domingo, 11 de noviembre de 2012

El bloguero invisible de Kayena

Ya se acerca la Navidad y con ella llega una de las propuestas que, después de la experiencia del año pasado, más ganas tenía de que se volviese a llevar a cabo, el bloguero invisible que organiza Kayena en su blog. Para los que aún no conocéis esta iniciativa, consiste en enviar un libro que puede ser nuevo o usado, siempre que esté en buen estado, a  otro de los blogueros que se haya apuntado. La idea es que el día 6 de enero todos tengamos nuestro libro de regalo y podamos disfrutar de la ilusión que hace desenvolver ese paquete y descubrir qué libro esconde en su interior y qué persona nos lo ha hecho llegar.


Mi experiencia el año pasado fue maravillosa, tanto preparando el paquete con mucho cariño para que fuese un poco especial para la persona que lo recibía, como aguardando la llegada del mío, que debajo del árbol esperó pacientemente a que llegase el turno de abrir los regalos la mañana del día seis. Por lo tanto este año no he tenido ninguna duda a la hora de volver a participar en este proyecto y el libro que he seleccionado y enviaré a la persona que me corresponda será El tiempo que querría de Fabio Volo. Es un libro que tengo duplicado y por lo tanto está completamente nuevo, así que es la mejor ocasión para que encuentre un hueco en una nueva estantería y alguien pueda disfrutar con su lectura.

EL TIEMPO QUE QUERRÍA es uno de esos libros que piden que olvidemos el fenómeno que les rodea para invitarnos al más simple de los gestos: abrirlos y empezar a leer. Sin ideas preconcebidas. Sin prejuicios. Y así permitirle que nos atrape con su historia, con la sencillez y la ternura con que la narra, con la cercanía y autenticidad que respira. Entonces comprendemos por qué se convirtió en un fenómeno en Italia, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos.

"Cuando estaba con ella, muchas veces decía que necesitaba mi espacio. Después he comprendido que el único espacio que necesitaba era ella."

Lorenzo no sabe amar, o simplemente jamás ha sabido demostrarlo. Ahora, a los treinta y siete años, tiene ante sí dos amores difíciles de su pasado, que debe reconquistar, que debe reconstruir. Dos llamadas de teléfono, dos noticias inesperadas le obligan a emprender un viaje a los recuerdos, a su trayectoria personal y a esos sentimientos, los más auténticos, que siempre ha guardado en lo más hondo.

Una historia sobre esos instantes que definen nuestra vida, y esas pequeñas lecciones que no deberíamos dejar escapar. Porque siempre se está a tiempo de comprender, perdonar, luchar, sentir, agradecer y amar.

Si os apetece participar en esta iniciativa solo tenéis que pasaros por la entrada del blog de Kayena y leer las bases completas para ver qué requisitos hay que cumplir, aunque son muy poquitos. Y para finalizar agradecerle a Kayena su organización nuevamente a pesar del esfuerzo y trabajo que conlleva.

37 comentarios:

  1. Que iniciativa más bonita, me encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de este libro!! A ver si me toca! ;D yo también participo . Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunté sin dudarlo, con lo que disfrutamos con esta preciosa experiencia, como para dejarla pasar. No me importaria leer este libro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Parece que os habéis puesto de acuerdo para publicar la entrada sobre el bloguero invisible en esta fría mañana de domingo. A ver si me decido pronto. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Este domingo se están descubriendo los libros que han elegido muchos participantes para esta iniciativa, y son bastante apetecibles; el que tú has elegido le tengo muchas ganas! Yo estoy por decidirme, pero estoy muy ilusionada por participar. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el que has elegido. Yo participo en otra, y es cierto que hace mucha ilusión preparar y recibir los regalos. Pero yo no tentgo tanta paciencia para esperar a Navidad a abrirlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es que todo esto no se reduce a regalar un libro sin más, ¿verdad?, es mucho más que eso y se vive desde que una se apunta hasta pasados varios días en que el regalo se recibe y comenzamos a leer los post de todos contando como ha sido su propia experiencia. Yo no he podido resistirme y ya hace algunos días que publique la entrada también. Ahora viajaré un poquito por la blogosfera a ver qué libros han elegido unos y otros. El tuyo me apetece.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que buen libro, hace tiempo que le tengo ganas, yo ando pensando cual puedo regalar...

    ResponderEliminar
  9. Qué bien, más participantes, me encanta esta iniciativa! El que tú ofreces no lo he leído y la verdad es que tiene una pinta fantástica. Bss!

    ResponderEliminar
  10. Estoy todavía pensándome si apuntarme o no, que soy un poco desastre con las fechas... pero el año pasado me quedé con las ganas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por participar, Tatty. Me alegro que el año pasado disfrutases tanto y espero que este año sea mejor incluso, pues somos más.

    La verdad es que el libro parece un bomboncito.Acabo de añadirlo a la Tabla de Participantes, enlazando el título a tu entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy apuntada y deseando que llegue el día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Genial iniciativa! este año no puedo participar tampoco, pero animo!

    ResponderEliminar
  14. Pues no creo que vaya a participar, pero espero que disfrutes este año con la misma ilusión que el pasado.

    ResponderEliminar
  15. Qué linda iniciativa, y qué buen libro has escogido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo ya sabes que también participo. Cómo para no hacerlo con lo bien que me lo pasé el año pasado!
    Respecto al libro, no lo he leído pero sí que lo tengo jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Parece que todos os habéis decidido apuntar!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me lo tengo que pensar y encontrar un libro tractivo. besos :)

    ResponderEliminar
  19. Me estoy enterando ahora de la iniciativa. Parece divertida, iré a echarle un ojo al blog de Kayena.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo también estoy apuntada. En San Jordi me lo pasé genial y pienso repetir. Yo voy a regalar "La tribu maldita".

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo tb me apunté y este tampoco lo leí. De momento sólo hay 3 k ya los tengo o los leí, pero este no.

    ResponderEliminar
  22. Es una idea hermosa, de la cual no participo por cuestión de distancias, pero tal vez imponga la misma por estos lados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. OooH!! qué bien :) aún no sé que libro poner, pero ando dándole vueltas!!! Besillos

    ResponderEliminar
  24. me ha parecido una iniciativa muy bonita, creo que me apunto! :)

    ResponderEliminar
  25. Tambien me voy a apuntar. Lo que estoy pensando es el libro aún...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Me estoy pensando en sí participar o no, más que nada porque son fechas caóticas para mí pero bueno, queriendo todo se puede. En fin, ya veré.
    Musus.

    ResponderEliminar
  27. Cada vez me apetece más. Creo que sí me voy a animar :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Yo me apunto el 1 de diciembre, así lo anuncio en el Ágora :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Yo también me he apuntado, es una idea genial. Aunque todavía estoy dudando sobre que libro dar...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Yo ya me he apuntado, me encanta esta iniciativa! Este libro no lo he leído pero he visto buenas reseñas de libros del mismo autor. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Yo también me he apuntado. Tiene muy buena pinta tu libro. Biquiños!

    ResponderEliminar
  32. Pues este no lo tengo y tiene buena pinta, asi que estaría encantada si resultases ser mi Rey Mago :-D Un besote!!!

    ResponderEliminar
  33. Este año nos lo volveremos a pasar genial.
    El libro que sorteas no lo tengo, pero tiene una pinta genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Has elegido un gran libro para la iniciativa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Al final yo también me he apuntado :) Así que ahora toca esperar para ver a quién le llega nuestro libro y saber cuál nos llegará.
    No he leído nada de este autor, así que no me importaría tenerlo ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...