sábado, 1 de septiembre de 2012

Nuevas lecturas agosto 2012

El mes de agosto mi objetivo era no hacerme con muchos libros para despejar un poco la lista de lecturas pendientes que tengo pero, por unas cosas y otras, he acabado con un grupo que aunque no tan numeroso como en meses anteriores también es digno de tenerse en cuenta. Aunque hay alguno que ha sido gracias a sorteos ganados, la mayoría son compras y regalos. 


El escondite de Grisha de Ismael Martínez Biurrum (Editorial Salto de Página). Me ha llegado gracias al sorteo organizado en el blog En un rincón de la estantería y como he leído del mismo autor Mujer abrazada a un cuervo que me gustó bastante, estoy deseando repetir con él.

Cuando los dioses escriben el libro del destino de Alicia Albinia (Alevosía). Es un libro que estaba en mi lista de deseos así que me apunté al sorteo de Adivina quien lee  y tuve la inmensa suerte de ganar. Tiene una pinta buenísima y además es una saga familiar.


Azalea Roja de Anchee Min (Editorial DeBolsillo). En vacaciones me llevé una serie de libros para leer pero no calculé bien y tuve que comprarme uno de última hora en el aeropuerto para el viaje de vuelta. Este es uno de los que más llamaron mi atención y fue el que seleccioné, aunque no me ha convencido del todo como os contaré en la reseña próximamente.

Mar de amapolas de Amitav Ghosh (Editorial Emece). El anterior fue el que me compré en ese momento pero este me llamó tantísimo la atención que no pude evitar comprarlo unos días después aprovechando un cambio que tenía que hacer de otro libro. Está ambientado en La India en una época de lo más interesante.


La predicción del limón de Padma Viswanathan (Editorial Edebe). Es un regalo de cumpleaños que llegó con un poco de retraso. El regalo realmente era otro que ya tenía, así que tuve que cambiarlo e investigando descubrí este título en las estanterías, una saga familiar ambientada en La India, por lo que me decidí por él.

Rita Reto y el secreto de la salsa de Quique Rocalvarez (Editorial Círculo Rojo). Una compra que tenía pendiente desde el pasado mes de mayo. Es un libro muy vinculado con los bailes latinos y por eso lo quise desde que me enteré de su existencia. Ya lo he leído y he disfrutado un montón. Os lo contaré todo con detalle en la reseña.



El crepúsculo de los sentimientos. La odisea de Adela de Vicente Ayuso Osuna (Editorial Círculo Rojo). Me lo ha enviado su autor para leer y reseñar en el blog.

Estos son los siete libros que han llegado a mi estantería durante agosto. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más la atención?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...