sábado, 17 de noviembre de 2012

Estantería virtual Octubre

Como cada mes, os enseño los libros digitales que durante octubre se incorporaron a mi lector electrónico. Haciendo clic sobre cada una de las portadas os llevará directamente a su sinopsis.


Pater Noster de Carlos Santamaría. Os hablé de ella a raíz del sorteo de un ejemplar que estuvo activo en el blog hace unas semanas. Es una novela histórica y se puede descargar gratuitamente en formato digital a través de su página web.


Los crímenes de Vilafont de Magui Cabral Camacho. Conocí a la autora el pasado mes en Getafe Negro y me pareció una persona muy agradable y simpática además de gustarme las ideas que expuso en la mesa redonda que compartió con Armando Rodera y Iván Hernández por lo que he comprado su novela y espero leerla próximamente.


La protegida Wittman de Iván Hernández. A este autor también tuve el placer de conocerle en Getafe Negro y las impresiones fueron las mismas que en el caso anterior, la única diferencia es que su libro ya lo tenía porque había contactado conmigo unos días antes en el correo del blog para consultar si estaría interesada en leerlo.


Susurros en la oscuridad de Jonas Cobos. Es una antología de relatos cortos que ha llegado al correo electrónico del blog de parte de su autor.


Juegos de sombras y espejos de Victor Gutiérrez. Acaba de ser publicado por la editorial Seleer y también me lo ha hecho llegar su autor al correo electrónico del blog.


El secreto de los cristales de Pat Casalà. Tenía su novela El secreto de las cuartetas pendiente de leer desde hace unos meses y al publicarse su segunda parte Pat ha contactado conmigo de nuevo y me la ha hecho llegar. De momento he leído el que tenía pendiente y próximamente os contaré mis impresiones en la reseña.


Recién muertos de Lucas L. Lair. Es una recopilación de relatos de temática zombi. No suelo leer este tipo de libros ya que la temática no me atrae y cuando he probado el resultado no ha sido positivo y así lo indiqué cuando me lo ofrecieron pero el autor me lo ha enviado por si en algún momento cambio de opinión y me animo a darle una nueva oportunidad al género. Además hace poco ha habido una lectura conjunta y las reseñas han sido bastante positivas. 

Son bastante variados en cuanto a su temática por lo que tengo un poquito de todo para alternar lecturas. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...