sábado, 15 de diciembre de 2012

Recopilación de sorteos

Sorteo de Navidad en el blog Un lector indiscreto. Habrá ocho ganadores ya que se sortean ocho novelas: Misión olvido, Pídeme lo que quieras, Lazo eterno, Las flores de Baudelaire, Narcolepsia, El grito de la tierra, Layos y El patito dormido. El sorteo es nacional y finaliza el día 21 de diciembre. Bases completas AQUÍ.


Sorteo en el blog Momentos de silencio compartido. El premio es un ejemplar de La berlina de Prim. El sorteo es nacional y finaliza el día 21 de diciembre. Bases completas AQUÍ.


Gran Sorteo navideño en el blog Momentos de silencio compartido. Se sortean 16 libros de diferentes editoriales cuyos títulos podéis consultar en las bases del sorteo, por lo tanto habrá 16 ganadores. El sorteo es nacional y finaliza el día 22 de diciembre. Bases completas AQUÍ.


Sorteo navideño en el blog Historias para no dormir. El premio es un lote compuesto por El secreto de los Tudor y Las mujeres de los dictadores. El sorteo es nacional y finaliza el día 25 de diciembre. Bases completas AQUÍ. 


Sorteo navideño en el blog Adictos a los libros. El premio es un ejemplar de Lo inevitable del amor. El sorteo es nacional y finaliza el día 28 de diciembre. Bases completas AQUÍ.  


Sorteo aniversario en el blog Anduriña. El premio es un ejemplar de El manuscrito encontrado en Accra y un juego de marcapáginas, además de otros siete juegos de marcapáginas para otros siete ganadores. El sorteo es nacional y finaliza el día 31 de diciembre. Bases completas AQUÍ.   

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...