viernes, 3 de mayo de 2013

Nuevas lecturas Abril

Durante abril como veis han sido muchos los libros que se han incorporado a mi estantería y la mayor parte han sido gracias a los sorteos que he ganado. Desde luego ha sido un mes en que la suerte me ha acompañado porque he ganado nada más y nada menos que 15 libros en diferentes sorteos, de los cuales algunos aún no han llegado y quedarán ya para la entrada del próximo mes. A esto hay que sumar algunos envíos editoriales, con lo que entre unas cosas y otras tengo un total de dieciseis libros.
Comenzamos por los que he ganado en sorteos.



La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez (Editorial Espasa). Me apetecía mucho leer este libro y lo he ganado junto con otros cuatro en el sorteo del blog Letras, libros y más.

Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaver (Editorial Espasa). Este lo he ganado en el sorteo organizado en el blog Novelas históricas. Ya lo he leído y me ha gustado muchísimo, es un libro 100 % recomendable.


La vida a veces de Carlos del Amor (Editorial Espasa). Fuí una de las ganadoras del sorteo que organizó Marilú en su blog y este ha sido uno de los premios junto a El guardián invisible que me envió la propia Marilú junto a la preciosa libretita que veís en la foto y la piruleta de chocolate que ya no va a durar mucho más :)

El guardián invisible de Dolores Redondo (Editorial Destino). Un libro al que le tenía muchísimas ganas y como os comentaba antes, lo he ganado en el blog de Marilú.



El cumpleaños secreto de Kate Morton (Suma de letras). Este lo he ganado en Mis lecturas de cabecera para participar en la lectura conjunta que organiza. Ya lo he leído y me ha gustado muchísimo. Publicaré la reseña el próximo lunes.

Plan B de Rafael Caunedo (Ediciones Atlantis). También premio de un sorteo, en este caso del blog La lectura  mi pasión.




Los jinetes del águila de Alejandro Blanco (Ediciones B). Este lo he ganado en La historia en mis libros. Es una novela histórica que tiene muy buena pinta.

Tiempo de cenizas de Jorge Molist (Temas de hoy). Ganado gracias al sorteo de Adivina quien lee. La primera parte, Prométeme que serás libre, me gustó mucho así que estaba deseando leerlo.




Sangre y corazón de Alejandra Manzanes (Éride ediciones). De este ya os hablé en mi entrada del bloguero pues fue el libro que me llegó gracias a esta iniciativa.

El jardín de bronce de Gustavo Malajovich (Random). Hubo una especie de promoción-sorteo a través de facebook en el que regalaban 300 ejemplares a los primeros que se anotasen y tuve la suerte de estar dentro de ellos.


Los siguientes han sido envíos de las editoriales colaboradoras del blog.



Helen no puede dormir de Marian Keyes (Plaza & Janés). La editorial contactó conmigo y me ofreció un ejemplar para leer y reseñar, que llegó acompañado de una simpática cajita-pastillero llena de pastillas de colores comestibles, ya que eran gominolas.

El método Valérie de Valérie Tasso (Plaza & Janés). Al igual que el anterior, ha sido una oferta por parte de la editorial. En este caso más que una novela es una especial de manual y me ha parecido bastante curioso, ya os contaré.





Club La Sorbona de Luis Artigue (Alianza editorial). Este autor es de León y cuando leí un artículo en las noticias que hablaba de la publicación de su nueva novela me quedé con ganas de leerla. Gracias a la editorial que me ha enviado un ejemplar ya he podido hacerlo, la reseñaré dentro de unos días.

El mapa de tus sueños de Teresa Cameselle (Pàmies). No he podido resistirme a esta novela principalmente por la parte que transcurre en La Coruña, una ciudad a la que tengo mucho cariño y aún no he leído nada ambientado ahí. Además la portada me parece preciosa. 



Las reglas del olvido de Isabel Garzo (Loquenoexiste). Su autora contactó conmigo para consultar si estaría interesada en leerlo y reseñarlo y la editorial me ha hecho llegar este ejemplar.

Desayuno con partículas de Sonia Fernández Vidal (Plaza & Janés). Me lo ha ofrecido la editorial y como tenía ganas de leer algo de esta autora he aceptado. Ya lo he leído por lo que os contaré en unos días mis impresiones.

Como veis son un montón. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál o cuales os llaman más la atención?


58 comentarios:

  1. Algunos ya los he leído (La felicidad es un te, El guaridián invisible), otros estan pendientes (Tiempo de cenizas) y otros me parecen suculentos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un par de ellos pero aún no leí ninguno. Besos

    ResponderEliminar
  3. No se puede negar que la diosa Fortuna te ha tocado este mes con su varita mágica, yo tengo algunos de los que nos presentas, más bien pocos, pero todavía no los he leido y presiento que este mes va a ser dificil leer y reseñar, ambas cosas...

    ResponderEliminar
  4. Qué afortunada has sido este mes, ¿Compraste lotería, no? jaja. Tengo "El jardín de bronce", "Sangre y corazón" y "Todo lo que cabe en los bolsillos" que en unos días empezaré a leerlo. Disfruta de las lecturas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Menudo arsenal!!! Quiero el donut que sale en la portada de Desayuno con partículas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una buena colección!Y qué suertuda has estado este mes jeje
    Yo estoy leyendo ahora todo lo que cabe en los bolsillos y me está gustando mucho, espero que siga así.
    Los jinetes del águila lo gané en tu blog en versión digital y está entretenido.
    Y cada vez que lo veo, me llama mucho El mapa de tus sueños.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo alguno leído y muchos esperando a que los pueda adquirir. Espero algunas de tus reseñas de algunos títulos que son nuevos para mí. Desde luego has tenido un mes de mucha suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. El cumpleaños secreto de Kate Morton tengo mil ganas de leerlo, me encantan las sinopsis de esta autora. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  9. muy buenas elecciones! algunos ya están entre mis próximas lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de libros! Yo solo he leído El guardian invisible, que me gustó muchísimo, y pendientes de leer tengo El cumpleaños secreto y Tiempo de cenizas.
    Disfruta de las lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. 15 libros en sorteos?! pero que suerte!! Madre mia! Que los disfrutes, coincidimos con algunos, estaré pendiente de tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Has tenido mucha suerte en los sorteos!! estás en racha!! XDD Felicidades por todos ellos ^^

    El único que tengo es el de El Jardín de bronce que también me tocó gracias al facebook de la editorial. Del resto, me gustaría leer El cumpleaños secreto y Tiempos de cenizas.

    Espero reseña de Desayuno con partículas, leí de la misma autora Quantic Love y me gustó mucho por la parte de física cuántica que nos explicaba y este tiene pinta de que también va a ser didáctico

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Eres una mujer con suerte! Disfrútalos mucho todos!!
    estaré atenta a tus próximas reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero que suerte la tuya guapa, a mi nunca me ha tocado ningun sorteo, cual es el secreto? Jaja

    Algunos tienen una pinta estupenda, como el de pamies y la felicidad es un te contigo.

    Que los disfrutes mucho!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Cuantas novedadeeees!!!! Espero que los disfrutes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Has ganado 15 libros en sorteos? Madre mía, qué locura! Empieza a echar el Euromillón si no lo haces ya, jejeje! Tienes un montón de libros que me interesan, los que más son los que has ganado en el sorteo de Marilú, que pintan genial. Ya nos contarás y deja algo de suerte para los demás! 1beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Guau! ¡Como encima te compres algún libro en la próxima feria que te encuentres... !

    Enhorabuena, Tatty. Yo con estos tendría para medio año.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Menuda suerte ! Tenemos unos cuantos común, algunos que ya he leído y otros pendientes. Disfrútalos ! Besos

    ResponderEliminar
  19. Y luego decimos de Margari. 15 libros ganados en un mes! Avisa cuando vayas a particiapr en un sorteo para no molestarme en hacer el trabajo jajaja!
    Me encantan todos los libros que han engrosado tus estanterías. En algunos coincidimos. En los que no, los que más te envidio son "Tiempo entre cenizas" y "Helen no puede dormir!"
    Que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Cuantos libros Tatty!!! como siempre...., Tengo el primero en mi ebook y ahora estoy leyendo el de Marian Keyes, los demás no los conocía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Pues no he leído ninguno pero en breve empezaré con "la felicidad es un té contigo" ;-)
    Saludoss

    ResponderEliminar
  22. Y luego soy yo quien tengo la fama! Chiquilla, echa ya una primtiva! Yque buenos libros tienes! Muy pendiente estaré de tus reseñas, que me tientas con todos. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchos de ellos tienen buena pinta, aunque me agobiaría un poco tener tantos pendientes.
    Disfruta!!

    ResponderEliminar
  24. Criatura, ¿has ganado 15 sorteos? El universo te ama, jajajajajjaa.
    Yo también tenía muchas ganas de leer La felicidad es un té contigo, y pude comprarlo y me he divertido mucho :o) Espero que te guste.
    Besotes con té.

    ResponderEliminar
  25. Tomo nota del libro todo lo que cabe en los bolsillos, lo calificas muy bien y ya sólo por el título me atrae. He leído El guardián invisible y El cumpleaños secreto y me han encantado. Tengo que reseñar algo este fin de semana.
    BEsicos.

    ResponderEliminar
  26. Le tengo muchas ganas a "El guardián invisible", a ver si espabilo. De Sonia Fernández-Vidal he leído "Quantic love" escribe con mucha gracia, ya nos dirás qué tal este "desayuno con partículas", en el que también participa Francesc Miralles. Besos.

    ResponderEliminar
  27. wow, menuda suerte que has tenidos :)

    ResponderEliminar
  28. ¡oye ¡que suerte has tenido con los sorteos! muchos libros que se acumularán en la pila de "pendientes por leer! ¡espero que disfrutes mucho tus próximas lecturas!
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  29. Qué buenísimas adquisiciones y qué racha de sorteos!!! Disfrutalos, coincidimos en algunos. Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué barbaridad Tatty! Hay algunos que me llaman mucho la atención asi que seguro que acabo apuntando más de uno (y de dos y de tres) Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Enhorabuena por tu suerte en los sorteos! ¡Qué envidia!
    Yo también conseguí "El jardín de bronce" en la promoción de Facebook, aunque está pendiente de leer. Coincidimos con "El guardián invisible" y "Todo lo que cabe en los bolsillos" (mi actual lectura), aunque me apetece mucho alguno de los otros títulos que has presentado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con El jardín de bronce (yo no tuve suerte), El cumpleaños secreto y La felicidad es un té contigo, aunque parece que éste no es lo que promete.

    ResponderEliminar
  33. Me parece genial que te hayan entrado tantos libros y la mayoría por ganar sorteos. El me pasado gane dos y pensaba que tenia suerte, pero para suerte la tuya.
    Que los disfrutes.
    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  34. Casi todos me gustan. Ya nos irás contando, pero tienen muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Pues en este IMM tienes de todo: novelas que conozco, novelas que no, novelas que me atraen, novelas que no me atraen... eso sí, siempre dispuesta a leer tus reseñas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Madre mía! Cuántos libros y algunos de ellos, menudas ganas tengo de leerlos :) Espero que disfrutes mucho de las lecturas. Yo tengo en casa ya pendiente 'Helen no puede dormir' y tengo muchas ganas de leer 'La felicidad es un té contigo', un título que además me parece precioso :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Cuántos libros! Y todos tienen una pinta estupenda, así que estoy segura los vas a disfrutar mucho. El cumpleaños secreto y Helen no puede dormir son los que más me llaman. Estaré al pendiente de tus reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Tengo algunos de ellos y además no creo que tarde mucho en leerlos. PeroTatty...¡15 libros en sorteos! Jo, qué suertuda jaja. A mi nunca me toca nada, bueno sí, uno me tocó con
    Laky pero la suerte me abandonó
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Coincidimos en tres: Todo lo que cabe en los bolsillos, El mapa de tus sueños y Tiempo de cenizas. ¡Quince libros en sorteos, casi nada!. A disfrutar de las lecturas, que más de una parece interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Hay unos cuantos que me llaman la atención; ya nos contarás.
    El de "La felicidad es un té contigo" lo leí hace unos días y es muy entretenido.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  41. Hay muchísimos, y esta vez me gustan todos. el guardián y Las partículas ya los leí y quitando el chik lite me temoq ue me voy a apuntar muchísimos
    Besos y disfruta

    ResponderEliminar
  42. Bueno, que yo gane un collar o una pulsera en un mismo blog en el plazo de un año, es buena suerte, pero lo tuyo es suertuda!
    Yo estoy con "el nº de dios" y a continuación voy a "coger la felicidad es un té contigo".

    ResponderEliminar
  43. Cuantas cosas!! Yo también recibí el de Marian Keyes, de causalidad porque yo no colaboraba con la editorial pero me lo ofrecieron. El de Bronce tiene muy buena pinta. Ya iré leyendo tus reseñas y apuntando.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Wow, cuantas cosas, muchos y además de los que se están comentando en los blogs así que ya nos irás contando en esas reseñas tan completas que haces. un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  45. ¡Cuántos libros! ¡Qué suerte! "La felicidad de un té contigo" está cosechando buenas críticas, así que es casi una apuesta segura. Y lo mismo se puede decir de "El guardián invisible". Un beso,

    ResponderEliminar
  46. Tengo en casa Prométeme que serás libre, y aún no lo he leído, pero tengo grandes expectativas. No sé cuándo lo lea, pues aún no llega Tiempo de cenizas a CR.
    ¡Muchísimos sorteos! ¡Eres muy afrortunada!

    ResponderEliminar
  47. Estoy ahora en plena lectura de "Desayuno con partículas". Está siendo una lectura fresca entre tanta novela. Por tanto, espero con ganas tus impresiones. De los demás, estoy deseando que llegue a mis manos "El cumpleaños secreto". Creo que será lectura veraniego, junto a "Las horas distantes". ¡Disfruta de tus nuevas adquisiciones! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Se ven interesantes, pero el que más me llama a simple vista es "El mapa de tus sueños".
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Alguno ya lo he leído (el guardian...) y otro lo tengo a puntito para comenzarlo (la felicidad....). Esperaré tus reseñas de los demás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Compartimos dos o tres =)
    No he leído ninguno y hay algunos que no conozco. Espero tus opiniones!!
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué afortunada!
    Este mes, sin duda, ha sido tu mes.
    Besos y disfruta de tus adquisiciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Uauuu!! Tatty que afortunada, ¿recuerdas que los encargos de décimo de lotería se los hacíamos a Tizire? Ahora te dejo el trabajo a ti. Jajaja
    De los libros me llama Todo lo que cabe en los bolsillos y Tiempo de cenizas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  53. Este ha sido un mes fantástico para ti, ¿eh?
    La felicidad es un té contigo me gustó mucho. Una lectura agradable, divertida y ligera.
    Helen no puede dormir me llama la atención, pero no me he leído ninguno de los libros anteriores de la serie.
    El mapa de tus sueños me gustó bastante. El contexto me pareció muy trabajado.

    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  54. ¡Cuánto trabajo! Sin duda, debes leerlos despacio. Siempre se disfruta más un libro cuando se lee al ritmo deseado que cuando se hace por encargo u obligación.
    Así que, cuando por fin te encuentres con "Las reglas del olvido", espero que lo disfrutes.
    Un abrazo y gracias por tu interés
    Isabel Garzo

    ResponderEliminar
  55. Pues tengo varios de los que enseñas, y solo he leído El cumpleaños secreto.
    A ver qué nos cuentas del método Valerie, que yo les dije que no porque no sabía si me iba a gustar; no estaba muy convencida....

    En fin, que disfrutes de tus lecturas, que tienen todas muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  56. Sí que son un montón sí. Los que más me apetecen son El guardián invisible, Cumpleaños secreto, Tiempo de cenizas y Helen no puede dormir.
    Disfruta de las lecturas!:)

    ResponderEliminar
  57. Dos de mis prioridades para los siguientes meses las dos primeras que nos presentas

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...