viernes, 24 de agosto de 2012

Lectura conjunta + Sorteo La ciudad de los ojos grises

Hacía varias semanas que no organizaba ninguna actividad de este tipo en el blog y puesto que ya tenemos el otoño a la vuelta de la esquina, he pensado que sería un buen momento para animarnos con la lectura de esta novela histórica que tan buenas críticas está recibiendo: "La ciudad de los ojos grises" de Félix G. Modroño. 
A mí me conquistó por su preciosa portada y desde entonces estoy deseando adentrarme en la historia que contiene entre sus páginas, por lo que desde aquí os invito a descubrirla conmigo y compartir nuestras impresiones. Además, gracias a la colaboración del autor y de la editorial, sortearé dos ejemplares entre todos aquellos que estéis interesados en participar en la lectura conjunta

Primero os dejo su sinopsis por si no la conocéis:

Tras varios años viviendo en París, Alfredo Gastiasoro regresa a Bilbao cuando se entera de que Izarbe ha muerto. Su retorno pretende ser el último homenaje a la mujer que amó, pero pronto se convertirá en una pesquisa sobre las inquietantes circunstancias que rodearon su muerte. Alfredo tendrá que enfrentarse a su propio pasado, reviviendo una historia de amor que coincide con la época en que Bilbao pasa de ser una población casi rural a convertirse en una de las ciudades más prósperas del Viejo Continente. Magníficamente ambientada en los primeros años del siglo XX, y a medio camino entre novela negra, el género histórico, el relato sentimental y hasta el de viajes, La ciudad de los ojos grises es, sobre todo, una bella historia de suspense y nostalgia, de amor por una mujer y una ciudad.


BASES PARA LA LECTURA CONJUNTA
 

  • Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado. Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacerme llegar su reseña por correo electrónico y la publicaré en el blog en su nombre.
  • El plazo para apuntarse comienza hoy día 24 de agosto y termina el 23 de septiembre. Solamente tenéis que dejar un comentario indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña.
  • Las reseñas comenzarán a publicarse el día 1 de octubre a razón de una al día. Unos días antes de esta fecha publicaré un post con los participantes y la fecha asignada a cada uno.

BASES PARA EL SORTEO DE DOS EJEMPLARES
  • Tener un blog en el que se publiquen habitualmente reseñas de libros. 
  • Tener una dirección postal en España en la que recibir el libro
  • Comprometerse a leer y reseñar el libro en los plazos establecidos
  • Dejar un comentario indicando que queréis participar en el sorteo. Cada participante tendrá un punto y si sois seguidores del blog (no es obligatorio) dos puntos más, multiplicando estos puntos por dos las personas que aparecen en el top comentaristas.


Click para aumentar
  • Opcional hacer una entrada nueva e individual anunciando la lectura conjunta que incluya el banner (+20 puntos). También se agradece la difusión por otros medios.
  • El sorteo estará activo desde hoy día 24 de agosto hasta el próximo día 5 de septiembre a las 23:59 horas. Será la editorial la encargada de enviar los ejemplares lo antes posible para que tengáis tiempo suficiente para leer el libro.

Si tenéis alguna duda podéis dejarme un comentario en esta misma entrada o enviarme un correo electrónico a la dirección de contacto del blog. 
Espero que os haya resultado interesante mi propuesta  y os animéis a participar. 
¡Mucha suerte a todos en el sorteo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...