martes, 24 de julio de 2012

Nueva ahijada

Hace una temporada os hablé de la iniciativa que habían puesto en marcha los blogs Detrás del libro y Leyendo entre letras, el Club Apadrina un blog. La idea del mismo es dar a conocer a los blogs más pequeños, aquellos que acaban de nacer o tienen pocos seguidores y por entonces os presenté a la que era mi ahijada, Silvia de Detrás del libro

Silvia llegó en nada a sus 100 seguidores y pasó a ser madrina, por lo que yo me quedé a la espera de seleccionar una nueva ahijada. En estas semanas no había tenido mucho tiempo para este proyecto, pero justo ayer Lau hizo una entrada en la que buscaba madrina y puesto que soy seguidora de su blog desde hace meses, no dudé ni un momento en prestarle todo mi apoyo para que poco a poco vaya creciendo. 


Su blog es Historia de un caracol, creo que fue este título el que hizo que me fijase en él por primera vez y en él va publicando reseñas de los libros que lee junto con algún off topic de su vida y de vez en cuando recetas de cocina, que a mí también me gustan mucho. Así que desde aquí os invito a todos a visitar este espacio y haceros seguidores, a ver si conseguimos que llegue a la bonita cifra de cien seguidores.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...