miércoles, 8 de mayo de 2013

Lectura conjunta + sorteo Cinco

Si hace unos días Laky y yo os proponíamos leer conjuntamente El club de lectura del final de tu vida, hoy volvemos a la carga con una nueva convocatoria de lectura conjunta, en este caso de una novela negra: Cinco de Ursula Poznanski. Sabemos que hay muchas iniciativas activas en los diferentes blogs, pero confiamos en que os animéis a compartir con nosotras la lectura de esta novela ya que tiene muy buena pinta. Además para tentaros un poquito, sortearemos ocho ejemplares (cuatro en cada blog) para que podáis participar en la misma. 
Os dejo primero como siempre la sinopsis de la novela para los que no la conozcáis.

En la línea de Camilla Lackberg y Assa Larsson, llega una nueva voz en el género negro criminal, con una personalidad y una fuerza arrolladoras.

THANKS FOR THE HUNT...

Felicidades, has encontrado el tesoro.

Han hallado el cuerpo sin vida de una mujer en un prado. Ha sido asesinada. En la planta de los pies han dibujado unas coordenadas que lleva a la policía de Salzburgo a otro tremendo hallazgo: una mano humana metida en un recipiente de plástico. Pero ¿a quién pertenece esa mano en perfecto estado de conservación? ¿A qué obedecen las coordenadas tatuadas en los pies de la primera víctima? Beatrice Kaspary y Florin Wenninger se ven sumergidos en una peculiar y espeluznante búsqueda del tesoro en la que el premio, al parecer, son nuevas pistas que parecen conducirles cada vez más cerca del asesino. Sin embargo, conforme las víctimas se suceden en una sanguinaria versión del geocoaching, sus vidas personales sufren las consecuencias del caso y sus superiores les apremian a resolver lo antes posible el enigma, el misterio parece haber llegado a un callejón de salida. Hasta que Beatrice se convierte ella misma en presa...


BASES DE LA LECTURA CONJUNTA




  • Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado.
  • Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar su reseña a Laky o a mí por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestros blogs en su nombre.
  • El plazo para apuntarse comienza hoy día 8 de mayo y termina el 10 de junio. Podéis hacerlo en cualquiera de los dos blogs organizadores, indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña.  
  • Las reseñas comenzarán a publicarse el día 18 de junio  a razón de una al día. Unos días antes de esta fecha publicaremos un post con los participantes y la fecha asignada a cada uno.
  

BASES PARA EL SORTEO

  • En este blog se sortean 4 ejemplares de la novela y en Libros que hay que leer se sortearán otros 4.
  • Podéis apuntaros al sorteo en ambos blogs (así tendréis el doble de posibilidades de ganar un ejemplar) pero sólo ganar se puede ganar un ejemplar por persona.
  • Para poder participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros (no serviría, por tanto, un blog sólo de concursos)
  • Es también requisito indispensable, publicar un post (individual) publicitando la lectura conjunta, que incluya el banner y enlace a ambos blogs.
  • Requisito obligatorio ser seguidor de la editorial Esfera de los libros en facebook.  Tenéis que indicar en vuestro comentario el nick con el que les seguís en facebook.
  • Podéis apuntaros al sorteo desde hoy mismo hasta el próximo viernes día 17 de mayo. 
  • El sorteo se hará mediante Random al día siguiente. Los ganadores tendrán un plazo de 24 horas para reclamar su premio 
  • Los que ganen el libro se comprometen a publicar la reseña el día que se les diga. 

Si tenéis cualquier duda podéis dejar un comentario e intentaremos responder lo antes posible.
¿Qué os parece? ¿os animáis a leer Cinco con nosotras?

49 comentarios:

  1. Bueno, pues a ver si se anima. Mucha gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto al sorteo y si me toca pues a la lectura. Pasaré más despacio.

    ResponderEliminar
  3. Por el momento no me apunto que tengo demasiadas lecturas para junio. Si veo que puedo cuadrarlo me paso otra vez por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé que hacer, junio será ya mes de menos lecturas y me apunté a vuestra otra lectura conjunta, al mes guerrillero...y no sé, me lo pienso, saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo me animo, me apuntaré al sorteo y si hay suerte a la lectura conjunta
    Cuando tenga la entrada hecha me vuelvo a pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ufff junio lo tengo ya un poco cargado y, además, me voy unos días de vacaciones...me lo pensaré. Besos

    ResponderEliminar
  7. Woww que tentador!! tiene muy buena pinta el libro!!!
    la verdad es q nunca me apuntado a ninguna lectura conjunta, no me van las presiones! jajajaja
    Bajo mi ignorancia en estas cosas... si me apunto al sorteo y no me toca el libro, tengo que seguir apuntada en la lectura conjunta?? o son cosas independientes? (llegó la pardilla de la bolgosfera!!! jajajaja) porque si me tocara, si me apunto :D
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Nat, te puedes apuntar al sorteo y si te toca, entonces sí tienes que leer y reseñar la novela en los plazos marcados pero si no te toca no pasa nada, no tienes ningún compromiso ¡Anímate!

      Eliminar
  8. Mmmm. Al sorteo no me apunto, porque no me gusta que obliguen a seguir en facebook.
    Pero a la lectura conjunta igual sí. A ver cómo avanza el mes de mayo, y como hay hasta el 10 de junio, ya sabré cómo lo tengo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, me encanta la novela negra, suertee.
    http://susi-micorazonyyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto el enlace del blog, luego me he dado cuenta que no hacia falta, soy un poco novata en esto..

      Eliminar
  10. No nos vamos a apuntar, pero suerte a todos los que participan en el sorteo y que disfrutéis de la lectura conjunta :)

    ResponderEliminar
  11. Jo es que tengo mucho pendiente y acabo de comenzar a estudiar, no sé si me daría tiempo, pero la novela es que llama mucho...Me lo voy a pensar, aunque sea la lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tatty, como le he dicho a Laky, me lo voy a pensar. Estoy pendiente de otro asunto y si no sale pues entonces vendré a apuntarme. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. El libro tiene una pinta estupenda y si fuera sólo el sorteo me apuntaba de cabeza, pero no me quiero comprometer a otra lectura conjunta que voy muy pillada con otras lecturas a las que tengo que prestar atención. Otra vez será. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo ya lo he leído y me encantó. Suerte a todos y todas.

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo facebook así que otra vez será ^^ Suerte a los que se apunten!

    ResponderEliminar
  16. ¡Pero bueno! así nos tentáis, nos tentáis... pero de momento creo que no me lanzo a ello, por tiempo y porque estoy en una fase desorgnizativa. Esta semana iba a leer dos cosas y al final estoy con otras dos, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡No paréis! Yo todavía estoy pensando si apuntarme o no a la primera iniciativa, y vosotras os lanzáis a una segunda. Suerte a todos los participantes. Un beso,

    ResponderEliminar
  18. Bueno, me pienso como llevaré el mes y ya te cuento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte a todos los particippantes

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  20. Hola tatty,
    Muy tentador pero estoy con tres libros bastante difíciles, como todavía hay tiempo voy a ver si quito alguno del medio porque me gustaría leer este. Un beso y gracias :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Otra vez me habéis enganchado! jejeje
    Me apunto al sorteo y a la lectura conjunta si me toca ;-)
    http://muchitas.blogspot.com.es/2013/05/lectura-conjunta-sorteo-de-cinco-de.html

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en Facebook sigo a La esfera de los libros como Inma Muñoz :-)

      Bss,
      Inma

      Eliminar
  22. Espero que se apunte mucha gente, yo no puedo porque tengo mucho acumulado. Gracias de todos modos. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Como veo que las reseñas comienzan a partir del 18, me animo y me apunto.
    Mi entrada es: http://www.elsalondellibro.es/2013/05/lectura-conjunta-de-laky-y-tatty.html

    Sigo a "Esfera de los libros" en Facebook como El salón del Libro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Qué buena idea.

    No me anotaré esta vez porque no creo que me vaya a dar el tiempo, espero que lo pasen genial, porque el libro tiene una pinta estupenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, volveré con los datos

    ResponderEliminar
  26. Hola, una preguta, es internacional?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lectura conjunta sí pero el sorteo es a nivel nacional

      Eliminar
  27. Buffff, me encantaría, tiene una pinta estupenda pero entre Anna Karenina y el mes guerrero se me ha complicado la cosa. En cuanto liquide el clásico me apunto a lo que sea de cabeza!!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  28. Me pasa un poco lo mismo, me da siempre pereza apuntarme a las lecturas conjuntas. Luego me dejo llevar por impulsos y es muy difícil que no me salte lo que había programado. Pero me encanta seguiros las opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Mucha suerte a tod@s! Esta vez no participo, que ya estoy en varias cosas estos meses y tengo la estantería llena de pendientes que están ya pensando en rebelarse....
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  30. Ando con el tiempo muy justo y no voy a poder apuntarme. Muchas gracias de todos modos y mucha suerte a los participantes!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  31. Hace mucho que no participo en una lectura conjunta, y me habeis dado la excusa perfecta: una novela negra, así que contad conmigo para la lectura conjunta. Preparo todo y lo anuncio en el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me apunto al sorteo, Tatty.
    Acabo de apuntarme en el blog de Laky y ya he hecho la entrada en mi blog.
    http://elmisteriodelasletras.blogspot.com.es/2013/05/lectura-conjunta-y-sorteo-de-cinco-de.html
    Soy fan de la Esfera de los Libros en Facebook:
    https://www.facebook.com/loli.perealozano

    Me comprometo a la reseña si me toca el libro (soy fan de la novela negra).

    Gracias por organizar el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Pues no me apunto, que soy muy desastre con las fechas de lecturas...
    Sigo vuestras opiniones!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. A esta lectura conjunta no me apuntaré porque ya tengo una este mes y otra para el próximo y hay lecturas de por medio, corriendo el riesgo de cumplirse la ley del bloguero; ya sabes, el tema de la lista de pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola:

    De momento me apunto solo al sorteo y si me toca me apunto a la lectura porque me encanta la novela negra pero de momento me he propuesto restringir un poco mis compras.
    Te dejo el enlace de la entrada
    http://laratitadecarmen.blogspot.com.es/2013/05/lectura-conjunta-y-sorteo-de-cinco.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Mi nick es: La Ratita de Carmen.https://www.blogger.com/profile/00512249239230391500
      Besos

      Eliminar
  36. Me apunto al sorteo mientras me pienso lo de la lectura conjunta....
    Ya he publicado el post: http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2013/05/lectura-conjunta-y-sorteo-cinco-de.html

    Y mi nick en Facebook es mi nombre: Lidia Casado

    Muchos besos... ¡liantas!!

    ResponderEliminar
  37. No me animo porque hay demasiadas cosas en el horizonte... 1beso!

    ResponderEliminar
  38. Quiero participar en el sorteo (y en la reseña si es que me toca el libro)

    El link de la entrada del sorteo es:
    http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-de-ocho-ejemplares-de-cinco.html

    ResponderEliminar
  39. Me apunto al sorteo (y a la lectura conjunta si me toca el libro):

    http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2013/05/lectura-conjunta-y-sorteo-de-cinco.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por mi despiste!
      Mi nick de facebook es Teresa Seshat.
      Un saludo.

      Eliminar
  40. Me apunto al sorteo
    http://asteroideb612carax.blogspot.com.es/2013/05/lectura-conjunta-y-sorteo-de-cinco.html
    Y soy seguidora de esfera con el nick Carax Soriano
    Crucemos dedos que tiene una pinta estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. El nick en facebook es Susana Palacios Vinagre,espero que haya hecho todo bien,besotess

    ResponderEliminar
  42. Yo no tengo el blog activo, así que no me puedo apuntar al sorteo. Aún así, ya había visto la novela el otro día cuando fui a la librería y me había llamado mucho la atención. Estaré pendiente de vuestras impresiones.
    1beso:)

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...