domingo, 6 de enero de 2013

Mi bloguero invisible

Este es el segundo año que participo en el bloguero invisible organizado por Kayena y al igual que el anterior, la experiencia ha sido fantástica. Mi regalo llegó el pasado jueves aunque he reservado esta entrada para publicarla hoy, coincidiendo con el día de Reyes que es cuando tenía previsto abrir el paquete, aunque no ha podido ser ya que me ha pillado totalmente por sorpresa y no me he dado cuenta de que era el libro del bloguero invisible hasta que no lo he abierto. 

Yo imaginaba que el regalo llegaría a través de Correos y por eso, cuando el pasado jueves llamó un mensajero anunciando que tenía un paquete para mí, me sorprendió bastante ya que no estaba esperando nada y no tenía ni idea de quién lo podía enviar. Pensé que era alguna editorial que me enviaba un libro por sorpresa como ya me ha ocurrido en alguna ocasión, por lo que abrí el paquete para salir de dudas. Y ahí estaba Todo bajo el cielo de Matilde Asensi, un libro que sabía que estaba en la lista recogida en la entrada de Kayena con los participantes  puesto que era uno de los títulos que me a mí me apetecía leer. Recibir un libro gracias a esta iniciativa hace mucha ilusión pero más si ese libro es un título de los que uno quiere.

La persona que me ha enviado el libro ha sido Ángela de Anduriña y desde aquí quiero darle las gracias no solo por el libro sino por el esfuerzo que ha hecho para que yo lo tuviese a tiempo, ya que por un imprevisto que le surgió a última hora le era imposible hacer el envío y ella ha buscado una solución de emergencia para que no me quedase sin mi libro en este día. Creo que cualquiera en mi situación hubiéramos entendido el retraso y no me hubiera molestado que llegase unos días después, por eso le agradezco mucho este detalle y las molestias que se ha tomado. Estoy encantada con mi libro y espero leerlo pronto

Respecto a la otra parte, que es el envío del libro a la persona que nos ha correspondido no os puedo desvelar nada ya que sé que aún no le ha llegado. Me da mucha pena ya que lo puse en Correos el viernes día 28 para que llegase a su destino dentro de plazo, pero imagino que como el día 31 aquí no abrió la oficina se ha retrasado un poco. Espero que el contenido del paquete compense la espera y le guste el libro que seleccioné para esta iniciativa, El tiempo que querría de Fabio Volo.

Finalmente, agradecer a Kayena la organización de esta iniciativa  y preguntaros a vosotros si habéis participado y en caso positivo ¿os ha llegado vuestro libro? ¿cuál habéis  recibido? ¿os han dejado alguno debajo del árbol esta noche?

¡¡FELIZ DÍA DE REYES!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...