domingo, 23 de septiembre de 2012

Recopilación de sorteos

En primer lugar os recuerdo el sorteo activo en el blog en el que podéis ganar un ejemplar de Pater Noster. Bases completas AQUÍ.

 

Sorteo en el blog Un lector indiscreto. El premio son tres ejemplares de Caída y auge de Reginal Perrin. El sorteo es nacional y finaliza el día 30 de septiembre. Bases completas AQUÍ.


Sorteo en el blog Arañando libros. El premio es un ejemplar de La probabilidad estadística del amor a primera vista. El sorteo es nacional y finaliza el día 3 de octubre. Bases completas AQUÍ.


Sorteo conjunto en los blogs Con el alma prendida a los libros y Blog de Eliott. El premio es un ejemplar de La saga de los longevos. El sorteo es nacional y finaliza el día 6 de octubre. Bases completas AQUÍ.


Sorteo en el blog Libros que hay que leer. El premio es un ejemplar de Pater Noster. El sorteo es nacional y finaliza el día 12 de octubre. Bases completas AQUÍ.


Sorteo en el blog Carmen y amig@s. El premio son cuatro ejemplares de Misión olvido. El sorteo es nacional y finaliza el día 15 de octubre. Bases completas AQUÍ.


Sorteo en el blog Ex libri. El premio es un ejemplar de La lección de August. El sorteo es nacional y finaliza el día 9 de octubre. Bases completas AQUÍ.


Sorteo en el blog Libros que hay que leer. El premio es un ejemplar de El nudo infinito. El sorteo es nacional y finaliza el día 19 de octubre. Bases completas AQUÍ.


Sorteo en el blog Nyra escribiendo. El premio es un ejemplar del primer libro de la serie Rohard: Dulce camino espinoso. El sorteo es internacional y finaliza el día 13 de octubre. Bases completas AQUÍ.


Sorteo en el blog Adictos a los libros. Habrá dos ganadores y los premios son un ejemplar de Prisionera de la Inquisición y otro de 21/12. El sorteo es nacional y finaliza el día 27 de octubre. Bases completas AQUÍ. 


Sorteo en el blog Cuentos bajo la lluvia. Habrá tres ganadores y los premios son un ejemplar de Karvadan, otro de Bajo la misma estrella y otro premio sorpresa. El sorteo es nacional y finaliza el día 21 de octubre. Bases completas AQUÍ.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...