domingo, 20 de enero de 2013

Reto homenaje a tu autor favorito

Y el segundo reto al que también me anoto es el propuesto por Liberty Café que consiste en leer y reseñar como mínimo cinco libros de uno de nuestros autores favoritos. En este caso el plazo es más corto ya que hay que leerlos antes del día 15 de julio por lo que lo veo un poco complicado, pero por intentarlo no se pierde nada ¿no?


Después de mirar en mis estanterías he seleccionado a Isabel Allende, que es una de mis autoras favoritas y tengo varios libros que aún no he leído. Concretamente intentaré leer estos cinco:
  • La casa de los espíritus (relectura)
  • La isla bajo el mar
  • El zorro
  • El cuaderno de maya
  • Retrato en sepia
 

1 / 5 libros leídos. 20 % listo

45 comentarios:

  1. Suerte con el reto Tatty, yo leí hace tiempo "La ciudad de las bestias" y no me gustó especialmente. Luego no me he atrevido a seguir con la autora :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte con el reto! Yo no me he apuntado pero de hacerlo, creo que escogería a Almudena Grandes :) De Isabel Allende no he leído nada... Espero tu opinión.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el reto. Aún no me he apuntado a ningún reto para el nuevo año, supongo que habrá tenido que ver el poco éxito que he tenido con los del 2012, pero este parece interesante. Voy a visitar Liberty Café y ver si me ánimo a participar en este.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A ese sí que ya no llego jejeje. Mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta autora...la eterna pendiente...tengo muchos libros de ella, de una colección de planeta agostini...pero sin leer! Suerte con el reto

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con este reto también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de apuntarme a este reto, porque pensé inmediatamente en todos los libros de Cecelia Ahern que llevo tiempo queriendo leer pero nunca me pongo *_*

    ResponderEliminar
  8. Es un reto estupendo al que no me apunto por la escasez de tiempo para cumplirlo. Suerte con él! 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Ánimo de nuevo con estos, me leí la mitad, aunque ya hace, y estaban muy bien, me gusta mucho Allende.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Que buen reto!! creo que me uniré =)
    Isabel Allende es mi autora favorita, pero creo que elegire a Julio Verne para este reto ya que hace rato no leo nada de él y tiene millones de titulos y lo amo <3
    Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  11. Este reto de leer sobre tu autor favorito está muy bien para no postergar más ciertos títulos, aunque siempre me resulta difícil responder a eso de quien es mi autor/a foavorito/a. Estaré atenta a las reseñas. La isla bajo el mar es la única que no he leído de esas cinco. Y del resto ya te comentaré pero El cuaderno de Maya y El zorro no me parecieron de sus mejores títulos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Como ya le dije a Enzo, el reto me parece atractivo, pero sigo empeñada en no participar en ninguno y me costaría elegir autor. De Isabel Allende he leído La casa de los espíritus, Paula y Retrato en sepia, y tengo ganas de leer El cuaderno de Maya. Muchos besos y ánimo con el reto.

    ResponderEliminar
  13. No me he apuntado a ninguno, pero este me tienta.

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte con el reto. Es una autora a la que abandoné tras la lectura de Paula, tal vez con tus reseñas me anime a retomarla
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué alegría hayas escogido a una de mis autoras favoritas, he leído todas sus obras, y lo vas a pasar genial con las que has escogido. Mucha suerte en el reto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. De Isabel Allende solo he leído La casa de los espíritus y aunque me gusto mucho no me he animado con ninguno más de la autora.
    Espero que tus reseñas me animen a leer algún otro...
    ¡Suerte con el reto!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. A mí también me gusta mucho esta autora y menos El zorro he leído todas sus anteriores novelas. Suerte con el reto.

    ResponderEliminar
  18. Ánimo con el reto, seguro que lo consigues.
    Musus.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, ¿cuántos retos van ya? Si es que esto es imposible de seguir el ritmo!! Bueno, a disfrutarlo, que en este caso se trata de una autora de las preferidas. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy interesante este reto. Pensé en apuntarme, pero cuando ví la fecha en la que se supone debe de cumplirse me eché para atrás porque sé que me será imposible.
    Espero que lo cumplas!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  21. Qué guay, aunque reconozco que alguno como el de Inés del alma mía me decepcionó, Isabel es una escritora que llena de vida sus libros. De los que has escogido, El zorro es el único que no he leído. El que más me ha gustado de tu lista es Retrato en sepia. Mi favorito es Eva Luna y Cuentos de Eva Luna. Suerte con el reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Suerte! Yo leí La casa de los espiritus y Retrato en Sepia, pero tb mucho más como Paula o Eva Luna. Es una gran escritora.

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte con él!!

    En mi caso seguro que algo de King cae este año, pero 5 antes de julio no creo que caigan, porque tengo bastante pendiente :)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  24. Mucha suerte con el reto! Yo tengo pendientes el de La isla bajo el mar y El cuaderno de Maya. Para mí, el mejor es el de La casa de los espíritus.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Mucha suerte con el reto!!
    Me encanta Isabel Allende, tengo El cuaderno de Maya y La isla bajo el mar esperando su turno.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito el reto! y me encanta la autora que has elegido.

    He leído todos, y he de decir que El cuaderno de Maya me encantó.

    Por cierto Retrato en Sepia es la segunda parte de La hija de la fortuna, lo sabías, no?? seguro que sí.

    Un besazo y suerte

    ResponderEliminar
  27. Allende es una de mis eternas pendientes!!
    Así que estaré atenta =)

    Suerte con él!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Suerte y disfruta del reto! Tengo todos estos libros pero solo he leído "El zorro" y es de las peores obras de Isabel Allende. Estaré atenta a tus reseñas que seguro me das un empujoncito para que lea los libros de una vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Mucha suerte con el reto Tatty :) Besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta Isabel Allende, leí toda su obra excepto sus novelas juveniles. Leíste Paula? O Mi país inventado? Si no lo hiciste, te los recomiendo antes que El zorro.
    Besos desde Argentina
    Marcela

    ResponderEliminar
  31. :O ¡Mucha suerte con tu reto! De mi autor favorito ya leí todos ^^ así que no podría inscribirme a ese :/

    P.D. Tienes premio en mi blog: http://shadowykisses.blogspot.mx/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html no es spam o.o xD
    Bessos!

    ResponderEliminar
  32. Yo también estuve mirando mi estantería y hubiera escogido a Isabel Allende. Es mi autora favorita!! Pero escogería otros libros, que todos esos ya me los he leído!
    Espero que disfrutes de sus lecturas!

    ResponderEliminar
  33. Suerte con el reto, yo estoy pensándolo y creo que voy a caer así me quitare alguna espinita que otra.

    ResponderEliminar
  34. Supongo que habrás leído "Hija de la fortuna" y si no es así deberías leerla antes que "retrato en sepia", porque aunque no es una continuación pero en esta última salen personajes de la primera.
    A mi es una autora que también me gusta mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Suerte. Yo participo con S. King. Me interesa Allende seguiré tus reseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...