domingo, 2 de septiembre de 2012

Maratón de lectura: balance final


Durante el mes de agosto he participado en el maratón de lectura organizado por Laky y Lectora de Tot y hoy toca hacer balance final y contaros cómo me ha ido. 
En la entrada inicial que publiqué en julio os enseñé algunos de los libros que era posible que leyese, aunque ya suponía que iba a hacer algunos cambios porque no tenía muy claro qué me apetecería leer en esos días. 


Aunque pensé que me había puesto una meta un poco alta, finalmente he logrado leer los nueve libros que me había propuesto, aunque los títulos no son exactamente los mismos. Y sobre todo estoy contenta porque he leído Tormenta de espadas que con sus casi 1.200 páginas me ha tenido ocupada varios días.

Os pongo la lista de los nueve libros que he leído.

El espíritu del lince de Javier Pellicer
Mudayÿan de Arlette Geneve
El país de las mariposas de Nerea Riesco
Mrs. Hemingway en París de Paula McLain
El sueño de la Montaña del Oro de Zhang Ling
Azalea Roja de Anchee Min
Tormenta de espadas de George R.R. Martin
Rita Reto y el secreto de la salsa de Quique Rocalvarez
El cementerio de barcos de Paolo Bacigalupi

De la lista inicial he cambiado El legado, El cielo sobre Darjeeling, Esperando una respuesta y me he quedado más o menos a la mitad de La pintora de estrellas. 

Llevo muchísimo retraso con las reseñas que voy publicando, todavía estoy con las de los libros que he leído en julio por lo que las de estos libros irán llegando próximamente. Están ya casi todas preparadas pero me gusta dar un tiempo a cada una y por eso las publico con un margen de dos días, aunque eso suponga tener reseñas pendientes hasta casi Navidad.

Y a vosotros qué tal os ha ido el mes de agosto ¿habéis leído mucho? ¿Participastéis en el maratón? y en ese caso ¿consiguistéis leer todo lo que os habíais propuesto?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...