domingo, 31 de marzo de 2013

Nuevas lecturas Marzo

Como veis a continuación, este mes sí he conseguido mi propósito de no acumular demasiados libros nuevos y solamente tengo cinco, de los cuales dos ya los he leído. Con todas las novedades apetitosas que han salido ha sido difícil de cumplir pero quiero ir despejando la lista de compromisos que tengo antes del verano, por lo que tengo que mantenerme en esta línea si quiero conseguirlo. 


La tumba compartida de Antonia Romero (Ediciones B). Es un libro que hace tiempo que tenía ganas de leer y recientemente ha sido publicado por Ediciones B, por lo que su autora me lo ha ofrecido y la editorial me lo ha hecho llegar. Publicaré su reseña esta semana.

Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa (Grijalbo). Tenía muchas ganas de leer algo de este autor, por lo que cuando la editorial me ofreció la posibilidad de recibir un ejemplar para leer y reseñar acepté sin dudar. Os adelanto que me ha gustado mucho y lo reseñaré próximamente.


La casa que amé de Tatiana de Rosanay (Suma de letras). Es un libro que me apetecía mucho leer por las opiniones que he visto en otros blogs y gracias al sorteo de Ginger en el que resulté ganadora, ya está en mi estantería.

Ginebra para dos de Rebeca Rus (Esencia). Es un libro chick lit, un género que me gusta mucho y lo he ganado en el sorteo organizado en el blog de Francisco.

El rompecabezas de Estambul de Laurence O´Bryan (Factoría de Ideas). Este libro lo he ganado en el sorteo organizado por la editorial en facebook.

Y estos son mis cinco libros de este mes. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más la atención?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...