miércoles, 18 de julio de 2012

Sorteo Los jinetes del águila

Os traigo nuevamente un sorteo digital, en esta ocasión organizado en conjunto con Laky de Libros que hay que leer. Sorteamos gracias a su autor, Alejandro Blanco Viejo, Los jinetes del águila, una novela histórica que ha sido editada por B de books y en cada blog habrá un total de siete ganadores. Los sorteos son independientes, por lo que si queréis tener más posibilidades de resultar ganadores, podéis apuntaros en ambos blogs.
Os dejo primero su sinopsis.

Noega, cerca de la actual Gijón, Año 9 D.C.

Cuatro hermanos astures se ven obligados a huir de su castro natal, perseguidos por una familia rival que cuenta con el apoyo del gobernador romano de la provincia. Los cuatro guerreros juran vengar con sangre la injusticia cometida con su familia asesinada. En su huida, se verán forzados a alistarse en la legión romana como auxiliares. Allí serán destinados a Germania, donde tomarán parte en la legendaria batalla de Teutoburgo. Servirán al general Julio Cesar Germánico, heredero del emperador Tiberio, en su guerra contra Arminio, el caudillo germano. Bajo el mando directo de Germánico se verán envueltos en conjuras que cambiarán el destino del Imperio Romano.

Los Jinetes del Águila es una novela histórica en la que se entremezclan batallas y aventuras, intrigas y traiciones, amor y venganza.

Si queréis ver lo que opinan los clientes sobre ella en Amazon podéis consultar en este enlace.


PREMIO 

El premio son siete ejemplares en formato digital de Los jinetes del águila de Alejandro Blanco Viejo.



BASES
  • Concurso internacional.
  • Habrá siete ganadores en cada blog y cada participante solo podrá resultar ganador una vez
  • El concurso comienza hoy día 18 de julio y finaliza el día  12 de agosto a las 23:59 hora peninsular.
  • Los ganadores tendrán un plazo de una semana para reclamar el premio. En caso de no reclamarlo se volvería a sortear.

PUNTOS
  • +1 por participar
  • +5 por ser seguidor antiguo del blog (hasta Ramón Iglesias).
  • +3 por seguidor nuevo del blog (no es obligatorio).
  • +5 para las personas que aparecen en el top comentaristas
Click para aumentar la imagen

PUNTOS EXTRAS QUE PODÉIS CONSEGUIR

+3 por hacer una entrada nueva que incluya el banner en vuestro blog anunciando el sorteo enlazada a esta entrada. Si participáis en los dos la entrada deberá incluir el enlace a los dos blogs.
+2 por llevaros el banner del concurso a un lateral de vuestro blog enlazado a esta entrada (imagen arriba o a la derecha). Si participais en los dos vale con que el banner esté enlazado a cualquiera de las dos entradas
+1 por anunciarlo en facebook.  Si participáis en los dos deberá ser un anuncio por cada blog que contenga el enlace a la entrada correspondiente.
+1 por anunciarlo en twitter. Si participáis en los dos deberá ser un anuncio por cada blog que contenga el enlace a la entrada correspondiente.


COMO PARTICIPAR

Dejar un comentario en esta entrada indicando "Participo". En caso de que tengáis puntos extras vuestro comentario deberá incluir los enlaces correspondientes.
Los perfiles privados de facebook y twitter deberán enviarme por correo electrónico las capturas de pantalla para  verificar los puntos extras.
Si hay algún error os lo comunicaré mediante respuesta a vuestro comentario para que lo podáis subsanar.

En caso de que tengáis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico. Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar.

¡Mucha suerte a todos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...