domingo, 1 de julio de 2012

Nuevas lecturas junio

Junio ha sido un mes en el que, aunque mi intención era no acumular demasiados libros nuevos, por unas cosas y otras me he acabado juntando con un montón que os enseño a continuación, procedentes tanto de compras, como de sorteos y envíos de autores y editoriales.

Empezaré por las compras. A principios de junio nos fuimos a pasar un fin de semana en la feria del libro de Madrid y claro, salir de allí con las manos vacías es muy difícil aunque conseguí no hacerme con más libros de los que tenía en previsión.


La lista de ofensas de Dilruba Z. Ara (Editorial Maeva). Es una saga familiar ambientada en India, ya sabéis que me encantan y hacía tiempo que le seguía la pista a esta y a la siguiente.

Zaira de Catalin Dorian Florescu (Editorial Maeva). Otra saga familiar, en este caso ambientada en Rumanía.

El enigma de los vencidos de Armando Rodera (Editorial B). Aprovechando que íbamos a vernos me hice con mi ejemplar para traérmelo a casa dedicado. La reseña ya está publicada en el blog desde hace varios meses y podéis leerla pinchando AQUÍ.

Ha sido un mes también muy productivo en cuanto a sorteos.


El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon (Letras de bolsillo). Lo he ganado en el sorteo que organizaron en el blog Un libro entre mis manos hace unas semanas.

La abuela Lola de Cecilia Samartin (Martínez Roca). Ganado en el sorteo que organizó Laky en Libros que hay que leer para participar en su lectura conjunta. Ya lo he leído y reseñaré el día 6 de julio.

Gracias a un concurso que organizó Algaida en facebook consistente en crear un slogan para la foto que aparece como cabecera en su página, he ganado este lote con cinco libros que tienen una pinta estupenda.

El pintor de mujeres sin rostro de Enrique Becerra (Algaida Editores). 

La ciudad de los ojos grises de Félix G. Modroño (Algaida Editores). Un libro que estaba deseando leer desde hace un par de meses que salió a la venta.

La última noche de Francisco Gallardo (Algaida Editores).


El secuestro del candidato de Javier Pérez (Algaida Editores).

El país del dinero de Pedro Ugarte (Algaida Editores).

De parte de autores me han llegado los siguientes.


Redes de pasión de Raquel Antúnez (Editorial Tombooktu). Me lo ha enviado su autora porque como sabéis, tenemos una lectura conjunta activa en el blog junto con Libros que hay que leer. Ya lo he leído y la reseña saldrá publicada próximamente. 

Contra los límites de Raquel Antúnez. Junto al anterior Raquel, que es un encanto, me envió también su anterior novela. ¡Muchas gracias!


Historias entre la vida y la muerte de Ana Sánchez Molina (Editorial Círculo Rojo). Me lo ha enviado el padre de la autora. Es un libro de relatos y he visto varias reseñas que hablan bien de él, ya os contaré.

La cabeza de Diana de Francisco Manuel Granado (Guadalturia). Su sinopsis es de lo más atractiva, una novela de acción que transcurre en el Londrés de los bombardeos de la segunda Guerra Mundial.

La arena del reloj de Mayte Esteban (Autoeditado). Me lo ha regalado Mayte la última vez que nos hemos visto, ya sabéis que es un libro al que le tengo mucho cariño y que es muy especial, por lo que me hace ilusión tenerlo en mi estantería. Podéis leer la reseña AQUÍ.


Alehop de Jose Antonio Fortuny (Editorial Funambulista). Hace unos días su autor contactó conmigo para darme a conocer la novela y consultar si estaría interesada en ayudarle a difundirla de alguna manera. Me ha enviado un ejemplar a través de la editorial para leer y reseñar. Espero este verano contaros mis impresiones.

Nunca volveremos a ser las mismas de Brenda H. Lewis (Editorial Espasa).  Contacté con su autora a través de twitter y me ofrecido este ejemplar para leer y reseñar.

Y por último de parte de las editoriales.

El cementerio de barcos de Paolo Bacigalupi (Plaza & Janés). El año pasado leí La chica mecánica (reseña AQUÍ) que me encantó, no me pude separar del libro en dos días hasta que lo terminé por lo que cuando la editorial contactó conmigo para ofrecerme su nuevo libro no pude decir que no. Espero que me guste tanto como el anterior.

El legado de Katherine Webb (Editorial Lumen). Me llegó un correo de la editorial ofreciéndome un ejemplar para su lectura y siendo una saga familiar, ya os podéis imaginar que no pude negarme.


Todas las chicas besan con los ojos cerrados de Enric Pardo (Editorial Random House Mondadori). Al igual que los anteriores, me lo ofrecieron desde la editorial.

Cada día, cada hora de Natasa Dragnic (Seix Barral). Ya os comenté que lo había recibido gracias a una promoción de Bloguzz en esta entrada.

Cincuenta sombras de Grey de E.L. James (Grijalbo). Ya os hablé de este envío en la entrada de hace unos días. Es mi lectura actual así que pronto os contaré mis impresiones.


Almas cruzadas de Elizabeth Chandler (Planeta). Este libro me ha llegado por sorpresa hace unos días. No he leído la primera parte así que primero tendré que hacerme con ella, leerla y después podré ponerme con este.

Cuando todo cambió de Donna Milner (Editorial Maeva). He organizado una lectura conjunta de este libro con la colaboración de la editorial, que amablemente ha cedido mi ejemplar y otros dos para los participantes. Las reseñas se publicarán en los próximos días, aunque no se ha animado casi nadie a particiapar. Ya lo he leído y os adelanto que me ha gustado.


El sueño de la Montaña del Oro de Zhang Ling (Ediciones Destino). También es una saga familiar, ambientada en China.

En la tierra del fuego de Carla Federico (Temas de hoy). También es una saga familiar, ya veis que tengo unas cuantas...

Ya sé que es una locura, son un montón de libros y este verano me voy a tener que poner las pilas para bajar mi lista de pendientes. Lo que más temo es que en julio hay rebajas y llega mi cumple, por lo que puede ser un mes en el que me vuelva a juntar con muchos libros nuevos.  
De momento ¿habéis leído alguno? ¿cuál ó cuáles os llaman más la atención?

139 comentarios:

  1. wow Tatty, que cantidad de libros hahaha.
    Veamos, La lista de ofensas, espero reseña de ese libro porque ya sabes que me encanta La India :D
    así que esperaré tu opinión para ver si me animo con él.
    Cincuenta sombras de Grey, a pesar de todas las críticas que ha suscitado a mi me gustó XDD
    Todas las chicas besan con los ojos cerrados, lo he visto que lagún que otro blog pero no he leído ninguna reseña así que espero la tuya jejeje
    y Cuando todo cambió, si estuviera en España me apuntaría a la lectura conjunta :P
    Los dos últimos también me han llamado la atención -me estás contagiando con las sagas familiares jeje-

    Por cierto, a principios de éste año leí un libro llamado En el tiempo de las mariposas, creo que te gustaría

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Es que es imposible resistirse a las sagas familiares.. :) El título que me recomiendas creo que es un libro del que me ha hablado también Offuscatio y lo tengo ya esperando en ebook, ahora solo falta encontrar un huequillo para leerlo

    ResponderEliminar
  3. 'El curioso incidente del perro a medianoche' me gustó muchísimo. Lo he recomendado y regalado montones de veces porque siempre quiero que todo el mundo lo lea. Y '50 sombras de Grey' lo acabé hace unos días y, aunque tenía mis reservas, me quedé totalmente enganchada.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído varias reseñas y todas lo ponen muy bien, hacía tiempo que tenía ganas de leerlo y Cincuenta sombras de Grey de momento sí me tiene enganchada, aunque me esperaba más

      Eliminar
  4. ¿La cabeza de Diana qué es? ¿La cabeza de lady Di? ¿O esa cabeza romana que aparece en la portada? ¿Y qué relación puede tener una estatua con la guerra mundial? Me deja llena de interrogantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he investigado es una cabeza encontrada en un yacimiento de un teatro romano hace unos años y por lo que cuenta en la sinopsis la historia transcurre en el época de la segunda guerra mundial pero igual es lo único que tienen en común, espero leerla pronto y traeros mis impresiones

      Eliminar
  5. Tatty que envidia me das! creo que de toda esa lista el único que tengo es el de Cincuenta sombras (que como sabes ya lo leí y reseñé) Me encantaría tener Zaira, La abuela Lola, La ciudad de los ojos grises, La última noche, Redes de pasión, Nunca volveremos a ser las mismas, El legado, Todas las chicas besan con los ojos cerrados, Almas cruzadas (que como tú también me falta leer el primero), Cuando todo cambió y En la tierra del fuego. Jajaja menuda lista la mía, esto es una afición que nos dejará pobres un día de estos.

    Me alegro mucho que tengas todas esas novelas, así que estaré pendiente de todas las reseñas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tenemos muchos gustos en común ya que te interesan la mayoría, espero ir poco a poco contando mis impresiones sobre ellos

      Eliminar
  6. Madre del amor hermoso, sí que es una locura, jajaja, pero de la buena ;o) Te recomiendo el libro de Brenda, es divertidísimo, y tb me gustaría leer el de la abuela Lola :o)
    Feliz día y besotes calurosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La abuela Lola es una preciosidad, el próximo viernes publico la reseña pero me ha gustado mucho

      Eliminar
  7. HAces algo más a parte de leer?? ;)

    El del Curioso incidente... siempre lo recomiendo, sobre todo a docentes,porque me gustó mucho.

    Del resto conozco algunos de oídas, pero no he leído nada.

    Lástima haber estado enfrascada en el fin de curso,puesto que en la lectura del último de Raquel Antúnez hubiera participado con gusto, ya que las Tarántulas me encantaron!!!

    Qué maravilla recibir tantísimos libros, qué puedo hacer yo para ser como tú?? jajajaja!!

    Feliz verano lector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algunas cosas más me da tiempo a hacer :)
      Todavía te puedes apuntar a la lectura si te apetece, hay un enlace para leerlo online y a mí me duró un par de días, se lee muy bien y aún hay tiempo hasta que reseñemos

      Eliminar
  8. ¡Muchas novedades! Ayer mismo he leído que Alehop es un libro para leer pausadamente, para que uno retenga todo lo que el autor desea contar y disfrute de su estilo con atención. ¡Espero que te guste! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré, tendré en cuenta lo que comentas e igual lo dejo para vacaciones, así lo puedo disfrutar con calma

      Eliminar
  9. Uffff, que montones de libros y me quejo yo de los que tengo atrasados!!!
    Hay algunos que tengo ganas de leer: "Historias de la vida y la muerte", "Alehop", "Nunca volveremos a ser las mismas" y "50 sombras de Grey".
    Te espera un verano muy entretenido. Estaré atenta a las reseñas.
    Besotes y buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un montón atrasado, espero entre julio y agosto despejar la lista porque ya estoy un poco agobiada

      Eliminar
  10. ¡Qué barbaridad! y yo agobiado porque me están empezando a mandar libros las editoriales. Jeje, algún día me tenéis que comentar el secreto. ¡Que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo diría que más que secreto lo que hay es irresponsabilidad, al menos en mi caso, se me va de las manos y luego pienso en todo lo que tengo por leer y me entra el pánico

      Eliminar
  11. Coincidimos en muchos de los que quiero leer, asi que espero las reseñas, qué buenas selecciones las de este mes tatty!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso es tan difícil resistirse e incluso decidir en qué orden leerlos, me apetece ponerme con todos

      Eliminar
  12. El de Felix G. Modroño lo estoy terminando, me queda un tercio y la verdad es que me está gustando mucho.
    La segunda parte de Almas Cruzadas y bueno, no estaba mal... Algo... en fin, juvenil. Pero me niego en redondo a leer la segunda parte. La primera trilogía terminaba bien (eran tres libros en uno), ¿A santos de qué, volver a sacar la misma historia? Me niego, ea!!! Jajajajajjaja.

    Hay otros que me han llamado mucho la atención de tus nuevas adquisiciones, así que estaré pendiente.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Félix estoy deseando leerlo desde hace semanas y el de Almas cruzadas me sorprendió no solo porque no esperaba recibirlo sino porque creía haber leído en las reseñas que habían juntado la trilogía en un solo libro, pero bueno, primero tengo que localizar el primero para poder leer este

      Eliminar
  13. Algunos no los conocía y otros sí, pero me parecen todos interesantes.
    Esperaré a ver tus reseña a ver que opinión te merecen...

    Saludos, y a disfrutarlos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poco a poco ir contándoos cosillas de ellos

      Eliminar
  14. Que buena pinta tienen muchos, me apetece mucho leer La abuela Lola, ya he leído Redes de Pasión, La arena del reloj y 50 sombras, luego tengo el de Brenda H Lewis pero ninguno mas. Que disfrutes de las lecturas y espero tus reseñas.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy ahora mismo con Cincuenta sombras aunque ya me quedan solo unas cien páginas y Redes de pasión me ha gustado también, a ver qué tal el resto de participantes

      Eliminar
  15. ¡¡Madre mía! ¡cuántos libros!! Me estoy leyendo 50 sombras y tengo pendiente el de Todas las chicas besan con los ojos cerrados. Pero, sin duda y si aún no lo has leído, El curioso incidente del perro a medianoche me parece uno de los mejores libros que se han escrito y espero que pase a la historia tanto por su temática como por su estilo.

    Disfruta de un verano de lecturas intensas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que quiero leerlo desde la primera vez que me cruce con una reseña del libro, creo que en Chocolate ink, me llamó muchísimo la atención

      Eliminar
  16. Historias entre la vida y la muerte lo tengo en correos esperando a que mi hermana lo recoja porque yo no puedo, a ver si la convenzo prontito.
    Nunca volveremos a ser las mismas descansa en la estantería para ser leído dentro de muy poquito, tiene pinta de ser muy divertido.

    En cuanto al resto, evidentemente me atrae el de Cincuenta sombras de Grey (ya más por curiosidad que por otra cosa jajajaja) y el de Almas Cruzadas (aunque no he tenido la oportunidad de leer el anterior, pero me gustaría hacerlo).

    Me causa curiosidad el de Todas las chicas besan con los ojos cerrados y también el de Redes de pasión.

    Del resto, algunos me motivan más que otros, pero los hay con muy buena pinta.

    Ahí tienes para seguir leyendo y no parar jajajaj, muy buenas lecturas y muchos besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he leído el anterior de Almas cruzadas, Cincuenta sombras de Grey ahora que estoy terminando me ha gustado pero me esperaba otra cosa, aunque con tanto boom ya me suponía que no estaría a la altura

      Eliminar
  17. Pues es cierto, Tatty, al final te has encontrado con un montón de libros. Bueno, ahora a disfrutarlos.

    He leído "El legado" de Catherine Web y me gustó bastante. Aunque como antes había leído "el cuento número trece", que es de similar temática pero mucho mejor, me quede un poquito esperando algo más. Creo que te gustará, pero yo te recomiendo que después leas "el cuento número trece", verás que yuyu de novela.

    Le tengo ganas al "sueño de la montaña de oro", he leído muy buenas reseñas de este libro.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuento número trece también lo he leído hace unos años y es cierto, a mí también me gustó mucho así que supongo que aunque El legado no esté a la altura, me gustará

      Eliminar
  18. Qué de lectturas...vas a tener el verano completito. Pues me interesan sobre todo las que son sagas familiares...aunque El legado creo que lo tengo por ahí.
    Pues disfruta de sus lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas me las tengo que leer sí o sí porque llevo el reto fatal, a ver si así le doy un empujón

      Eliminar
  19. Tatty, que esto no es una entrada de blog, es una incitación a la envidia sana!!!!! por favor, que sólo he leído los de Rachel Antúnez, vaya novedades, todos me llaman la atención!!!!!
    un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo siento :( A mí de momento me queda Contra los límites pero creo que también me gustará

      Eliminar
  20. Leí Alehop y tengo ganas de leer La abuela Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La abuela Lola es muy bonito y tierno, el viernes os cuento

      Eliminar
  21. Tienes un montón de lecturas para este verano, ya nos irás contando. Estaré atenta porque hay varios que me llaman la atención ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sí, espero que me de tiempo a leer casi todo

      Eliminar
  22. madre mia Tatty, que de libros, coincido contigo en el libro Redes de pasión, y de los que tienes los que mas me llaman son La abuela Lola, Cuando todo cambio, 50 sombras de Grey y Zaira que lo tiene una amiga mia, y me ha dicho que esta genial
    Disfruta mucho de estas buenas lecturas, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos los que te llaman la atención solo me queda por leer Zaira y los demás me han gustado, ahora me dejas con ganas de ponerme ya con ella

      Eliminar
  23. Qué de libros!!!
    Bueno, me interesan muchos... demasiados ¬¬
    Zaira, La abuela Lola, La ciudad de ojos grises, El reloj de arena, Alehop, El cementerio de barcos, El legado, Todas las chicas besan con los cojos cerrados, Cada día cada hora, Cuando todo cambió, El sueño de la Montaña del Oro.
    Casi nada xD

    Espero reseñas!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque SOLO he leído Cincuenta Sombras!! xDDD (por cierto, me encantó)

      Eliminar
    2. jajja pues sí que te interesan muchos. Estaré atenta cuando publiques tu reseña de Cincuenta sombras ya que a mí me ha gustado, pero creo que no tanto

      Eliminar
  24. Entretenida vas a estar. Te recomiendo el libro de Hadddon, es muy especial y uno de los que se recuerdan toda la vida. Un imprescindible, vaya.
    Yo también estoy terminando Cincuenta Sombras y me he arrepentido de haberlo adelantado en la lista de pendientes.
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más arriba también me lo han recomendado y todas las reseñas que he visto son positivas así que creo que me gustará. Yo arrepentir no, si que me está gustando y se lee muy bien, pero me esperaba otro enfoque, intentaré explicarme cuando publique su reseña

      Eliminar
  25. Sólo he leído El curioso incidente del perro a medianoche, es un libro muy original, a ver que te parece a ti.
    De los demás me da mucha curiosidad el de Todas las chicas besan con los ojos cerrados.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de Todas las chicas besan con los ojos cerrados no he leído aún ninguna reseña, así que también tengo un poco de curiosidad

      Eliminar
  26. Me llaman varios la atención, estaré atenta a tus reseñas! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas tardarán un poco más pero poco a poco espero ir sacando todo adelante

      Eliminar
  27. Holaaa^^
    LA abuela lola me llama la atención jaajja tiene algo en su portada que me atrae :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de lo bonita que es su portada, la historia es muy tierna, el viernes os cuento

      Eliminar
  28. No he leído ninguno, pero muchos me llaman la atención. A disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero haber hecho buenas selecciones, ya os contaré

      Eliminar
  29. Cuantos libros ^^ y de esos no he leído ninguno :(.. pero hay varios que me llaman la atención ^^

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que son unos cuantos, demasiados :)

      Eliminar
  30. Zaira y el sueño de la montaña de oro se ve genial <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De El sueño de la montaña de oro he visto reseñas muy positivas y de Zaira no he visto nada por la red, pero espero que me guste

      Eliminar
  31. El que más me llama es Cincuenta sombras de Grey y Almas Cruzadas lo quiero leer. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cincuenta sombras de Grey supongo que lo reseñaré pronto, ya que me queda muy poquito para terminarlo

      Eliminar
  32. Me gustaria leer EL sueño de la montaña de oro ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  33. La ciudad de los ojos grises te va a encantar. Y hay varios libros que ya he leído en esta lista, por una vez... Como La abuela Lola, también para la lectura conjunta, y el de Mayte. Del resto hay algunos que también tengo en la estantería esperando. Los que más me llaman son el de Zhang Ling y el de Donna Milner. Me ha dado penita no poder participar en la lectura conjunta, pero han sido unos meses de mucho gasto, así que me he tenido que contener un poquito. Que no se puede con todo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de vuestras reseñas de La ciudad de los ojos grises estoy deseando ponerme con él y respecto a Cuando todo cambió, a mí me ha gustado bastante, a ver a los demás

      Eliminar
  34. La verdad es que hay muchos que me llaman la atención, sobre todo de sagas familiares que a mí también me gustan, así que esperaré a tus reseñas para ir descartando algunos o mi bolsillo empezará a pedir auxilio :P.

    Tengo que empezar con el de "Cuando todo cambió" para la lectura conjunta antes de que se me eche el tiempo encima, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos afición en ese caso, como tengo muchas espero ponerme pronto con alguna
      A mí Cuando todo cambió me ha gustado, creo que es un libro que va de menos a más, espero que a ti también te guste

      Eliminar
  35. Qué barbaridad de libros Taty, no te va a dar tiempo de aburrirte!
    Yo he leído El enigma de los vencidos que me encantó, La abuela Lola (que también); El curioso incidente del perro a medianoche (que es una maravilla), La arena del reloj (tengo pendiente la reseña pero te adelanto que me ha gustado mucho) y Cincuenta sombras de Grey (estoy desando leer los otros dos)
    Tengo pendientes los dos de Raquel, Historias entre la vida y la muerte y La cabeza de Diana
    Y de los demás, ¿te sorprenderías si te digo que me llaman la atención todo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que como siempre tenemos muchas lecturas en común, así que podremos ir intercambiando opiniones y además de algunos próximamente

      Eliminar
  36. Madre mía, madre mía. ¿Cómo puedes juntarte con tanto Tatty? Es un poco locura eh! Vas a pasar un veranito muy entretenido.
    Yo tengo unos cuantos de los que mencionas y otros están en mi lista de pendientes.
    Seguiré de cerca las reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco me explico como puedo juntarme con tanto cuando mi intención es no acumular... pero es que a veces son tan irresistibles que siempre acabo cayendo en la tentación

      Eliminar
  37. Jejeje, Tatty, menos mal que no querías acumular jaja, me llama mucho la atención esasaga china "La montaña de Oro", tengo ganas de engancharme a una saga y el tema de las sagas familiares me llama la atención de siempre. A ver qué tal. Besos y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso lo bueno que tienen es que las sagas familiares suelen ser libros únicos, de todas estas ninguna tiene más partes, creo, porque a mí no me gusta demasiado cuando sé que voy a tener que leer más libros para completar una historia

      Eliminar
    2. Sí, leí uno que me encantó hace poco que es como dices. Un sombrero lleno de cerezas, de Oriana Fallaci. Me has dado una idea para una reseña. Besos ;)

      Eliminar
    3. Pues ese no lo conozco, así que si lo reseñas genial, estaré muy atenta

      Eliminar
  38. Jo, Tatty, de todos los IMMs que veo por los blogs los tuyos son los que siempre me ponen los dientes más largos. Algunos los quiero, otros me llaman la atención. Espero que nos cuentes qué tal pronto :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que es porque tenemos unos gustos bastante similares y nos llaman la atención el mismo tipo de libros, aunque luego el resultado de la lectura varie en algunos

      Eliminar
  39. Y yo creía que había acumulado más libros de los que podré leer este verano... disfruta, sé que lo haces siempre que tienes un libro entre las manos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo malo es que no tengo demasiado tiempo para dedicarle a la lectura, pero bueno, poco a poco

      Eliminar
  40. Tatty! Te vas a volver loca con tanto libro! Seguro que las estanterías de tu casa están a reventar, jejeje! Estaré atenta a tus impresiones, 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente sí, se han quedado sin espacio así que voy a tener que considerar eso seriamente a la hora de hacerme con nuevos libros

      Eliminar
  41. Sí que viniste cargada, sí. Los que más me atraen son "La ciudad de los ojos grises", "Historias entre la vida y la muerte" y "En la tierra de fuego". Estaré pendiente de las reseñas, a ver qué te parecen.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ciudad de los ojos grises creo que la leeré a finales de verano y ya os contaré el motivo

      Eliminar
  42. Erees una debora libros jeje, madre mia que de ellos... estare atenta a las reseñas y hay varios que parece interesenates, Cuando todo cambio me gsta el titulo
    Un besote

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría leer más rápido, o mejor dicho, tener más tiempo para avanzar en los pendientes, pero bueno, en verano espero tener más tiempo libre

      Eliminar
    2. Mirando para ver si te habia comentado esta entrada para el sorteo, voy y me fijo que te puse devorar con b, que burra jejejjeje....

      Un abrazo

      MJ

      Eliminar
  43. Que gozada... ¡cuantos libros! ¡me encanta!
    Espero que disfrutes con todos ellos, esperaré tus reseñas porque me haría con todos, pero no puede ser así que hay que priorizar xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero disfrutar de todos ellos ya que tienen muy buena pinta

      Eliminar
  44. Sí Tatty un pasote de lecturas peor bueno, piano, piano ya irás leyendo. La abuela Lola me ha gustado bastante y una amiga me ha recomendado mucho el del perro. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha gustado mucho La abuela Lola, es muy bonito

      Eliminar
  45. Uf estoy muerta por leerme almas cruzadas, estoy 100% segura de q te va a gustar almas gemelas (la 1º parte) y a ver qué te parece la segunda, tanto a ti como a mi :)
    Un beso cielo!
    http://lecturasmayrayamonte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su momento vi reseñas positivas, pero con tanto por leer lo fui dejando, a ver si ahora me animo al tener este

      Eliminar
  46. Unas grandes adquisiciones. Yo también me vine de la Feria del libro con "El enigma de los vencidos" dedicado. Del resto tengo "la arena del reloj" también dedicado y "50 sombras de Grey". Hay algunos libros que tengo en mi lista de pendientes, esto es un no parar. Disfruta de estas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se podía dejar pasar la oportunidad, La arena del reloj también aproveché la ocasión para que me lo firmasen y Cincuenta sombras de Grey lo estoy terminando ya, así que reseñaré pronto

      Eliminar
  47. Algunos se ven bastante interesante. Suerte con tus lecturas y espero que las disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Hay varios que me interesan. A ver qué tal te parecen a vos ^^

    Que disfrutes de tus lecturas :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  49. Hola Tatty!! Cuantos libros!! Yo he leído algunos a Cuando todo cambió le tengo muchas ganas. Estaré atenta a tus comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicaré la reseña el día 16 de julio para la lectura conjunta, me ha gustado

      Eliminar
  50. Veo que compartimos algunas lecturas: estoy terminando Nunca volveremos a ser las mismas, y este mismo mes tenia pensando empezar Alehop. Tambien estoy pendiente de Historias entre la vida y la muerte. Ya nos irás contando a ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a tus reseñas entonces, seguro que los lees antes que yo

      Eliminar
  51. Bueno, pues sí que son unos cuantos. Alguno ya lo tengo: El legado, 50 sombras, En la tierra del fuego, y tienen muy buena pinta.
    Tengo Almas gemelas en la lista de intercambio, por si te interesa; a mí me llegó la promoción de Almas cruzadas, pero al final decidí que no: no es de los que me apetecen mucho-mucho, así que lo dejo pasar (además solo he leído una reseña, pero no lo pone muy allá).
    Oye, que sigo pendiente de que me llegue el de la lectura conjunta de Maeva; no me ha llegado, igual es que lo pedí con muuuucha antelación, y ahora me da algo de apuro volver a preguntar por él. Si me llega a tiempo para la lectura, te aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almas cruzadas me ha llegado por sorpresa ya que no se me habría ocurrido pedirlo sin leer el anterior, de momento esperará un poco en la estantería, ceoo que Almas gemelas lo tengo en ebook, tengo que mirar porque entre tantos ya no sé ni lo que tengo...
      Supongo que se les habrá pasado, pues qué pena, porque ya eramos pocos y ahora menos jajjaj pero no te preocupes, si te llega me avisas y te anoto de nuevo

      Eliminar
  52. Bueno, por fin he encontrado a alguien como yo, ¡cuantísimos libros! y que buena pinta tienen todos. A muchos les tengo echado el ojo, pero no sé cuando caerán, porque cómo bien sabes en mi casa también entran un montón de libros y entre tanta oferta a veces hay que decantarse por unos u otros.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que solo sea este mes con tal cantidad de libros porque es un poco estresante, menos mal que en verano tengo más tiempo

      Eliminar
  53. Qué cantidad de libros!!! jeje... Pues creo que de todos ellos sólo he leído "El curioso incidente del perro a medianoche"... y me gustó bastantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya son varios comentarios que señalan que les ha gustado

      Eliminar
  54. Hay muchos títulos que me interesan, así que estaré atenta a tus impresiones para ir tomando nota. Besotes.

    ResponderEliminar
  55. Pues sí que tienes, y yo creía que tenía acumulado. Y por lo que cuentas llega un mes con alto riesgo de aumento de número de libros;)
    Me ha llamado la atención Historias entre la vida y la muerte. Me estoy aficionando a los relatos. A ver qué te parece a ti.
    Coincidimos en 50 sombras de Grey..que yo ya he leído, y espero ansiosa a que salgan los siguientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El objetivo es salir airosa de las rebajas jajajaj los regalos siempre son bievenidos. Yo estoy terminando Cincuenta sobras, espero acabar hoy y bueno, no ha sido lo que me esperaba

      Eliminar
  56. No sé como no te estresa tener tantísimos libros, yo no podría soportarlo. Veo que este mes has echado el resto con las sagas familiares, estaré atenta a tus reseñas, para ver cuales me interesan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy un poco agobiada, sobre todo porque tengo varios que son compromisos y con las lecturas conjuntas se me han ido retrasando mis propios libros, así que espero que este verano con más horas libres y sin apuntarme a ninguna actividad baje la lista, a ver si lo consigo

      Eliminar
  57. Wuau!! Qué de lecturas, disfrútales y ya nos contarás porque hay varias que me llaman la atención =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me gusten todas e ir contándoos poco a poco

      Eliminar
  58. Alguno he leído y otros tienen una pintaza que van a conseguir que mi lista de desborde de manera incontrolada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces ya iremos intercambiando opiniones sobre los que has leído

      Eliminar
  59. Manuel Fabregaslunes, julio 02, 2012

    Me llama la atención La cabeza de Diana. Porque parece policíaca. Y me chiflan las novelas policíacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el argumento sí parece policiaca, ya te contaré

      Eliminar
  60. Coincidimos, cono sabes, en varios. A esperar reseñas de lo otros...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, este mes tenemos varios comunes por lo que vi en tu entrada

      Eliminar
  61. Pues solo me he leído el de Historias entre la vida y la muerte, pero del resto me llaman la atención la mayoría así que para no hacer un comentario kilométrico, esta vez no te diré cuales son que si no estamos aquí hasta mañana. Estaré atenta a tus reseñas:)
    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bueno, ya me irás contando a medida que vaya reseñando

      Eliminar
  62. Pues sí que te ha llegado una buena remesa, Tatty. No me suena ninguno. Esperaré tus reseñas según los vayas leyendo. ¡Buenas lecturas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no me puedo quejar, junio ha sido un mes muy fructífero

      Eliminar
  63. wow!!! cuanto libro^^ , solo me he leído "almas cruzadas"

    que disfrutes las lecturas guapa!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía me tengo que leer la primera parte para llegar a Almas cruzadas, porque me imagino que no serán independientes

      Eliminar
  64. Al margen de que tienes grandes títulos en esta entrada, me encanta ver que en tu larga lista esta el enigma de los vencidos de mi querido amigo Armando.

    Muchos besos, madri.
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro, cómo dejar pasar la oportunidad de hacerme con mi ejemplar dedicado, además me encantó cuando lo lei

      Eliminar
  65. ¡Cuántas sagas familiares! Me han llamado la atención algunas, aunque no sé si tendré tiempo para todas...
    "El curioso incidente del perro..." es genial. A mí me encantó.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me encantan, no puedo resistirme

      Eliminar
  66. Madre mía que cantidad de lecturas apetecibles. Ya los quisiera para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas tienen buena pinta, a ver qué tal resulta la lectura

      Eliminar
  67. Gran variedad, pero algunos en especial me han tentado más que otros, ya leeré tus impresiones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  68. Vaya cantidad de libros!!! Y hay muchos que me llaman la atención. "La lista de ofensas", "Zaira", "El legado", "En la tierra del fuego" y "El sueño de la Montaña de Oro" me llaman poderosamente la atención ya que son sagas familiares y éstas me encantan (que por cierto, la última que me he leído "Las rosas de Somerset" me gustó muchísimo, así que te la recomiendo por si no la has leído)
    Después de la reseña de Bookworm, es imposible resistirse a querer leer "La ciudad de los ojos grises", y quiero aprovechar que ha salido a la venta en papel para poder leer "El enigma de los vencidos" (es que no me gustan los ebooks...)
    "El curioso incidente..." lo leí hace muuuuuuchos años y si te digo la verdad no lo recuerdo mucho, aunque sé que fue una lectura agradable y ahora mismo estoy con "Cincuenta sombras de Grey" que al contrario que a ti, a mi si que me está gustando bastante.
    Besos y disfruta las lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lei el año pasado Las rosas de Somerset y también me gustó muchísimo, siendo saga familiar es fácil que me gusten

      Eliminar
  69. Cuanto comentario jeje, muero de ganas por leer el de Todas las chicas besan con los ojos cerrados, ¿me lo recomiendas? Un abrazo (:

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...