domingo, 24 de febrero de 2013

Recopilación de sorteos

Sorteo en Adivina quien lee. El premio son dos ejemplares de El fruto del baobab. Es un sorteo nacional y finaliza el día 28 de febrero. Bases completas AQUÍ.


Sorteo en Libros que voy leyendo. El premio es un ejemplar de Expediente 64. Es un sorteo nacional y finaliza el día 28 de febrero. Bases completas AQUÍ.


Sorteo en Cazando estrellas. El premio es un ejemplar de Lugares que no aparecen en los mapas. Es un sorteo nacional y finaliza el día 1 de marzo. Bases completas AQUÍ.

  
Sorteo en Lo que leo y punto. Habrá siete ganadores que se repartirán varios libros tanto en papel como en formato digital, podéis consultar los títulos en la entrada del sorteo. Es un sorteo nacional y finaliza el día 1 de marzo. Bases completas AQUÍ.


Sorteo en Adictos a los libros. El premio es un ejemplar de Lugares que no aparecen en los mapas. Es un sorteo nacional y finaliza el día 1 de marzo. Bases completas AQUÍ.


Sorteo en Adictos a los libros. El premio es un ejemplar de Tuya. Es un sorteo nacional y finaliza el día 1 de marzo. Bases completas AQUÍ.


Sorteo en So many books, so little time. El premio es un ejemplar de La mujer es una isla. Es un sorteo nacional y finaliza el día 2 de marzo. Bases completas AQUÍ. 


Sorteo en Libros que hay que leer. El premio es un ejemplar de Al acecho. Es un sorteo nacional y finaliza el día 8 de marzo. Bases completas AQUÍ. 


Sorteo en La página 17. El premio es un ejemplar de La dama roja y otro de La muerte llega a Pemberley. Es un sorteo nacional y finaliza el día 9 de marzo. Bases completas AQUÍ. 


Sorteo en Marcando página. El premio es un ejemplar de Los bosques de Whitethorn. Es un sorteo nacional y finaliza el día 15 de marzo. Bases completas AQUÍ.  

 
Sorteo en Libros que voy leyendo. El premio son tres ejemplares de Lugares que no aparecen en los mapas. Es un sorteo nacional y finaliza el día 17 de marzo. Bases completas AQUÍ.

 
Sorteo en La repisa de Iago. El premio es un ejemplar dedicado de Jennifer en la tierra de Oniris Es un sorteo internacional y finaliza el día 31 de marzo. Bases completas AQUÍ.


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...