sábado, 25 de mayo de 2013

Alternativas a Google Reader

Como muchos ya sabéis dentro de un mes Google Reader dejará de funcionar por lo que aquellos que lo usábamos para leer las actualizaciones de los blogs que seguimos hemos tenido que buscar otras alternativas. En mi caso he comenzado a usar dos que de momento me gustan bastante y os dejo por aquí los enlaces para que podáis seguir las actualizaciones de El universo de los libros en caso de que estéis interesados.
La primera de ellas es Bloglovin, cuyo botón hace ya varios días que podéis encontrar en el lateral. En este caso también hay una aplicación para usar en el móvil, que al menos a mí me viene muy bien ya que hay veces que leo por ahí las entradas.

Follow on Bloglovin

Otra página que me gusta mucho por su gran parecido al Google Reader es The Old Reader, que permite conectaros con vuestra actual cuenta de Google e importar todas las suscripciones que tenéis, por lo que quedaría todo más o menos igual al ser las vistas muy similares. También podéis añadir uno a uno simplemente pinchando a la izquierda en "Añadir una suscripción" e introduciendo la dirección del blog.

Y finalmente la opción quizás menos práctica es suscribiros mediante correo electrónico, recibiendo todas las publicaciones en la bandeja de entrada de vuestro correo. Podéis hacerlo introduciendo vuestro mail en la opción de la barra lateral o pinchando sobre el siguiente icono

 

Estas son tres opciones pero hay muchos otros lectores de feeds, entre ellos Feedly o Netvibes que también podéis usar si os gustan más. Yo me quedo con los anteriores y más o menos son los que sé usar, por lo que si tenéis alguna duda sobre cómo seguir las actualizaciones a través de ellos podéis poneros en contacto conmigo o dejar un comentario e intentaré ayudaros. 

Y vosotros ¿cómo seguís las actualizaciones? ¿Usabáis Google Reader? ¿Habéis buscado alguna aplicación nueva?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...