lunes, 4 de marzo de 2013

Nuevas lecturas Febrero

Un mes más os enseño los libros que han llegado durante las últimas semanas a casa y otra vez son unos cuantos gracias a promociones, sorteos ganados, envíos editoriales y libros recibidos por sorpresa. La verdad es que aunque no lo parezca, intento no sumar muchos libros nuevos a la estantería, pero cuando me llegan ofertas al correo por parte de las editoriales es difícil decir que no ya que todas tienen siempre muy buena pinta. De todas formas sigo con mi propósito y espero algún mes por fin cumplirlo.

Comienzo por los que he ganado gracias a Laky y los sorteos organizados en su blog.


Los tres secretos del samurái de Blanca Alvárez (Espasa). Laky organiza una lectura conjunta de esta novela y me ha tocado uno de los ejemplares que sorteaba para participar en la misma por lo que será una de mis próximas lecturas.

La historia que no pude o no supe escribir de Javier Cánaves (Baile del sol). Este libro ha sido uno de los que he conseguido en el sorteo que organizó entre los participantes que superamos el reto de leer 25 libros en español durante el año 2012.

Cuando se vacían las playas de Eduardo Iglesias (Hermida Editores). Tuve la suerte de ganar en la segunda vuelta que había en este sorteo también, así que me llevé dos ejemplares.

Los siguientes son colaboraciones editoriales.


 La reina descalza de Ildefonso Falcones (Grijalbo). Recibí un correo de la editorial en el que me ofrecían un ejemplar para leer y reseñar y como he leído los dos anteriores del autor y me gustaron mucho, acepté sin dudarlo.

El aire que respiras de Care Santos (Planeta). Habitaciones cerradas me gustó mucho y por eso no he podido resistirme a la nueva novela de esta autora.


Perdida de Gillian Flynn (Grijalbo). Es otro libro que me ofreció la editorial a través de correo electrónico y ya he publicado su reseña hace un par de semanas. Me ha gustado mucho.

Al acecho de Noemí Sabugal (Algaida). He asistido a la presentación del libro ya que la autora es de aquí como os conté en la entrada este fin de semana, por lo que cuando contacté con la editorial para consultar la fecha de la misma, me enviaron un ejemplar. Es mi lectura actual y me está gustando mucho.

S.E.C.R.E.T de L. Marie Adeline (Planeta). También la editorial se puso en contacto conmigo para ofrecerme un ejemplar de esta novela. Ya la he leído y en unos días os contaré mis impresiones dentro de la quincena erótico festiva que organiza Laky.


El pensionado de Neuwelke de José C. Vales (Planeta). Este libro también ha sido una oferta de la editorial. La presentación está muy cuidada como podéis ver en la imagen y tengo dos, uno de los cuales es el que estoy sorteando en el blog.

Los siguientes han sido una compra y dos regalos de la agencia literaria Sandra Bruna por suscribirme a su newsletter.


El grito de la tierra de Sarah Lark (Ediciones B). Tengo los dos anteriores y me quedaba este para completar la trilogía por lo que me lo he comprado.

La alianza del converso de Agustín Bernaldo Palatchi (Rocabolsillo). Es uno de los que solicité gracias a la promoción pues me llamó la atención su argumento.

El secreto de los Hoffman de Alejandro Palomas (DeBolsillo). Como me gustó mucho El tiempo que nos une no he dudado en hacerme con otro título del autor gracias también a esta promoción, en este caso por conseguir que dos amigos se suscribiesen de mi parte.

Los tres últimos me han llegado por sorpresa y tienen muy buena pinta.


Tres colores en Carinhall de Carlos Díaz Domínguez (Ediciones B). He leído y reseñado otros dos títulos del autor y Carlos sabía que también me apetecía leer este por la época en la que transcurre, por lo que la editorial me lo ha hecho llegar y estoy encantada con el detalle.

Ayer hoy y siempre de Deborah Copaken Kogan (Lumen). Este libro no lo conocía pero la sinopsis tiene muy buena pinta así que espero que me guste, ya os contaré.

Mañana lo dejo de Gilles Legardinier (Alfaguara). Tampoco conocía este libro pero en principio parece encajar en mis gustos, cuando lo lea ya os contaré.

¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál o cuáles os llaman más la atención?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...