lunes, 30 de julio de 2012

Nuevas lecturas julio 2012

Como ya había comentado en la anterior entrada de nuevas lecturas, julio es un mes marcado por las rebajas y es que siempre ponen libros que están en mi lista de deseos a precios irresistibles y claro, acabo cayendo en la tentación, aunque he de señalar que no he comprado todos los que quería, por lo tanto algo me he contenido. Os los enseño a continuación.


La herencia de la tierra de Andrés Vidal (Editorial Planeta). Hacía tiempo que quería leerlo, es novela histórica pero también saga familiar y he visto opiniones muy positivas.

El silencio de las viñas de Gisela Pou (Editorial Planeta). También es la historia de una familia que como habréis deducido por el título, gira en torno al mundo de las bodegas del cava.


Los vigilantes de los días de Alberto Granados (Editorial Espasa). Es un libro que quería leer porque tiene como telón de fondo Teotihuacán y la cultura maya que ya sabéis que es de mis favoritas.

El error azul de Javier Lorenzo (Editorial Planeta). Otro libro que quiero leer desde hace tiempo, con una portada preciosa y del que únicamente he visto opiniones positivas.

Este mes también ha sido mi cumple y aunque no han sido muchos, cosa que agradezco dada mi lista de libros sin leer en la estantería, me han regalado dos títulos que estoy deseando leer.


Corazón blanco, corazón negro de Jonathan Odell (Editorial Grijalbo). Desde que lei Lo que el viento se llevó me quedé fascinada por el ambiente sureño de las plantaciones de algodón y desde entonces he buscado libros similares sin mucho éxito. Este creo que va a ser una lectura maravillosa, estoy deseando ponerme con él. 

El río de la fortuna de Elizabeth Haran (Ediciones B). La portada es preciosa y me estoy aficionando a este género cada vez más, he descubierto que son un tipo de novelas con las que disfruto muchísimo.

Y de parte de los autores, este mes me han llegado estos tres libros.


Flores de invernadero de Natalia García (Editorial Éride). No lo conocía pero Natalia contactó conmigo para ver si estaría interesada en leerlo y reseñarlo y acepté su oferta.

Carpe Diem de Javier Dut (Editorial Círculo Rojo). Había visto reseñado el libro en varios blogs por lo que cuando su autor me lo ofreció para reseñar acepté también, me gusta mucho su título.

Mudaÿÿan de Arlette Geneve (Editorial Terciopelo). Ha sido un regalo de su autora, a quien desde aquí le doy las gracias por la bonita sorpresa que me llevé al recoger el paquete en Correos. No tenía ni idea de lo que sería así que os podéis imaginar mi cara al encontrarme con la novela y la preciosa dedicatoria que Arlette me ha escrito.

Y por último de parte de las editoriales me han llegado estos dos.


El cielo sobre Darjeeling de Nicole C. Vosseler (Ediciones B). Como os he comentado más arriba, estas novelas se están convirtiendo en mis lecturas favoritas, espero que sigan publicando muchas más.

La familia Fang de Kevin Wilson (Ediciones B). Este me ha llegado por sorpresa y es el que uno de vosotros se llevará a casa gracias al sorteo que hay activo en el blog, puesto que yo ya lo tengo aunque aún no lo he leído.

No son tantos como meses anteriores pero aún así son bastantes lecturas. ¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo próximamente?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...