martes, 23 de abril de 2013

Mi Sant Jordi bloguero 2013

A pesar de que ya hace unos días que mi paquete llegó a casa, he querido esperar a publicar esta entrada para hacerla coincidir con la celebración de Sant Jordi, que es el motivo por el que una vez más Kayena ha organizado esta iniciativa. 

El pasado jueves el cartero dejó el aviso para pasar a recoger un paquete por la oficina de Correos y a pesar de que en la nota indicaba nombre y apellido, no estuve segura de quién lo enviaba hasta que no abrí el paquete en cuestión. Fue así como descubrí que mi bloguera era Teresa del blog Leyendo en el bus que me enviaba el libro Sangre y corazón de Alexandra Manzanares Pérez. Como veis en la foto la portada del libro ya incluye la rosa que había que enviar junto al libro, pero también me ha enviado una bonita postal con unas rosas. Creo que es un libro me gustará ya que se sitúa en la Segunda Guerra Mundial y ya os he comentado alguna vez que esta temática me atrae bastante. Además ha sido toda una sorpresa comprobar al abrirlo que venía dedicado.

En cuanto a mi paquete, pues no sé si ha llegado a su destino aunque espero que sí ya que lo dejé en Correos el pasado lunes, por lo que iba con tiempo suficiente para llegar en la fecha señalada. No conozco (o no me doy cuenta de quién es) la bloguera a quien se lo he enviado pero espero que le guste tanto el libro como la rosa.

Y a vosotros ¿os han regalado o habéis regalado algún libro hoy?

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...