domingo, 19 de mayo de 2013

Estantería virtual Abril

Como en meses anteriores, os enseño a continuación los nuevos libros que durante el mes de abril he incorporado en formato digital a mi estantería virtual. Haciendo click en cada una de las portadas os llevará directamente a sus sinopsis.

Mis juegos, paradojas y acertijos favoritos de Enrique Osuna. Su anterior novela, El eterno olvido, me gustó mucho y disfruté intentando descifrar las pruebas de kamduki por lo que estoy segura de que con esta obra también me lo voy a pasar genial.


Los diletantes de Antonia Romero. Hace poco he leído su novela La tumba compartida por lo que estoy deseando probar con esta nueva.


Cuando el corazón late (Marea - Libro 1) de Federico Correa. Su autor contactó conmigo para presentarme sus obras y consultar si estaría interesada en leer y reseñar alguna, por lo que me he decidido por esta en primer lugar.


El ladrón de suspiros de Gonzalo Fleitas. Recibido también gracias a su autor que contactó conmigo para presentarme su novela.


La venganza del tiempo de Isabel Martínez. Al igual que los anteriores me ha llegado gracias a su autora que ha contactado conmigo para presentarme la novela y consultar si estaría interesada en su lectura.

El asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot. Me lo ha enviado su autor al correo electrónico del blog. Es un libro que ha sido finalista del Premio Planeta de libros y lleva bastante tiempo entre los más vendidos de Amazon.


Suite 235 de Norah Bennett. Muchos ya conocéis a su autora, administradora del blog En el rincón de una cantina. Cuando me enteré de que había publicado un libro no tardé mucho en entrar en Amazon y comprarlo, leyéndolo pocos días después con un resultado muy positivo que os contaré más adelante.


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o lo tenéis pendiente?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...