sábado, 5 de enero de 2013

Nuevas lecturas diciembre

En diciembre he conseguido cumplir en parte mi propósito de no acumular tantos libros y han sido menos los que han llegado en comparación a los meses anteriores; a ver si consigo mantenerme en esta línea aunque en enero va a ser difícil ya que llegan las rebajas. En total han sido siete libros de diversas procedencias que os enseño a continuación.

Los dos primeros son de la iniciativa de Price Minister para escoger el libro del año, que me han llegado con mucho retraso.


Las tres heridas de Paloma Sánchez-Garnica (Editorial Planeta). Tenía muchas ganas de leer este libro ya que las reseñas que he visto de él son todas muy positivas por lo que fue uno de los títulos que seleccioné sin dudar.

Entra en mi vida de Clara Sánchez (Editorial destino). Este ya está leído y reseñado, podéis leer la reseña aquí.

Los dos siguientes me los ha enviado la editorial Algaida.


El amante de Nefertiti de Álvaro Bermejor (Algaida). Con ese título es difícil resistirse ya que es un tema que me atrae mucho.

Madrid 1605 de Eloy M. Cebrián y Francisco Mendoza (Algaida). La sinopsis de este libro me llamó mucho la atención, tiene pinta de ser una historia muy interesante.

Los dos siguientes los he ganado a través del sorteo organizado en el blog Locura de lectura.


El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil (Editorial Espasa). Tenía muchísimas ganas de leer este libro así que estoy encantada de haberlo ganado. Participo en la lectura conjunta  organizada por Laky, Lectora de Tot y Nora Bosco por lo que es mi lectura actual.

La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau (Editorial Espasa). De este libro he viso opiniones muy diversas pero a mí me atrae la historia, espero que mi opinión coincida con las positivas.

El siguiente me lo he comprado a través de la página de Iberlibro. Lo ha reeditado recientemente Suma de Letras pero como he encontrado esta edición anterior a un precio muy bueno y está prácticamente nuevo, he comprado ésta a una librería de segunda mano de Segovia, Libros del reino secreto, que además se ha portado genial: me lo ha enviado muy rápido y se ha preocupado por el seguimiento del paquete y la correcta recepción.


Los reyes del mambo tocan canciones de amor de Óscar Hijuelos (Siruela). Ya os he comentado anteriormente que soy muy aficionada a los bailes y música latina por lo que la historia recogida en este libro en torno a los hermanos César y Néstor Castillo me atrajo desde el principio, creo que es un libro con el que voy a disfrutar mucho.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o lo tenéis pendiente? ¿Cuál o cuáles os llaman más la atención?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...