domingo, 22 de julio de 2012

Sorteo La familia Fang

Aquí estoy con un nuevo sorteo y es que hace unos días he recibido por sorpresa gracias a Ediciones B un ejemplar de La familia Fang de Kevin Wilson y como es un libro que yo ya tengo porque lo gané en un sorteo, he pensado que lo mejor sería sortearlo entre todos vosotros y así celebramos que el blog ya tiene más de 1.000 seguidores.
Primero os dejo su sinopsis por si no lo conocéis

Uno de los diez mejores libros de 2011 según las revistas Time, Esquire, Kirkus Reviews y Booklist.

Derechos cinematográficos adquiridos por Nicole Kidman para adaptar la novela al cine en una película con la propia actriz en el papel protagonista.

«El señor y la señora Fang lo llamaban arte. Sus hijos, gamberrada.»
La premisa parece una broma: los Fang son una pareja de artistas que se gana la vida haciendo 'performances', y en ellas utilizan a sus dos hijos. Años más tarde, las circunstancias obligan a estos a volver al hogar familiar, y se sorprenden al descubrir que los padres han desaparecido sin dejar rastro. ¿Ha ocurrido algo o se trata de su 'performance' definitiva?
Con la forma de una comedia tremendamente original y provocadora, 'La familia Fang' es una profunda reflexión sobre las familias nucleares, y disfuncionales, y sobre qué ocurre cuando se borra la línea que separa arte y familia. Será difícil no sentirse identificado.

«'La familia Fang' es mi novela favorita de este año. Divertida, inteligente, ingeniosa, conmovedora… Absolutamente magnífica.»
Nick Hornby, autor de 'Alta fidelidad' 


PREMIO 

El premio es un ejemplar de La familia Fang de Kevin Wilson.


BASES
  • Concurso internacional. 
  • El concurso comienza hoy día 22 de julio y finaliza el día  15 de agosto a las 23:59 hora peninsular.
  • El ganador tendrá un plazo de una semana para reclamar el premio. En caso de no reclamarlo se volvería a sortear.
  • El ganador será seleccionado a través de random.org y corresponderá al tercer número generado.
  • El envío será a través de correo ordinario y no me haré responsable de pérdidas o deterioros que sufra el libro en este proceso por parte de los empleados de Correos. 

PUNTOS
  • +1 por participar
  • +4 por ser seguidor antiguo del blog (hasta Lidia Casado).
  • +2 por seguidor nuevo del blog (no es obligatorio).
  • +5 para las personas que comentaron la entrada en la que os enseñé el ejemplar que había ganado en el sorteo. Podéis comprobar en este enlace si sois una de ellas.
  • +3 para las personas que mostraron su interés especificamente en esa entrada por el libro: Offuscatio, Koneko-chan, Andrea y Sarah Degel.
  • Las personas que aparecen en el top comentaristas multiplican sus puntos por dos, es decir, que si suman 13 puntos que es el máximo que se puede conseguir tendrán 26 puntos.
Click para aumentar la imagen

COMO PARTICIPAR

Dejar un comentario en esta entrada indicando "Participo" y los puntos que tenéis.

Esta vez no habrá puntos extras, os lo pongo facilito para que os animéis a participar. De todas formas se agradece la difusión por cualquier medio.

En caso de que tengáis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico. Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar.

¡Mucha suerte a todos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...