sábado, 3 de noviembre de 2012

Nuevas lecturas Octubre

Octubre ha sido un mes en el que han llegado muchísimos libros nuevos a la estantería, por lo que las próximas semanas me espera una intensa actividad lectora si quiero despejar un poco mi lista de pendientes. Os los enseño a continuación.

El ángel Rojo de Franck Thilliez (Edhasa). Este libro lo he ganado a través de un sorteo que la editorial organizó en su página de facebook. 

Campo de sangre de Denise Mina (Editorial Puzzle). Ganado gracias a un sorteo de Leer es viajar


En un rincón del alma de Antonia J. Corrales (Ediciones B). Ganado gracias al sorteo de otoño que Eva de La historia en mis libros organizó en su blog.

La loba de Al-Andalus de Sebastián Roa (Ediciones B). Al igual que el anterior lo gané en el sorteo de La historia en mis libros ya que el premio era un lote de dos libros.


La fabulosa historia de Henry N. Brown de Anne Helene Bubenzer (Editorial Grijalbo). Me había fijado en el título cuando me enviaron el catálogo de novedades pero como tenía mucho por leer lo dejé en mi lista de deseos. Unos días después la editorial me envió un mail para ofrecerme un ejemplar que llegaría acompañado del osito Henry por lo que no me pude resistir. Ya lo he leído y me ha parecido un libro precioso, os contaré en la reseña.

Linda, como en el asesinato de Linda de Leif GW Persson (Grijalbo). Al igual que la anterior me la ofreció la editorial y al ser novela negra que me gusta mucho acepté. 


Seis peces azules de David Tejera (Editorial Algaida). Es la novela que ha recibido el premio Ateneo de Sevilla este año que me ha hecho llegar la editorial al igual que a muchos otros blogueros. Ya lo he leído y me ha gustado, os hablaré también de él en los próximos días.

Donde la muerte te encuentre de Fernando Otero (Editorial Algaida). Al igual que el anterior es la ganadora del premio Ateneo Joven de Sevilla y ha llegado gracias al envío de la editorial. 

I love Islam de Patrizia Finucci Gallo (Editorial Algaida). Una novela que no conocía y me ha hecho llegar la editorial, os contaré cuando la lea.

El laberinto de los libros secretos de Paolo Di Reda y Flavia Ermetes (Editorial Algaida). Este título también me lo ha hecho llegar la editorial. 


La viola de Tyneford House de Natasha Solomons (Alianza Editorial). Tiene una sinopsis que me llamó mucho la atención y despertó mi interés por la historia.

El reino del azahar de Linda Belago (Temas de hoy). Una novela calificada como landscape, género que me gusta mucho y por lo tanto estoy deseando leerla. 


Una canción casi olvidada de Katherine Webb (Editorial Lumen). La editorial contactó conmigo para invitarme al encuentro que la autora iba a tener con los bloggers y aunque no pude asistir, me hicieron llegar un ejemplar de la novela. 

La vida de una rosa de Laura Tejo (Beabela Books). La editorial contactó conmigo para ofrecérmelo y en cuanto vi donde había nacido la autora y transcurría la historia acepté sin dudar. Ya lo he leído y me ha gustado muchísimo.

Lágrimas sobre Gibraltar de Carlos Díaz Domínguez (Ediciones B). El mes pasado os comenté que el autor había contactado conmigo y me había enviado su novela Los ascensores dormidos de La Habana, por lo que este mes que ha salido a la venta su nueva obra me la ha enviado también a través de la editorial. 
 

Zíngara: buscando a Jim Morrison de Salva Rubio (Suma de letras). El autor contactó conmigo para presentarme su novela y ofrecérmela para reseñar, por lo que hace unos días ha llegado gracias al envío de la editorial.

Roma invicta est de Alfonso Solís (De Librum Tremens). Es una novela histórica que su autor me ofreció para reseñar y como es de mis géneros favoritos y además de un periodo que me gusta mucho acepté.

Como veis hay mucha variedad en cuanto a sus géneros y temáticas. Espero poco a poco ir contándoos mis impresiones sobre ellas e incluso alguna me ha llegado duplicada, por lo que estad atentos a próximas entradas del blog por que puede haber sorpresas.
¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguna? ¿Cuál os llama más la atención u os gustaría leer?

128 comentarios:

  1. Vaya montón! ^^ me llama desde que lo vi el de los peces azules. Buen finde besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo terminé hace unos días y sí que me ha gustado, ya os contaré con más detalle

      Eliminar
  2. A mi también me llama mucho la atención "La viola de Tyneford House", seguramente me animaré también a leerlo ;)

    No sabía nada de "El reino del azahar" pero si es un landscape tomo nota, me gustan mucho este tipo de novelas. Del resto, me provoca mucha curiosidad el osito Henry y su historia... ¡tiene que ser muy original!

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia del osito Henry es una preciosidad, es uno de los que ya he leído y me ha gustado muchísimo, es un libro muy tierno

      Eliminar
  3. Tienes trabajo lector para rato ;o) Me alegro de que tantos te interesen. A mí me atrae El laberinto de los libros secretos. Parece intrigante.
    Un besote sabático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tengo mucho que leer por delante, a ver qué tal se me da noviembre

      Eliminar
  4. madre mia! todo lo que tienes, ahora a sacar tiempo, coincido contigo en dos libros, buscando a Jim Morrison, y en la vida de una rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida de una rosa está genial, eso me lo lei en dos días, me encantó

      Eliminar
  5. Compartimos bastante lecturas, sobre todo de Algaida. Yo ahora mismo estoy leyendo Donde la muerte te encuentre, a ver que tal está. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los de Algaida los tenemos mucha gente así que compartiremos impresiones

      Eliminar
  6. Los dos de la Editorial Grijalbo me gustaría leerlos. Al igual que los premios Ateneo.

    El del Islam me apetece mucho también; así como El reino de Azahar, Un canción para olvidar y La vida de una rosa.

    Diooos me apetecen tantos, jaajaja!

    Ya te iré leyendo!!

    Te falta el mío, ya lo envío esta semana!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Grijalbo he leído de momento el de Henry que es muy bonito y también he leido Seis peces azules que me ha gustado.
      ¡Me tienes intrigadísima! estaré atenta al buzón :)

      Eliminar
  7. Tengo varias apuntadas en una libreta, y otras que no conocía y que me han interesado así que esperaré a tus reseñas.Gracias por la información!Besitos Tatty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poco a poco os iré contando mis impresiones

      Eliminar
  8. Mucho Jim Morrison veo por aquí, jejeje.
    La verdad es qeu los que me llaman la atención ya los tengo, ahora solo queda leerlos, que tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto en tu entrada que teniamos varios en común, espero que nos gusten

      Eliminar
  9. ¡Cuántos libros, Tatty! Sólo compartimos los de Algaida, aunque todavía no he leído ninguna reseña sobre los dos que llegaron en último lugar. Estaré también pendiente de tus impresiones sobre "La fabulosa historia..". ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te adelanto que me ha gustado mucho, es un libro muy tierno

      Eliminar
  10. A mí también me llegaron los de Algaida y el de La vida de una rosa :D Ahora mismo estoy empezando con El laberinto de los libros secretos y lo poco que llevo me está gustando muchísimo. Eso sí, el grosor del libro engaña, ya que la letra es bastante grandecita.
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese me llama mucho la atención, así que estaré atenta a tu reseña, me alegra que te esté gustando

      Eliminar
  11. Tengo en casa los del premio Ateneo de Sevilla, La vida de una rosa y El laberinto de los libros secretos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que los de Algaida y La vida de una rosa los tenemos mucha gente

      Eliminar
  12. Hola, Tatty!
    Tienes un buen maratón por delante.
    "En un rincón del alma" es mi favorito de los que están ahí (aunque no haya leído muchos de ellos).
    "El ángel rojo" lo leí después de "El síndrome E" y "Gataca" y, obviamente, me equivoqué, porque se ve la evolución del autor, aunque es muy bueno.
    Estoy con "La vida de una rosa", en el que tenía puestas unas expectativas tan altas que me está defraudando muchísimo. Tiene que dar un giro muy grande para que cambie mi opinión.
    Estaré al tanto de tus reseñas, para ver si añado algún libro más a mi pequeña lista de libros pendientes (modo ironía on).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace tiempo que tengo ganas de leer En un rincón del alma, seguro que me gusta. ¿No te está gustando La vida de una rosa? pues a mí me encantó, tengo la reseña preparada y disfruté mucho con la lectura aunque quizás es porque transcurre en mi ciudad

      Eliminar
  13. ¡Qué montón de libros! Solo he leído el de Antonia y la verdad es que no fue lo que me esperaba pero bueno, ojalá lo disfrutes. Y del resto el que más me llama es el de Webb porque leí "El legado" y me gustó bastante!! ¡A disfrutar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general he visto bastantes reseñas positivas de él aunque también alguna persona que le ha ocurrido como a ti, a ver si lo leo pronto y te cuento. A mí también me encantó El legado, lo he leído hace unos días

      Eliminar
  14. Muchos libros! y coincidimos en varios...estaré atenta a tus opiniones, que tengas buenas lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si coincidimos en varios intercambiaremos opiniones

      Eliminar
  15. Madre mía! Qué cantidad de libros! Espero que los disfrutes todos. Los que más me llaman la atención son:
    La vida de una rosa, el reino del azahar, la viola de Tynefor house, donde la muerte te encuentre y la fabulosa historia de (...)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos tienen muy buena pinta, de momento he leído dos de ellos y serán recomendaciones porque me han gustado mucho

      Eliminar
  16. Coincidimos en algunas novedades de las que presentas. Yo ahora mismo estoy leyendo La vida de una rosa que me está sorprendiendo para bien. Estaré atenta a tus impresiones, 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó, pero claro, tiene algo que ya hace que gane muchos puntos

      Eliminar
  17. Tienen muy buena pinta, principalmente El Angel Rojo de Thilliez, he acabado Gataca y me ha encantado. Espero tu reseña!
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos los tengo yo pendientes, pero pensaba que éste era independiente

      Eliminar
  18. Me llaman la atención muchas de ellas, así que esperaré las reseñas con ganas.
    Qué suerte con los sorteos y las editoriales :(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo quejar sobre todo en los sorteos ya que últimamente me apunto solo a los libros que realmente me interesan mucho y aún así llegan bastantes premios

      Eliminar
  19. Que de libros oye si te sobra alguno no hace falta que hagas sorteo me lo regalas y ya esta jeje. Nada a disfrutarlos y ya estare atenta a tus estupendas reseñas un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero no tardar demasiado en ir publicándolas

      Eliminar
  20. Chica!!! qué suerteee. Bueno, el de Salva Rubio me lo compré...Lo vi en una libreria y no me pude resistir...El de Henry Brown...Menuda pinta tiene!!!! ya nos contarás!!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Henry Brown es muy bonito, me ha encantado

      Eliminar
  21. ¡Qué cantidad de libros! En un principio no me llama ninguno especialmente, pero estaré pendiente de tus reseñas a ver qué tal^^

    ¡Disfruta de tus lecturas. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu lista de pendientes es como la mía es una suerte que no te llame ninguno la atención :)

      Eliminar
  22. Son unoc cuantos, que envidia.
    Que los disfrutes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Cuántos libros, qué tentación. La fabulosa historia de... es uno que me llama mucho.

    Disfruta tu lectura, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que veo en los comentarios es el que más llama la atención, la reseña llegará pronto

      Eliminar
  24. ¡Qué bonita es la portada de En un rincón el alma!
    Dicen que no hay que juzgar el libro por la portada, pero... no lo puedo evitar. Si la portada me gusta ya tiene un punto ganado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta esa portada, es preciosa

      Eliminar
  25. No te vas aburrir, tienes de todo!!! ya nos iras contando

    Unbesote

    MJ

    ResponderEliminar
  26. Dios mío Tatty, vas a tener que quitar los muebles de casa para tanto libro!!he leído buenas reseñas de I love Islam, parece muy interesante y ofrece un punto de vista diferente sobre la mujer musulmana. El de Una canción casi olvidada, y el del osito, tienen pinta de ser muy guapos. El de la viola también me llama bastante.
    No te vas a aburrir este otoño.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya empieza a escasear la verdad, tengo que ampliar las estanterías. De momento el único que te puedo recomedar es el del osito que ya lo tengo leído y me ha gustado mucho

      Eliminar
  27. No he leído ninguna la verdad (me han sorprendido varios títulos), aunque ¡menuda cantidad de libros!. Tendré que pasarme a leer las reseñas.
    Saludos

    Alexa

    pd: tienes un premio en mi blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, son unos cuantos
      Ahora me paso por el blog ¡gracias!

      Eliminar
  28. Cuantos libros compartimos algunos, y otros me llaman la atención pero hija ando tan corta de tiempo y con tantos libros por leer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ahora tengo más tiempo pero aún así voy a ir justa para despejar todo esto

      Eliminar
  29. Madre mía Tatty que suerte tienes te han tocado muchos sorteos, yo ultimamente no participo en ninguno porque tengo tan mala suerte que pienso que no me van a tocar. Ya sabes que leí La vida de una rosa, que me gustó bastante, disfruta, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me puedo quejar, normalmente la suerte en los sorteos me sonríe, raro es el mes que no gano algo. A mí también me ha gustado mucho La vida de una rosa

      Eliminar
  30. Dos con jim morrison en portada jeje. Hay muchos interesantes, entre ellos estos dos y el de los Seis peces azules que me llama la atención desde que lo vi. Ya iremos viendo mejor cuando los vayas reseñando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí ha sido toda una coincidencia, parece que está de moda en la literatura

      Eliminar
  31. ¡Cuántos libros!!! Los de Algaida los compartimos. Y el del osito me he quedado esperándolo. Me parece a mí que ya no me llega... Y del resto no tengo ninguno, así que estaré muy atenta a tus reseñas a ver si me tientan, que así de primeras, todos tienen muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Algaida creo que somos muchos los que los tenemos, se han portado genial, qué pena que no te haya llegado el del osito, es un libro muy bonito

      Eliminar
  32. Espero y deseo que disfrutes los dos libros que te tocaron en mi blog, yo le tengo ganas, de los que tu reseñas, al de Katherine web porque hace poco he terminado el legado y me ha gustado mucho. A ver de donde sacas tiempo para leer tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he leído hace unos días El legado y me ha gustado mucho por lo que estoy deseando ponerme con el nuevo

      Eliminar
  33. Interesantes nuevas adquisiciones, me llaman la atención dos: La fabulosa hª... y Una canción casi olvidada :)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Henry ya te digo que es una preciosidad, el otro aún no lo he leído

      Eliminar
  34. Cuánta lectura apetecible. Los de Algaida han quedado en enviarme los suyos, así que podremos compartir opiniones.

    ResponderEliminar
  35. Tengo curiosidad por El laberinto de los Libros Secretos y El Ángel Rojo
    Disfruta de tus lecturas!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  36. que disfrutes de tus lecturas!!!
    El que mas me llama es en un rincon del alma^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! de ese he visto varias opiniones positivas

      Eliminar
  37. Desde luego tienes para ir variando de temática y no parar.
    No he leído ninguno de ellos y me atraen unos cuantos, especialmente el del osito. Estaré atenta a las reseñas que todos no puedo apuntarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del osito es muy bonito, ya tengo preparada su reseña, ahora solo queda que le llegue el turno

      Eliminar
  38. Hola guapa!! te acabo de descubrir y me gusta mucho tu blog!!!
    te espero por el mío y si quieres nos seguimos para mantener el contacto ok??
    Un besito enorme!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  39. Pues hay bastantes que me gustan de esta estantería, a ver: La fabulosa historia de Henry Brown, I love islam, La viola de TyneforH house, una canción casi olvidada o La vida de una rosa. Coincidimos en los de algaida y además En un rincón del alma, ME ENCANTÓ! Felices lecturas para este mes Tatty. Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que quiero leer En un rincón del alma así que ahora que ya lo tengo a ver si no tardo mucho en ponerme con él, que además es cortito

      Eliminar
  40. Me quedo con el de Linda, que coincidimos en el género.

    ResponderEliminar
  41. Coincido contigo en los de Algaida, aunque a mí me llegó "La última noche" en vez del de el islam. Del resto, el que más me atrae es "La loba de Al Andalus", me encanta esa portada, ya nos contarás en la reseña.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última noche yo lo tengo de un sorteo que gané de la editorial, aunque aún no lo he leído

      Eliminar
  42. De todas las que tienes pendientes la que verdaderamente me atrae es la de "La fabulosa historia de Henry n. Brown". La sinopsis es muy interesante y hasta ahora todas las reseñas son positivas. Tengo muchas ganas de leer este libro. Espero tu reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no me pude resistir a leerlo al poco de que llegó a casa y es una preciosidad

      Eliminar
  43. Ah, yo también tengo "La viola de T. House", la gané en el sorteo de Rosalía (loqueleo) y tengo muchas ganas de empezarlo cuanto antes. Me gustan casi todos los libros que tienes para octubre, pero me quedo con el del osito Henry, ¡¡qué monada!! Tengo muchas ganas de ver qué os parece. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también estoy deseando ponerme con él, no sé si no me decidiré en cuanto termine con el que estoy ahora

      Eliminar
  44. La verdad es que si, que tienes de todo y variado... incluso el hecho de ver la imagen de Jim Morrison en dos libros diferentes impresiona un poco.

    Felices lecturas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso sí, una coincidencia lectora, a ver qué me deparan ambos

      Eliminar
  45. Qué de libros este mes! y un poco de todo!
    Coincidimos en los de Algaida (menos el del Islam), el de Laura Tejo, que coincido contigo porque me ha encantado.
    Y el reino del Azahar me ha llamado especialmente la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que también te ha gustado La vida de una rosa, es una historia fascinante

      Eliminar
  46. Tienes lecturas para rato. Me apetecen casi todos ¡Qué raro! Disfrútalos y ya iremos leyendo tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya te iré contando, espero que no me decepcione ninguno

      Eliminar
  47. Tengo pendientes "El ángel rojo" y "La vida en rosa" =)
    Disfruta de las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí La vida de una rosa me ha gustado mucho

      Eliminar
  48. Pues sí que tienes trabajo! A mí me gustaría leer sobre todo el de Katherine Webb (como tú también he leído El legado) y El reino del azahar, me están gustando mucho este tipo de novelas y de Webb además me encantó el estilo. Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katherine Webb ha sido todo un descubrimiento para mí, estoy deseando leer la nueva y las novelas landscape también me encantan

      Eliminar
  49. Cuántas lecturas Tatty! Coincidimos con los de Algaida. Va a ser un mes muy entretenido;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en los de Algaida coincidimos la mayoría

      Eliminar
  50. Coincidimos en muchas, como sabes. De los que no tengo, el que más me llama la atención es el de Katherine Webb
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nosotras siempre tenemos muchas lecturas en común, es lo que tiene tener gustos tan parecidos

      Eliminar
  51. Las que más me llaman son "La loba de Al-Andalus" y "La fabulosa historia de Henry N. Brown" y el osito me encantó. Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del osito es precioso, ya os contaré en la reseña

      Eliminar
  52. Uff! Sí que tienes tarea... No conozco ninguno, así que ya me contarás a ver qué tal.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  53. Yo quiero la fabulosa historia de henry n brown ;))))
    besos

    ResponderEliminar
  54. Cuantos libros por leer, espero que los disfrutes muchos! Conozco algunos y tengo un par de ellos, esperare tu reseña a ver si me animo a leer uno de ellos.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También espero haber seleccionado bien mis lecturas y disfrutarlos

      Eliminar
  55. Pues si que te ha aumentado la estanteria jejeje. A mi me llama mucho la atención la fabulosa historia de Henry, he leido de que va y me parece una historia muy interesante.

    ResponderEliminar
  56. Tienes una tarea gratificante para noviembre. Creo que leería todos los títulos que has relacionado. Me han regalado Linda, como en el asesinato de Linda. Que los disfrutes.
    besos.

    ResponderEliminar
  57. q mont´on d libros y cuantos ganados n concursoss!!!
    me gustan pr´acticamente todos, pero solo tengo el de "La vida de una rosa".
    Buenas lecturas y espero reseñas.
    Besotes y buen domingo

    ResponderEliminar
  58. No te vas a aburrir en absoluto, con tanto libro!!! jejejeje
    A mí me llaman varios, pero El reino del Azahar el que más!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  59. Algunos de los que nos presentas me apetecen como: "La loba de Al Andalus",En un rincón del alma,o "Donde la muerte te encuentre". Felices lecturas, besos

    ResponderEliminar
  60. Tengo pendiente La viola de Tyneford House y me encantaría leer La fabulosa historia de Henry Brown, espero tu reseña. Un besito

    ResponderEliminar
  61. Que barbaridad, cuantos libros.
    Coincidimos en tres o cuatro solamente asíq ue me fijaré en aquellos que no conozco.
    Disfruta y besos

    ResponderEliminar
  62. ¡Cuántas nuevas lecturas!

    Tengo el de Antonia Corrales esperando, con muchas ganas, a ver si le hago un hueco.

    El resto, ni uno, jeje, a ver si me haces apuntar alguno con tus reseñas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  63. Pues veo, Tatty, que coincidiremos en muuuuchas de las lecuras, Disfrútalas!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  64. Coincidimos en tres de Algaida. Espero tu opinión sobre Seis peces azules, a ver que te ha parecido.
    Le tengo ganas a Una canción olvidada, tengo pendiente leer algo de esta autora desde hace tiempo.
    Qué monada Henry!! Quiero leer el libro!!
    El reino del azahar también me interesa, la sinopsis y la portada son muy atrayentes.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  65. Una cancion casi olvidada es coff coff <3 me enamoro totalmente,Zingara buscando a Jim Morrison te gustara esta super curioso el libro...veo el libro de los peces en todos los lados aisss ohhhh el de Henry Brown es una preciosidad <3

    Felices Lecturas

    Besotes

    ResponderEliminar
  66. ¡Vaya colección! Algunos me llaman bastante la atención, así que esperaré a leer tus reseñas.
    Disfruta mucho de las lecturas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  67. Tengo tres libros de los de Algaida, que empezaré pronto, a ver qué tal. El que no tengo pero quisiera leer es el del osito, me pica mucho la curiosidad, a ver si lo pillo ;)

    ResponderEliminar
  68. alaa tienes mucha tarea! :) casi ninguno de los libros que muestras los he leido, asi que espero tus reseñas! leer libros recomendados me encanta, ya voy predispuesta a que me guste! muchas gracias por el comentario tan bonito que me has dejado! besos!

    ResponderEliminar
  69. ¡Muchísimos libros! Y también muchísimos ganados en sorteos.
    No conocía lo de novela "landscape", espero tu reseña porque es un género desconocido para mí.
    ¡Espero reseñaS! Sobre todo, las de novela histórica ;)

    ResponderEliminar
  70. Tatty,
    Yo ya estoy leyendo alguno de los de Algaida, a ver si coincidimos en opiniones y sensaciones. De los demás, me gustaría leer el del osito. El género landscape no se que es, así que estaré muy atenta. Desde luego vas a tener un mes muy entretenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Madre mia! No veas la cantidad de libros que te han llegado este último mes! Ya tienes tiempo para leerlos todos?? Me llaman bastante la atención, así que estaré atenta a tus impresiones! Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  72. Como ya sabes, coincidimos en los libros de la editorial Algaida. A ver si nos deparan buenas historias. ¡Disfruta de las lecturas! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  73. Bufff, yo no tengo tantos y estoy agobiado. No sé cómo lo haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Tienen buen pinta!! Disfruta de tus lecturas^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...