domingo, 2 de diciembre de 2012

Premios Libros y Literatura 2012

Gracias a Libros y Literatura nos llega una propuesta cuyo objetivo es promover los blogs literarios, encontrar las mejores reseñas literarias de la blogosfera y premiar a sus autores.
Cualquier blog puede participar presentando una reseña antes del día 9 de diciembre y cumpliendo los requisitos especificados en las bases, empezando las votaciones tanto del jurado como populares a partir del día 10 de diciembre.


Las reseñas serán leídas por un jurado profesional y habrá dos ganadores que se llevarán un lote de 20 libros y un ereader la primera reseña más votada y un lote de 20 libros la segunda. Por otro lado, habrá una votación popular, obteniendo los mismos premios las dos reseñas más votadas. 
Además entre todos los blogs participantes, se sortearán 20 lotes de 5 libros y entre todos los votantes, sortearán 10 lotes de 5 libros más. En total serán 230 libros y 2 ereaders en premios.

Podéis acceder a las bases completas en el siguiente enlace: 

En mi caso, después de barajar varias posibilidades, la reseña con la que participaré será la de La ciudad de los ojos grises de Félix G. Modroño, novela que se encuentra en mi lista de los mejores libros que he leído este año.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...