sábado, 3 de noviembre de 2012

Nuevas lecturas Octubre

Octubre ha sido un mes en el que han llegado muchísimos libros nuevos a la estantería, por lo que las próximas semanas me espera una intensa actividad lectora si quiero despejar un poco mi lista de pendientes. Os los enseño a continuación.

El ángel Rojo de Franck Thilliez (Edhasa). Este libro lo he ganado a través de un sorteo que la editorial organizó en su página de facebook. 

Campo de sangre de Denise Mina (Editorial Puzzle). Ganado gracias a un sorteo de Leer es viajar


En un rincón del alma de Antonia J. Corrales (Ediciones B). Ganado gracias al sorteo de otoño que Eva de La historia en mis libros organizó en su blog.

La loba de Al-Andalus de Sebastián Roa (Ediciones B). Al igual que el anterior lo gané en el sorteo de La historia en mis libros ya que el premio era un lote de dos libros.


La fabulosa historia de Henry N. Brown de Anne Helene Bubenzer (Editorial Grijalbo). Me había fijado en el título cuando me enviaron el catálogo de novedades pero como tenía mucho por leer lo dejé en mi lista de deseos. Unos días después la editorial me envió un mail para ofrecerme un ejemplar que llegaría acompañado del osito Henry por lo que no me pude resistir. Ya lo he leído y me ha parecido un libro precioso, os contaré en la reseña.

Linda, como en el asesinato de Linda de Leif GW Persson (Grijalbo). Al igual que la anterior me la ofreció la editorial y al ser novela negra que me gusta mucho acepté. 


Seis peces azules de David Tejera (Editorial Algaida). Es la novela que ha recibido el premio Ateneo de Sevilla este año que me ha hecho llegar la editorial al igual que a muchos otros blogueros. Ya lo he leído y me ha gustado, os hablaré también de él en los próximos días.

Donde la muerte te encuentre de Fernando Otero (Editorial Algaida). Al igual que el anterior es la ganadora del premio Ateneo Joven de Sevilla y ha llegado gracias al envío de la editorial. 

I love Islam de Patrizia Finucci Gallo (Editorial Algaida). Una novela que no conocía y me ha hecho llegar la editorial, os contaré cuando la lea.

El laberinto de los libros secretos de Paolo Di Reda y Flavia Ermetes (Editorial Algaida). Este título también me lo ha hecho llegar la editorial. 


La viola de Tyneford House de Natasha Solomons (Alianza Editorial). Tiene una sinopsis que me llamó mucho la atención y despertó mi interés por la historia.

El reino del azahar de Linda Belago (Temas de hoy). Una novela calificada como landscape, género que me gusta mucho y por lo tanto estoy deseando leerla. 


Una canción casi olvidada de Katherine Webb (Editorial Lumen). La editorial contactó conmigo para invitarme al encuentro que la autora iba a tener con los bloggers y aunque no pude asistir, me hicieron llegar un ejemplar de la novela. 

La vida de una rosa de Laura Tejo (Beabela Books). La editorial contactó conmigo para ofrecérmelo y en cuanto vi donde había nacido la autora y transcurría la historia acepté sin dudar. Ya lo he leído y me ha gustado muchísimo.

Lágrimas sobre Gibraltar de Carlos Díaz Domínguez (Ediciones B). El mes pasado os comenté que el autor había contactado conmigo y me había enviado su novela Los ascensores dormidos de La Habana, por lo que este mes que ha salido a la venta su nueva obra me la ha enviado también a través de la editorial. 
 

Zíngara: buscando a Jim Morrison de Salva Rubio (Suma de letras). El autor contactó conmigo para presentarme su novela y ofrecérmela para reseñar, por lo que hace unos días ha llegado gracias al envío de la editorial.

Roma invicta est de Alfonso Solís (De Librum Tremens). Es una novela histórica que su autor me ofreció para reseñar y como es de mis géneros favoritos y además de un periodo que me gusta mucho acepté.

Como veis hay mucha variedad en cuanto a sus géneros y temáticas. Espero poco a poco ir contándoos mis impresiones sobre ellas e incluso alguna me ha llegado duplicada, por lo que estad atentos a próximas entradas del blog por que puede haber sorpresas.
¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguna? ¿Cuál os llama más la atención u os gustaría leer?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...