jueves, 6 de septiembre de 2012

Ganadores La ciudad de los ojos grises y Lectura Conjunta

Como indicaba en la entrada de ayer con la lista de participantes y números, hoy a mediodía publicaría el nombre de los dos ganadores de un ejemplar de La ciudad de los ojos grises para participar en la lectura conjunta, por lo que aquí están los dos números ganadores

Lidia Casado
Silvia

¡Felicidades!
Tenéis que enviarme un correo con vuestros datos postales lo antes posible para hacérselos llegar a la editorial, que os enviará vuestro ejemplar en los próximos días para que tengáis tiempo suficiente de leerlo y reseñarlo en los plazos establecidos.


La lista de participantes hasta ahora, si no hay ningún error, es la siguiente:

Tatty - El universo de los libros
Rachel Antúnez -  Contra los Límites
Shaka lectora - shaka lectora
María - De todo un poco
Cartafol - O Meu Cartafol

Si alguien más está interesado en participar, aunque no haya resultado ganador en el sorteo, puede apuntarse hasta el próximo día 23 de septiembre dejando un comentario en esta entrada o en la de la lectura conjunta. Las reseñas no se empezarán a publicar hasta el día 1 de octubre por lo que hay tiempo suficiente, el libro tiene 400 páginas y se lee muy bien. Todos los detalles están en la entrada de la lectura conjunta, a la que podéis acceder pinchando aquí.

Aunque ya os lo comenté ayer, os recuerdo que se puede conseguir en formato digital en Amazon por tan solo 3,79 euros. Podéis acceder pinchando aquí.

He pensado que como la mayoría tenemos una cuenta en twitter podemos ir compartiendo nuestros avances e impresiones a través de esa red creando un hashtag además de tener disponible al autor para hacer alguna consulta (@FelixModrono). ¿Qué os parece? ¿Cuál sería más adecuado y sencillo? Se admiten y agradecen sugerencias.

¡Espero que os guste el libro y disfrutemos de esta lectura conjunta!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...