lunes, 8 de octubre de 2012

Sorteo El álbum de fotos


Hace unos días os presenté un libro entre las nuevas lecturas que habían llegado a mi estantería durante el mes de septiembre que a much@s de vosotr@s, según me indicasteis en los comentarios, os llamó la atención. Es por eso que gracias a la colaboración de la Editorial Alevosía (¡muchas gracias!), he organizado este sorteo en el que podréis conseguir un ejemplar de El álbum de fotos de Joe Baker.

Primero os dejo su sinopsis para aquellos que aún no lo conocéis.

Sobre el cambiante telón de fondo del último siglo de la historia británica, El álbum de fotos nos relata la historia de la familia Hastings de un modo tan vívido y conmovedor como las postales y las fotografías que la abuela Amelia guardará durante toda su vida en una maleta de cartón. Conoceremos primero a William, el joven obrero de una fábrica que combate en la batalla de Galípoli; a su hijo Billy, un campeón ciclista que en la Segunda Guerra Mundial toma parte en el Desembarco de Normandía montado en una bicicleta militar; a Will, su hijo lisiado, que llega a ser académico en Oxford durante los años sesenta; y por último a Billie, la hija de Will, pintora de talento en el Londres actual.
Mientras los nombres de todos ellos reverberan sin tregua de generación en generación, iremos conociendo sus pequeñas miserias, sus lealtades y traiciones a la familia o a sus vocaciones, los distintos modos de vivir la soledad de las mujeres de los soldados, la importancia de conseguir una barra de labios en plena guerra, el hambre, el éxito, la superación, el legado de las elecciones tomadas, las ocasiones perdidas y los secretos ocultos. 


PREMIO 

El premio es un ejemplar de El álbum de fotos de Joe Baker.


BASES
  • Concurso nacional (podéis participar si tenéis una dirección en España en la que recibir el premio). 
  • El concurso comienza hoy día 8 de octubre y finaliza el día  31 de octubre a las 23:59 hora peninsular.
  • El ganador tendrá un plazo de una semana para reclamar el premio. En caso de no reclamarlo se volvería a sortear.
  • El ganador será seleccionado a través de random.org y corresponderá a el tercer número generado.
  • Será la propia editorial la encargada de realizar el envío al ganador. 

PUNTOS
  • +1 por participar
  • +5 por ser seguidor antiguo del blog (hasta Colas de sirena).
  • +3 por seguidor nuevo del blog (no es obligatorio).
  • +5 para las personas que dejaron un comentario antes de la publicación del sorteo en la entrada en la que os mostraba el libro hace unos días. Podéis comprobar si sois una de ellas aquí
  • +5 para las personas que hicieron referencia en su comentario a El álbum de fotos. Concretamente son: Margaramon, marta (título equivocado pero se entiende que se refiere a éste), Olga Olmedo, Xula (título equivocado pero se entiende que se refiere a éste), Offuscatio, Dranda, Norah Bennett, Marilú Cuentalibros, Yossi Barzilai, Eva, Carla y Laky.
  • +5 para las personas que aparecen en el top comentaristas 

Click para aumentar la imagen


PUNTOS EXTRAS QUE PODÉIS CONSEGUIR

+5 por hacer una entrada nueva que incluya el banner en vuestro blog anunciando el sorteo enlazada a esta entrada.
+3 por llevaros el banner del concurso a un lateral de vuestro blog enlazado a esta entrada (imagen arriba o a la derecha).
+1 por anunciarlo en facebook. Deberá contener el enlace a esta entrada del sorteo.
+1 por anunciarlo en twitter. Deberá contener el enlace a esta entrada del sorteo.


COMO PARTICIPAR

Dejar un comentario en esta entrada indicando "Participo" y los puntos que tenéis. En caso de que tengáis puntos extras vuestro comentario deberá incluir los enlaces correspondientes.
Los perfiles privados de facebook y twitter deberán enviarme por correo electrónico las capturas de pantalla para  verificar los puntos extras.
Si hay algún error os lo comunicaré mediante respuesta a vuestro comentario para que lo podáis subsanar.

En caso de que tengáis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico. Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar.

¡Mucha suerte a todos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...