sábado, 26 de enero de 2013

Segundo Aniversario: Sorteo 1 de 5

Este fin de semana es muy especial en El universo de los libros ya que se cumplen dos años de su creación. Es un tiempo que se me ha pasado volando y parece que fue ayer cuando estaba dándole forma a la cabecera y el diseño para posteriormente, el día 27 de enero, publicar mi primera entrada. En todo este tiempo este espacio ha ido evolucionando, le he ido dando forma y cambiando en función de mis gustos y de lo que quiero transmitir con él y a día de hoy estoy muy contenta con los resultados y todos los buenos momentos que me proporciona.

Sois muchos los que me acompañáis desde ese periodo inicial, otros se han ido quedando en el  camino al mismo tiempo que nuevos miembros se han incorporado. Como ya os he comentado en más ocasiones, ese contacto y vínculo que se crea a través del blog es lo que más valoro y también lo que más satisfacciones me produce por lo que espero que sigamos compartiendo impresiones durante mucho tiempo y desde aquí os quiero dar las gracias a todos por el apoyo que me habéis dado en estos dos años.

Y como un aniversario es motivo de alegría y de celebración, gracias a la colaboración de varias editoriales, este fin de semana pondré en marcha cinco sorteos para celebrar estos dos años que el blog cumple. En lugar de publicar todos en una sola entrada he decidido hacerlos por separado ya que cada uno tiene unos requisitos y así os podéis apuntar en el que os interese y pienso que de esta manera queda todo más claro. Espero que os gusten.
 

PREMIO  PRIMER SORTEO


Tres lotes para tres tres ganadores que se repartirán los siguientes libros en edición de bolsillo:
  • La larga noche de Carmen Amoraga
  • El laberinto de la Atlántida de Álvaro Bermejo
  • Dicen que estás muerta de María Zaragoza
  • La esfinge de T.S. Learner
  • El secreto de los cuatro ángeles de Marcello Simoni
  • La cortesana de Roma de Eric Walz

BASES
  • Concurso nacional. Para participar tenéis que tener una dirección postal en España.
  • El concurso comienza hoy día 26 de enero y finaliza el día 10 de febrero a las 23:59 hora peninsular.
  • Cada persona solo puede resultar ganadora de un máximo de dos premios de todos los sorteados con motivo del aniversario del blog. En caso de que una persona haya sido agraciada con más, tendrá la posibilidad de elegir los que quiera, volviéndose a sortear aquel o aquellos que no haya seleccionado.
  • En este sorteo, en una primera vuelta según el orden de números generados, cada uno de los ganadores seleccionará un título entre los disponibles, iniciándose posteriormente una segunda ronda para seleccionar entre los tres restantes.
  • Los ganadores tendrán un plazo de una semana para reclamar el premio. En caso de no reclamarlo se volvería a sortear.
  • Los ganadores serán seleccionados a través de random.org.
  • Será la editorial la encargada de enviar los libros a la dirección facilitada por los ganadores. 

Banner sorteo

PUNTOS
  • +1 por participar
  • +4 por ser seguidor antiguo del blog (hasta Lauberco).
  • +2 por seguidor nuevo del blog (no es requisito obligatorio).
  • +5 para las treinta personas que aparecen en el top comentaristas
Click para aumentar la imagen


PUNTOS EXTRAS QUE PODÉIS CONSEGUIR (opcionales)

+2 por hacer una entrada nueva que incluya el banner en vuestro blog anunciando el sorteo enlazada a esta entrada. Como son varios sorteos, podéis hacer un único anuncio que haga referencia a todos los sorteos (por ejemplo "hay cinco sorteos activos") y con esa misma os podéis anotar en los que queráis, no hace falta que hagáis cinco anuncios diferentes.
+2 por hacerse seguidores de la página de Algaida en facebook. Me tenéis que indicar vuestro nick de seguidores.
+2 por anunciarlo en facebook. Deberá contener el enlace a esta entrada del sorteo.
El enlace se obtiene de la siguiente manera: publicar el anuncio, pinchar donde dice "Hace 2 minutos" (o similar) y copiar ese enlace que es el que tenéis que dejar aquí. Cualquier otro enlace no será tenido en cuenta.
+2 por anunciarlo en twitter. Deberá contener el enlace a esta entrada del sorteo.
El enlace se obtiene de la siguiente manera: publicar el anuncio, pinchar "Abrir", después "Detalles" y copiar ese enlace que es el que tenéis que dejar aquí. Cualquier otro enlace no será tenido en cuenta.


COMO PARTICIPAR

Dejar un comentario en esta entrada indicando "Participo" y los puntos que tenéis. En caso de que tengáis puntos extras vuestro comentario deberá incluir los enlaces correspondientes.
Los perfiles privados de facebook y twitter deberán enviarme por correo electrónico las capturas de pantalla para  verificar los puntos extras.
Si hay algún error os lo comunicaré mediante respuesta a vuestro comentario para que lo podáis subsanar.

En caso de que tengáis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico. Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar.

¡Mucha suerte a todos! 

Gracias a Editorial Algaida por la colaboración en la organización de este sorteo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...