domingo, 21 de octubre de 2012

Estantería virtual Septiembre

Durante el mes de septiembre también incorporé algunos libros nuevos a mi lector electrónico que os muestro a continuación. Como siempre, haciendo click sobre cada portada os llevará a la sinopsis.

Cuando Santi decidió ser rey de Raquel Huerta Díaz. Me lo envió la autora al correo electrónico del blog y es una novela orientada al público infantil y juvenil. 


Estella Hawk y la runa Wyrd de Edgardo Mojica. Esta novela también me la ha enviado su autor para reseñar y en este caso es una historia de fantasía.



El alma que vistes, primera parte: el abuelo de Francisco José Palacios Gómez. Recibida también gracias a su autor para reseñar.




La hilandera de Flandes de Concepción Marin Albesa. Ganado gracias al sorteo que organizó Marina de Cargada de libros. Creo que es una saga familiar así que estoy segura de que me va a gustar.


La interpretadora de sueños de Rafael R. Costa. Comprado a través de Amazon. El argumento me pareció muy interesante y lo compré, creo que me gustará.



Unas lecturas muy diferentes entre sí y variadas en cuanto a temática. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguna u os gustaría hacerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...