domingo, 17 de marzo de 2013

Sant Jordi Bloguero

Se acerca una fecha muy especial para todos los lectores y con motivo de la misma, Kayena pone nuevamente en marcha este proyecto que tanta ilusión reparte entre los que participamos. Para aquellos que aún no lo conocéis, se trata del Sant Jordi bloguero  y consiste en regalar un libro, ya sea nuevo o usado en buen estado. De esta forma, llegado el día 23 de abril que como sabéis es cuando celebramos el Día del Libro, todos tenemos uno de regalo y por tratarse de esta fecha, ha de ir acompañado de una rosa, que en este caso será a gusto de cada uno, hay que poner la imaginación en funcionamiento.

 En mi caso en esta ocasión voy a participar con un libro que reseñé hace unos días en el blog y que tengo duplicado en la estantería, por lo que será el que envíe junto a mi rosa. Se trata de Buenos días de Alicia González, podéis leer mi reseña en este enlace.


Si estáis interesados en participar, podéis leer las bases completas y anotaros en la entrada del blog de Kayena, a la que podéis acceder pinchando AQUÍ.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...