escenarios de medio mundo. Thomas será el peón en un tablero de poder con reglas desconocidas para él, asumiendo a partir de entonces una identidad que no le corresponde si quiere tener alguna oportunidad de reconducir su vida.

El protagonista de esta historia, un antihéroe por excelencia debido a su apocado carácter, tendrá que hacer frente a intensas aventuras en las que recorrerá desde los monumentos de Washington a las ruinas del Foro romano, o desde los rascacielos de Manhattan a las playas de Tenerife. Todo ello, en busca de una utopía que quizás nunca llegue a alcanzar...

Armando Rodera nos vuelve a sorprender con su última obra. "Juego de identidades" es un thriller de acción trepidante donde no falta ninguno de los ingredientes que fascinarán a los amantes del género. 

Lo podéis comprar a través de Amazon por tan solo 1,99 €.

Y el otro es Emilio Casado, a quien también conocí el año pasado gracias a Crónica insignificante. Ahora acaba de publicar una nueva novela corta que califica como ciencia ficción juvenil: A cualquiera le gustaría tener alas. Esta es su sinopsis

Un buen día Ángel deja de ser un niño cualquiera.

¿A quién no le gustaría?

"Cree" es un extraterrestre que, después de mucho buscar, ha decidido vivir dentro de Ángel para poder así cumplir su misión y compartir con el niño los fabulosos poderes que posee.

Juntos descubrirán cosas maravillosas acerca de nuestro entorno, de nuestro planeta e incluso de la propia condición humana.

La podéis comprar a través de Amazon por tan solo 0,89 €

Tienen muy buena pinta ¿no os parece? Para mí estos dos autores son una apuesta segura así que espero tener pronto un hueco para descubrir estas dos nuevas historias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...