jueves, 27 de diciembre de 2012

Desafío descubriendo a Miguel Delibes

Hace un par de meses tuve la suerte de ganar el sorteo aniversario del blog de Inés, La palabra pronunciada, cuyo premio era un libro sorpresa. El título que ella seleccionó fue El hereje de Miguel Delibes, un autor con el que yo aún no me he estrenado y por los comentarios que dejasteis en la entrada en la que os lo enseñé, muchos de vosotros tampoco. 

Para Inés Miguel Delibes es uno de sus autores favoritos y al ver estos comentarios, hace unos días me comentó que le gustaría organizar un desafío que ayudase un poco a difundir sus obras y me propuso organizar algo en colaboración con ella. Así que de cara al 2013 os proponemos el "Desafío descubriendo a Miguel Delibes".


No hemos querido hacer algo muy complicado por lo que para superar este desafío solamente hay que cumplir estos tres puntos en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013:
  • Leer y reseñar al menos una de las obras de Miguel Delibes 
  • Publicar una entrada dedicada al autor: biografía, obras, etc
  • Publicar una entrada especial relacionada con el autor. Aquí entrará en juego el ingenio de cada uno que deberá decidir el contenido de este post. Puede ser cualquier tema siempre que guarde algún vínculo con Delibes.

En caso de que estéis interesados en participar simplemente tendréis que publicar una entrada en vuestro blog anunciando que participáis en el desafío en la que iréis enlazando las tres publicaciones que hay que realizar para superarlo.

Además para agradeceros el apoyo a esta iniciativa (esperamos que alguien se apunte :-) ) a finales de año realizaremos un doble sorteo. Por una parte entre todos aquellos que lo hayáis superado sortearemos un libro cuyo título aún está por concretar, aunque intentaremos que sea una obra del autor además de una sorpresita y por otra parte, habrá un premio a la originalidad entre todas las entradas de la tercera modalidad, que será también un libro y una sorpresita. En el primer caso el sorteo será a través de random.org y en el segundo habrá una encuesta por votación pública, es decir, que seréis vosotros los encargados de elegir qué entrada os ha gustado más de todas las publicadas.

En mi caso esta será la entrada en la que iré enlazando las publicaciones que realice para el desafío. 

DESAFÍO DESCUBRIENDO A MIGUEL DELIBES



1 / 3 entradas realizadas. 33% listo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...