sábado, 4 de mayo de 2013

Lectura conjunta + sorteo de El club de lectura del final de tu vida


Ya hacía bastante tiempo que no organizaba ninguna actividad en el blog y lo empezaba a echar un poquito de menos por lo que aquí estamos de nuevo Laky y yo con una propuesta de lectura conjunta organizada entre los dos blogs: Libros que hay que leer y este mismo, El universo de los libros.

El libro que hemos seleccionado es El club de lectura del final de tu vida de Will Schawalbe de la editorial RBA y dentro de esta convocatoria sortearemos también cuatro ejemplares (dos en cada blog) para que podáis participar. Primero os dejo su sinosis por si no lo conocéis.

El club de lectura del final de tu vida, de Will Schwalbe, es una novela clasificada en la categoría de narrativa extranjera, en la que el autor nos ofrece dos historias de amor en una: la de su relación con una madre que sigue adelante con la fuerza de una locomotora a medida que menguan sus horizontes, y la de su mutua devoción por la palabra impresa, infinita e insistentemente contagiosa. Un libro tierno, conmovedor y maravillosamente elaborado, en palabras de Stacy Chiff, ganadora del premio Pulitzer y autora de Cleopatra.
¿Qué estás leyendo? Ésa es la pregunta que le plantea Will Schwalbe a su madre, Mary Ann, mientras están sentados en la sala de espera del centro de atención a pacientes de cáncer del hospital Memorial Sloan-Kettering. En2007, Mary Ann regresó de un viaje de ayuda humanitaria a Pakistán y Afganistán aquejada de lo que los médicos creyeronque era una clase de hepatitis muy poco común. Meses después le diagnosticaron un cáncer de páncreas en estado avanzado.Will y Mary Anne comparten sus esperanzas e inquietudes a través de sus libros preferidos. Cuando leen, no son una persona enferma y una persona sana, sino una madre y un hijo que viajan juntos.



BASES DE LA LECTURA CONJUNTA
Banner Lectura conjunta
  • Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog. El único requisito es leer la novela en el plazo señalado.
  • Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar su reseña a Laky o a mí por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestros blogs en su nombre.
  • El plazo para apuntarse comienza hoy día 4 de mayo y termina el 31 de mayo. Podéis hacerlo en cualquiera de los dos blogs organizadores, indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña.
  • Las reseñas comenzarán a publicarse el día 3 de junio (lunes) a razón de una al día. Unos días antes de esta fecha publicaremos un post con los participantes y la fecha asignada a cada uno.


BASES PARA EL SORTEO DE EJEMPLARES

  • Se sortearán en total cuatro ejemplares de la novela, dos en este blog y otros dos en Libros que hay que leer.
  • Podéis apuntaros al sorteo en ambos blogs (así tendréis el doble de posibilidades de ganar un ejemplar) pero sólo ganar un ejemplar por persona.
  • Para poder participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros (no serviría, por tanto, un blog sólo de concursos)
  • Es también requisito indispensable publicar un post (individual) publicitando la lectura conjunta, que incluya el banner y enlace a ambos blogs organizadores.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy mismo y finaliza el día 11 de mayo.
  • El sorteo se hará mediante Random al día siguiente. Los ganadores tendrán un plazo de 24 horas para reclamar su premio.
  • Las personas que resulten ganadoras se comprometen a publicar la reseña el día que se les asigne.
  • Para apuntarse simplemente es necesario dejar un comentario en la entrada indicando que queréis participar y el enlace a vuestro post.

Esperamos que os guste nuestra propuesta y os animéis a compartir esta lectura con nosotras. Si tenéis cualquier duda al respecto podéis dejar un comentario en cualquiera de las entradas e intentaremos responder lo antes posible
¿Qué os parece? ¿Os animáis?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...