viernes, 3 de mayo de 2013

Nuevas lecturas Abril

Durante abril como veis han sido muchos los libros que se han incorporado a mi estantería y la mayor parte han sido gracias a los sorteos que he ganado. Desde luego ha sido un mes en que la suerte me ha acompañado porque he ganado nada más y nada menos que 15 libros en diferentes sorteos, de los cuales algunos aún no han llegado y quedarán ya para la entrada del próximo mes. A esto hay que sumar algunos envíos editoriales, con lo que entre unas cosas y otras tengo un total de dieciseis libros.
Comenzamos por los que he ganado en sorteos.



La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez (Editorial Espasa). Me apetecía mucho leer este libro y lo he ganado junto con otros cuatro en el sorteo del blog Letras, libros y más.

Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaver (Editorial Espasa). Este lo he ganado en el sorteo organizado en el blog Novelas históricas. Ya lo he leído y me ha gustado muchísimo, es un libro 100 % recomendable.


La vida a veces de Carlos del Amor (Editorial Espasa). Fuí una de las ganadoras del sorteo que organizó Marilú en su blog y este ha sido uno de los premios junto a El guardián invisible que me envió la propia Marilú junto a la preciosa libretita que veís en la foto y la piruleta de chocolate que ya no va a durar mucho más :)

El guardián invisible de Dolores Redondo (Editorial Destino). Un libro al que le tenía muchísimas ganas y como os comentaba antes, lo he ganado en el blog de Marilú.



El cumpleaños secreto de Kate Morton (Suma de letras). Este lo he ganado en Mis lecturas de cabecera para participar en la lectura conjunta que organiza. Ya lo he leído y me ha gustado muchísimo. Publicaré la reseña el próximo lunes.

Plan B de Rafael Caunedo (Ediciones Atlantis). También premio de un sorteo, en este caso del blog La lectura  mi pasión.




Los jinetes del águila de Alejandro Blanco (Ediciones B). Este lo he ganado en La historia en mis libros. Es una novela histórica que tiene muy buena pinta.

Tiempo de cenizas de Jorge Molist (Temas de hoy). Ganado gracias al sorteo de Adivina quien lee. La primera parte, Prométeme que serás libre, me gustó mucho así que estaba deseando leerlo.




Sangre y corazón de Alejandra Manzanes (Éride ediciones). De este ya os hablé en mi entrada del bloguero pues fue el libro que me llegó gracias a esta iniciativa.

El jardín de bronce de Gustavo Malajovich (Random). Hubo una especie de promoción-sorteo a través de facebook en el que regalaban 300 ejemplares a los primeros que se anotasen y tuve la suerte de estar dentro de ellos.


Los siguientes han sido envíos de las editoriales colaboradoras del blog.



Helen no puede dormir de Marian Keyes (Plaza & Janés). La editorial contactó conmigo y me ofreció un ejemplar para leer y reseñar, que llegó acompañado de una simpática cajita-pastillero llena de pastillas de colores comestibles, ya que eran gominolas.

El método Valérie de Valérie Tasso (Plaza & Janés). Al igual que el anterior, ha sido una oferta por parte de la editorial. En este caso más que una novela es una especial de manual y me ha parecido bastante curioso, ya os contaré.





Club La Sorbona de Luis Artigue (Alianza editorial). Este autor es de León y cuando leí un artículo en las noticias que hablaba de la publicación de su nueva novela me quedé con ganas de leerla. Gracias a la editorial que me ha enviado un ejemplar ya he podido hacerlo, la reseñaré dentro de unos días.

El mapa de tus sueños de Teresa Cameselle (Pàmies). No he podido resistirme a esta novela principalmente por la parte que transcurre en La Coruña, una ciudad a la que tengo mucho cariño y aún no he leído nada ambientado ahí. Además la portada me parece preciosa. 



Las reglas del olvido de Isabel Garzo (Loquenoexiste). Su autora contactó conmigo para consultar si estaría interesada en leerlo y reseñarlo y la editorial me ha hecho llegar este ejemplar.

Desayuno con partículas de Sonia Fernández Vidal (Plaza & Janés). Me lo ha ofrecido la editorial y como tenía ganas de leer algo de esta autora he aceptado. Ya lo he leído por lo que os contaré en unos días mis impresiones.

Como veis son un montón. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál o cuales os llaman más la atención?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...